8 Series poco conocidas para ver en 2021

Publicidad

Todos conocemos y nos encantan las series más populares del momento, series como Gambito de dama, Juego de tronos, Stranger Things, The Witcher, etc. Vemos publicidad por todas nuestras redes sociales, oímos a nuestros amigos hablar de ella, tanto que no te queda otra opción que verla. Pero también hay series poco conocidas que son increíbles, pero pasan desapercibidas y quedan opacadas por la publicidad de las series populares.

En este post te mostraremos algunas series poco conocidas pero muy buenas que debe ver en este año 2021. Series como, los misterios de Murdoch, Porque matan las mujeres, Equinox, entre otras. No pienses que por ser series poco conocidas van a ser malas y/o aburridas. Por lo contrario, nuestra intención es darles la oportunidad a estas series, para que el mundo las conozca. Ya que han sido olvidadas en los catálogos de las plataformas de streaming.

Te podemos asegurar que algunas de estas series son mejores que algunas de las series más conocidas. Por lo que no te arrepentirás de verlas, por el contrario, estarás descubriendo series con potenciales que ni te imaginabas. Pero sin más que añadir, comencemos con la lista de las series poco conocidas pero muy buenas para ver en 2021.

Te recomendamos leer: Las 8 Mejores Series Turcas en Español

1. Equinox

Series poco conocidas equinox

Comenzamos nuestra lista con la serie danesa disponible en Netflix. El cual nos relata la historia de diferentes desapariciones, dioses antiguos y realidades alternas. Tal vez pienses que se trata de Dark, pero no. Sin embargo, si te gusta el misterio y la ciencia ficción, Equinos es una excelente opción para ti.

Publicidad

Todo inicia cuando unos amigos adolescentes recién graduados de la secundaria, desaparecen sin dejar ningún rastro. Al pasar los años, la hermana de una de las desaparecidas recibe una pista, que la llevará por un “rabbit hole” en busca de respuestas de las desapariciones. Respuestas que no son nada agradables, ya que las desapariciones están conectadas con un antiguo ritual. Donde los dioses están furiosos por un ritual que no se cumplió. Por lo que deberán pagar las consecuencias.

2. Paranormal

paranormal-netflix-horror

La siguiente las series poco conocidas llega directo de Egipto, Paranormal, una serie que combina el terror con la comedia. Desarrollada en la década de los 60, nos presenta al doctor Refaat Ismail. Quien se ha convertido en un escéptico luego de tener una experiencia sobrenatural en su infancia.

Después de varios años de esa horrible experiencia, Refaat se ve obligado a enfrentar nuevamente los fantasmas del pasado. Al involucrarse con un misterioso caso conectado con una vieja maldición. No se enfrenta solo al fantasma sino a plagas, sirenas y otros tipos de demonios, el cual necesitará olvidar lo racional para poder encontrar respuestas y soluciones.

3. El robo del siglo

el robo del siglo series poco conocidas

Una de las series que pasó más desapercibida fue esta, el robo del siglo. El motivo fue porque después de casa de papel, produjeron diferentes películas y series similares. Y casi todas quedaron opacadas por la casa de papel. Pero si fuiste uno de los que quedó encantado con la casa de papel, te aseguro que quedarás encantado con «El robo del siglo«.

Una serie colombiana basada en el atraco más grande y exitoso de la historia de Colombia. En dicho atraco se robaron más 24 mil millones de pesos del Banco de la República de Valledupar. Suceso que ocurrió en los años 40, por un grupo de criminales.

4. Love and Anarchy

series poco conocidas Love and Anarchy

Love and Anarchy es una serie muy divertida, romántica y con un poco de anarquía poco conocida en las plataformas. La historia se enfoca en Sofie, una consultora sueca, soltera, madre de dos hijas con una rutina aburrida. Hasta que recibe la tarea de modernizar una editorial anticuada y olvidada. En donde terminará conociendo a un Técnico de TI, comenzando una relación amorosa que pondrá su carrera, su vida, su familia en peligro.

5. Biohackers

Biohackers series poco conocidas

Continuando con la lista de las series poco conocidas pero muy buenas y que sin duda no deberías de dejar de ver en 2021. Tenemos Biohackers, una serie alemana de ciencia ficción y un poco de thriller.

En esta entrega vemos a Mia Akerlund, una joven estudiante de medicina que descubre el potencial y a la vez el peligro de la tecnología de biohacking. De manera secreta, Mia ahora se encuentra en una misión secreta de conspiración que conecta con una tragedia familiar.

6. Buenos días, Verónica

Buenos días, Verónica zoneflix

Desde Brasil llega esta serie poco conocida que pasó desapercibido para los espectadores. Una serie llena de drama y misterio, nos presenta a la policía investigando una serie de casos donde todas las víctimas son mujeres. Todas las pistas apuntan a un asesino serial, sin embargo, una conspiración llevará a la policía a una pareja aparentemente normal.

Pareja que esconde un oscuro secreto, que los lleva a asesinar a mujeres. La serie no está basada en ningún caso real. Sin embargo, algunos casos si son reales, tal vez te suenen familiares algunos de ellos, ya que fueron asesinatos muy famosos.

7. El camino de la noche

el camino de la noche

Seguimos con “El camino de la noche” una serie de Bélgica que nos presenta el fin del mundo en una versión muy original y diferente. En esta historia, el sol es el causante del fin de la humanidad, por lo que la única forma de sobrevivir es ocultarse del sol.

La historia comienza con un avión secuestrado, pero el secuestrador no quiere un rescate. A diferencia de las demás personas, él sabe que para mantenerse a salvo junto con todos los pasajeros, deben mantenerse delante del amanecer. Por lo que las personas deberán confiar y trabajar juntos para encontrar un lugar seguro para sobrevivir.

8. Alice in Borderland

series poco conocidas Alice in Borderland

El año pasado llegó a la pequeña pantalla una increíble serie japonesa, pero que terminó siendo una de las series poco conocidas opacada por las grandes industrias. Una historia con misterio, fantasía y acción nos deleita con la historia de un grupo de criminales.    

Criminales que son transportados a una realidad alterna de Tokio. Que en realidad terminará siendo parte de un misterioso juego. Los criminales deberán superar distintos juegos, niveles y retos para lograr sobrevivir.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para más contenido…

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *