Descubre 13 Series Parecidas a Riverdale

Actualmente Riverdale es una de las series más exitosas. Con la quinta temporada en espera y una sexta aun incierta es seguro que te estés buscando opciones de series parecidas a Riverdale. Y si has disfrutado cada temporada en Netflix, pero ahora no sabes qué ver. A continuación, te mostramos algunas series similares a Riverdale que seguramente te encantarán.

¿Quieres conocer cuales son? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Riverdale temporada 6, ¿Cuando se estrena?

Series Parecidas a Riverdale

A continuación te presentamos un top 13 de las series mas similares a Riverdale.

1- Chilling Adventures of Sabrina

Que puede ser mejor para ver luego de Riverdale que otra serie creada por Roberto Aguirre-Sacasa. Chilling Adventures of Sabrina es una de esas series como riverdale. Donde “Sabrina” es un personaje que también surgió de los cómics de Archie.

Sin embargo, la serie es mucho más oscura que la historia original. Ya que, en lugar de ser una bruja adolescente dulce y divertida. En la serie la vemos más cercana a los ritos satánicos y magia negra. No obstante, mantiene el romance y sentimientos cuando Satán deja en paz a la bruja. El parecido de estas dos series, ha hecho especular a los fans sobre un posible crossover.

series parecida a riverdale

2- Buscando a Alaska

Muy pronto podremos ver series similares a Riverdale de John Green. Esta entrega se basa en su libro del mismo nombre, de igual manera como lo hizo con otras entregas. La serie está programada para ser dividida en 8 partes, según lo han reportado diferentes informes. Lo único negativo es que aún no se tiene fecha de estreno.

buscando alaska zonetflix

3- The society

Otras de las series parecidas a riverdale es The Society. Donde veremos a unos adolescentes crear una sociedad pacífica, experimentando el sueño de vivir en una ciudad sin adultos. Este sueño se hace realidad un día cuando todos los jóvenes regresan de un viaje escolar. Cuando se dan cuenta que están completamente solos y que las salidas del pueblo han sido bloqueadas de manera misteriosa, comenzarán a vivir una vida sin reglas.

Al principio todo parece “el paraíso” pero todos sabemos que no terminará bien. Las cosas se comienzan a poner macabras, y los jóvenes se darán cuenta que no es sencillo vivir en un mundo sin reglas.

the society series parecidas a riverdale

4- Powerless

Powerless es una serie que nos muestra un programa de NBC, donde la protagonista Vanessa Hudgens, nos relata una increíble historia. El parecido con Riverdale lo vemos cuando una empleada de la empresa Wayne Security, comienza a crear productos para ayudar a los ciudadanos. Ya que constantemente se ven afectados por las batallas de los superhéroes y villanos.

powerless seri zonetflix

5- The Vampire Diarie

En esta lista de series parecidas a riverdale no puede faltar The Vampire Diarie. Ya que es una serie muy popular entre los jóvenes. La historia gira entorno a Elena, una chica muy linda y querida en su escuela. Sin embargo, cuando los hermanos Salvatore llegan a Mystic Falls, se roban la mirada de todos, incluso la de Elena.

En poco tiempo, las personas se dan cuenta que los hermanos Salvatores son un tanto diferentes. Ya que en realidad son vampiros, y han llegado con el propósito de sacar algunos secretos a la luz. A pesar de sus 8 largas temporadas, esta serie al igual que Riverdale, les robó el corazón a muchos.

The-Vampire-Diaries-zonetflix

6- Pretty Little Liars

Estamos seguros de que ya has oído hablar de Pretty Littles Liars. Pero si eres de los pocos que no la ha visto, claramente te la recomendamos. Ya que el formato y dirección de la serie se asemeja mucho a Riverdale.

Esta serie consiste en cuatro chicas protagonistas, cuando una de ella desaparece las demás se adentran a una aventura para encontrarla. Por supuesto, el viaje no va a ser tan fácil, Durante la aventura se encontrarán con chicos guapos, misterios y problemas muy particulares que solo las mujeres entienden.

Pretty Little Liars serie

7- Jessica Jones

Ya contamos con la tercera temporada en Netflix. Si eres fans de Riverdale por el estilo de superhéroe, estoy seguro que te gustará Jessica Jones. Una de las series como Riverdale que consiste en la vida de una superheroína que abandona su labor de salvar vidas para volverse detective. Una vez entra en la agencia de detectives, comienza a vivir sus mejores aventuras.

series parecidas a Riverdale

8- Shadowhunters

Seguimos con Shadowhunters, aquí vemos a Clary Fray. Una chica como cualquier otra que sueña con convertirse en artista. Lo cual la lleva a pelearse con su mamá por cualquier cosa por más pequeña que sea.  Sin embargo, todo cambia cuando un día regresa a su casa y se da cuenta que ha sido destruida y su madre ha desaparecido, tal vez secuestrada.

La trama fuerte de la serie viene cuando Clary se da cuenta que los cuentos que escuchaba de niña sobre los hombres lobos, demonios y vampiros son reales. Y, además, van tras de ella y solo un chico podrá ayudarla. Entre las series parecidas a Riverdale, esta fue la más amada y dolorosa, ya que tuvieron que darle un final en la tercera temporada.

Shadowhunters

9- Agente Carter

Si eres amante de los cómics, la serie dedicada a la Agente Peggy Carter (el interés amoroso del capitán América en Marvel). Decide enfrentar diferentes misiones secretas, luchando constantemente por los derechos de las mujeres. Una serie que nos demuestra que no se necesitan poderes para ser una heroína y sin duda, una serie muy parecida a Riverdale.

series como riverdale

10- Una Serie De Eventos Desafortunados

El drama y suspenso es la esencia principal de esta serie. Al igual que Riverdale, esta serie es bastante perturbadora, donde consecutivamente van sucediendo cosas malas. Los protagonistas son 2 niños y un bebé, huérfanos luego de que sus padres mueren en un incendio.

Estos pequeños tienen que vivir diferentes aventuras buscando un lugar dónde quedarse. Pero eso no es todo lo malo. Porque se encuentran con el Conde Olaf, un hombre nada bueno que lo único que quiere es robar la gran fortuna de sus padres.

series parecidas a Riverdale

11- IZombie

IZombi se suma a la lista de las series parecidas a Riverdale. Ya que es un programa de CW, esta serie es una adaptación de los cómics del mismo nombre del universo DC. Básicamente consiste en la historia de Liv, un hombre que usa sus poderes para resolver crímenes y llevar la justicia a la víctima. Por lo tanto, si eres fans de los súper poderes, esta serie similar a riverdale te encantará.

12– Stranger Things

Ya casi terminamos con las series similares a riverdale, y si lo que más te gustó de riverdale fue el misterio, sin duda te gustará Stranger Things. Es una de las mejores series que ha presentado Netflix. La historia se desarrolla en Hawkins, donde cada día comienzan a pasar cosas extrañas, que sin duda te mantendrán atento a la pantalla desde el primer capítulo.

Todo comienza cuando Will Byers desaparece de forma repentina sin dejar ningún rastro. Luego de los días todo el pueblo asume que está muerto. Pero su madre, Joyce, no se da por vencida y asegura que su hijo está vivo y asegura estar comunicándose con su hijo. Esto hace que los demás la traten de loca.

Esta serie nos regala una trama muy interesante con experimentos del gobierno, monstruos aterradores, otras dimensiones y chicas con superpoderes. Todo esto y más en una serie de 3 temporadas. Si no has visto Stranger Things, te recomendamos darle una oportunidad.

stranger-things

13- SuperGirl

Por último, te recomendamos una serie que pertenece Warner. No es la favorita de algunos, pero si te gusta el tema de los superhéroes, esta es ideal para ti. Esta es otra serie donde nos cuentan la historia de Kara Denvers.

Como ya sabrás, Kara es la prima de Superman, y al igual que él, intenta ocultar sus poderes llevando una vida normal. Sin embargo, el romance, trabajo y problemas existenciales le hará desear terminar con su vida “normal”.

supergirl serie similar a riverdale

Mientras esperamos una nueva temporada de Riverdale o entre capítulo. Todas estas series parecidas a Riverdale son una gran opción para mantener vivo el amor por las series de drama, suspenso, poderes y superhéroes.

Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Puede interesarte: 7 Series Parecidas a «Gossip Girl»

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.