5 Series parecidas a «Stranger Things»

Publicidad

Stranger Things ha sido considerada, no solo por los críticos sino también por el publico, como una de las mejores series de Netflix de ciencia ficción. Y mientras esperamos ansiosos el estreno de la 4 temporada, queremos recomendarte estas 7 series parecidas a Stranger Things que como todo fan seguro amarás.

¡Sigue leyendo y conocelas!

Lee también: 13 Seres parecidas a Riverdale

Series que debes ver si eres fan de Stranger Things

Stranger things es una serie de ciencia ficción que sigue la historia de un grupo de niños que deciden investigar la desaparición de uno de los miembros del grupo. A medida que se van involucrando, extraños sucesos van ocurriendo, la aparición de una misteriosa niña y una terrorífica criatura serán la clave para resolver el misterio.

A continuación te dejamos una lista de 7 series parecidas a Stranger Things que estamos seguros disfrutaras de principio a fin.

Publicidad

1- Shadow Hunters

Shadow Hunters es una serie adolescente de ciencia ficción donde podremos ver a los personajes vivir entre dos «dimensiones»: el mundo de los humanos y un mundo sub alterno donde habitan diferentes criaturas. Este es un factor muy similar a lo que podemos ver en la serie Stranger Things.

De que trata

Shadowhunters narra la historia de Clary, una adolescente de 15 años quien descubre que existen seres sobre naturales mitad humanos mitad ángeles que resguardan la tierra de los demonios, y que tanto su madre, como ella, hacen parte de esa raza.

A partir de ese momento y con la ayuda de Jace, un engreído cazador de sombras, intentara descubrir su verdadera identidad y dar con el paradero de su madre secuestrada mientras se enamora de su misterioso y sobre natural acompañante.

Series como Stranger Things

2- Locke & Key

Como en Stranger Things, en esta serie podemos ver un reparto principal compuesto en su mayoría por actores y actrices adolescentes. También podemos ver en esta serie una trama de misterio muy parecida a la de Stranger Things.

De que trata

La muerte de sus padres lleva a dos pequeños niños a mudarse en la casa de infancia de su progenitor. Lo que no saben es que aquella casa guarda una gran cantidad de llaves que abrirán pasajes a la magia, podres y secretos escondidos.

¡Tenemos Tienda Oficial! Conoce en zoneflixshop.com los Mejores Productos de Stranger Things y Tus Series Favoritas.

3- El mundo oculto de Sabrina

Adentrándonos un poco mas en el misterio, El mundo oculto de Sabrina es una historia que sin duda debes considerar si estas buscando series como Stranger Things. Y es que la temática de Sabrina se desarrolla en un mundo ocultismo y seres sobre naturales como bien podemos verlo en el «Upside Down» y todo lo que el encierra.

De que trata

En su cumpleaños número 16, la mitad bruja y mitad mortal Sabrina Spellman debe tomar una decisión, ¿elige el camino de la luz? ¿O el camino de la noche? Al firmar su nombre en el libro de la bestia le otorgaría un gran poder, pero al precio de su libertad.

Series similares a Stranger Things

4- Cómo criar a un superhéroe (Raising Dion)

Niños y super poderes siempre son una buena combinación… ¿o no? Habría que preguntarle a Eleven. En Cómo criar a un superhéroe podemos ver a un protagonista que experimenta podres sobre naturales y una madre que busca respuestas, lo que hace de esta una serie muy similar a Stranger Things.

De que trata

Tras la muerte de su esposo, Nicole se enfrenta a la difícil tarea de criar a su hijo Dion sola. Pero la situación se complica aun mas cuando descubre que Dion tiene super poderes, tendrá entonces que protegerlo y mantener en secreto sus habilidades mientras averigua que las causaron.

Series parecidas a Stranger Things

5- Riverdale

Si de series de misterio adolescente estamos hablando sin duda alguna Riverdale califica como una de las primeras en esta categoría. Un grupo de adolescentes, un pueblo y varios misterios por resolver (incluyendo por supuesto, extrañas criaturas) hacen de Riverdale una serie como Stranger Things.

De que trata

Riverdale sigue las aventuras de Archie, un adolescente que junto a su grupo de amigos se dedican a investigar crímenes y resolver misterios en el pueblo de Riverdale.

Series parecidas a Stranger Things

¿Conoces algunas otras series parecidas a Stranger Things que debamos agregar a este conteo? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: 7 Series Parecidas a «Outlander»

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *