Las 7 Series parecidas a Los 100 que Querrás Ver

Si has llegado hasta aquí, es porque ya viste los 100, has quedado encantado con la serie y quieres seguir disfrutando de más tramas con esta. Es por eso en Zoneflix hemos preparados las mejores series parecidas a los 100 que podrás ver en familia y con amigos.

¡Quédate y conócelas!

Lee también: Los 100 temporada 7 Netflix: ¿Ya tiene fecha confirmada?

Series parecidas a Los 100

Entre los últimos estrenos de series en Netflix, los 100 es una de las que más ha triunfado, gracias a la forma en que la producción aborda la ciencia-ficción. Además, es una serie basada en el libro de Kass Morgan, titulado de la misma manera «Los 100».

Recordemos que esta serie trata sobre un mundo devastado por causa de una guerra nuclear. Donde los supervivientes han podido mantenerse con vida, escondiéndose en estaciones espaciales que están orbitando la tierra.

Luego de un tiempo, deberán comprobar si en el planeta tierra pueden volver a vivir. Ya que la guerra destruyó casi toda la vida en ella. Con pocos recursos, comenzarán una nueva historia por repoblar y sobrevivir en lo que alguna vez fue su dulce hogar.

A continuación te dejamos una lista de 7 series como los 100 que todo fan debe ver.

series parecidas a los 100

1. Lost (Perdidos)

Un accidente del vuelo 815 en septiembre de 2004 da inicio a la serie, el viaje “Lost” en una isla misteriosa. En 2010 llegó a su fin, y nos sorprendió a todos los espectadores gracias a su maravillosa producción. La serie es muy similar a los 100, con un estilo único el cual seguía dos tipos de historias relacionadas.

La primera historia relata la lucha de los 48 sobrevivientes del accidente por sobrevivir y vivir juntos en la isla con la esperanza de ser rescatados. La segunda historia se basa en la vida de los protagonistas que también son parte de los pasajeros, nos muestran sus vidas antes del desastre con flashbacks. Saber cómo serán rescatados y cuantos sobrevivirán, te mantendrá pegado a la pantalla en cada episodio.

2. Debajo de la cúpula.

Comenzamos con la serie Debajo de la cúpula, al igual que los 100, la serie contiene drama, fantasía, ciencia ficción y misterios. Por lo que es una de las series parecidas a los 100, sin embargo, aquí se nos cuenta la historia de los residentes de una pequeña ciudad estadounidense. Chester’s Mill, es el lugar donde se encuentra la gran cúpula, transparente e indestructible.

La cúpula aísla a los habitantes de forma repentina del resto del mundo. Desde ese momento quedan incomunicados con el exterior, sin teléfono, televisores, internet. Ellos mismos tendrán que encontrar la forma de sobrevivir con los recursos que tengan. Poco a poco esos recursos se irán agotando y las tensiones aumentarán, ¿encontrarán la forma de salir antes de colapsar?

series similares a los 100

3. 3%

3% es de esas series parecidas a los 100, con misterio, intriga y suspenso. La producción brasileña junto con Netflix nos presentan la historia de un Brasil en un futuro dístopico. Es decir, en donde toda la población vive en pobreza extrema. Y solo aquellos con acceso a Maralto (una isla distante en el océano) podrán acceder a mejores recursos y riquezas que allí ofrecen.

No obstante, solo las personas que cumplen 20 años pueden iniciar el proceso para acceder a Maralto. En el proceso solo se eligen a los mejores, ¿El problema? Solo el 3% de los que inician el “proceso” son aprobados. Dejando a la gran mayoría de jóvenes, niños y adultos en la pobreza para siempre.

serie 3% netflix series parecidas a los 100

Te recomendamos: 7 Series Parecidas a «Gossip Girl»

4. Orphan Black

Para finalizar nuestra lista de recomendaciones de las series parecidas a los 100, no podemos dejar de recomendar la serie Orphan Black. Una serie inicialmente de televisión de ciencia ficción canadiense. La historia trata sobre varias personas idénticas que no son más que clones.

La trama se centra en una mujer que asume la identidad de otro clon, después de haber presenciado su suicidio. Sin duda es una serie que nos hace plantear sobre las implicaciones morales de la clonación humana. Sobre todo, en los efectos de sus identidades personales, una producción perfecta para ver en familia.

series como los 100

5. Cazadores de sombras

Esta serie está basada en los libros de The Mortal Instruments, también se le conoce a la serie como Shadowhunters. Aquí se nos muestra a la joven Clary Fray de 18 años que descubre algo muy misterioso el día de su cumpleaños. Descubre que no es quien creía ser, su pasado había sido ocultado, y en realidad proviene de una antigua línea de Shadowhunters.

En este punto de la historia comenzamos a notar que es una series parecida a los 100, llena de misterio y suspenso. Ya que, los Shadowhunters son una especie de híbridos de humanos y ángeles que cazan demonios. La trama continua cuando secuestran a la madre, y Clary es arrojada al mundo donde cazan a los demonios. Ahí conoce al misterioso cazador de sombras Jace y su mejor amigo.

serie cazadores de sombras

6. The OA

Seguidamente en nuestra lista de las series parecidas a los 100, tenemos a The OA, una de las series más interesantes que existe actualmente. Con mucho suspenso y ciencia ficción es una producción que se disfruta mucho en familia.

La serie trata sobre la historia de Prairie, que es una mujer ciega que luego de 7 años desaparecida regresa, pero con un comportamiento muy diferente. Además, de que ha recuperado la visión, esta mujer se hace llamar OA. Su intención al haber regresado es acudir al FBI. Sin embargo, se reúne con un equipo diferente, de varias personas de su ciudad para contar toda su historia. La cual contiene innumerables secretos y misterios.

the-oa-series parecidas a los 100

7. Quantum

Quantum nos presenta a un hombre, Alex Parrish, el cual ha sido detenido por ser el único sospechoso de un ataque terrorista en los Estados Unidos. La serie nos relata la historia a través de flashbacks, igualmente con la historia de sus amigos y compañeros reclutas. Con cada fragmento de la historia el suspenso aumenta y la acción nos atrapa desde el primer capítulo hasta el último.

serie quantum

¿Conoces algunas series parecidas a Los 100  que hayamos pasado por alto? ¡Déjanosla en los comentarios!

Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este post, seguro querrás leer: 5 Series Parecidas a Black Mirror que Todo Fan Amará

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *