Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

Publicidad

¿Buscas un buen top de series policiales en Netflix? Entonces has llegado al lugar indicado, ya que nos hemos tomado la tarea de recolectar las mejores y más interesantes series policiales de Netflix para ti.

¿Quieres saber de cuales se tratan? Entonces te invitamos a que continúes leyendo y descubras cual de todas es la indicada para ti.

Lee también: TOP 8 Mejores Series de Ciencia Ficción

Series Policiales Netflix

Blindspot

Blindspot cuenta con 5 temporadas y es una de las mejores series de Netflix debido a que su trama logra atraparte casi de inmediato.

La serie se centra en una mujer llena de tatuajes que es encontrada dentro de una bolsa de viaje en plena carretera y sin memoria alguna.

Publicidad

Dichos acontecimientos, capturan la atención del FBI. Tras investigar sobre la identidad de la mujer, descubren que cada tatuaje que posee resulta ser una pista que los conducirá a crímenes que deben investigar.

The Blacklist

Continuamos con de The Blacklist, cuenta con 7 temporadas y una próxima 8va para el año 2021.

La serie gira en torno a Raymond Reddington, un millonario excéntrico y criminal que se rinde ante el FBI y les propone un trato.

En dicho trato Reddington les asegura que les proporcionará información sobre los terroristas y criminales más peligrosos, puesto a que cuenta con una lista de todo ellos, a la que él llama “La lista negra”.

Sin embargo, Reddington exige una condición, y es que solo hablará con una agente en específico.

Se trata de Elizabeth, una agente novata que acepta el trabajo y a pesar de que al comienzo sentía admiración por Reddington, más tarde descubre que éste solo manipula al FBI hasta el punto de volverlos dependientes de él.

The Blacklist, es una serie que te dará momentos de suspenso y te tendrá sacando conclusiones en todo momento.

Series policiales netflix
The blackList – Series policiales en Netflix

Hannibal

Esta serie, cuenta con tan solo 3 temporadas y gira en torno de Will Graham y el Dr. Hannibal.

Will se dedica a analizar perfiles criminales con una dedicación que lo lleva al punto de empatizar con ellos. Sin embargo, al iniciar la búsqueda de un asesino serial en concreto, descubre que no logra comprender los motivos del asesino.

Razón que lo lleva a acudir al Dr. Hannibal, un psicólogo destinado a ser el mayor enemigo de Will.

MINDHUNTER

MindHunter es otra de las mejores series policiales Netflix y cuenta con 2 temporadas.

La serie se basa en un par de agentes del FBI que deciden investigar a algunos violadores y asesinos seriales que yacen en prisión para determinar futuros perfiles criminales.

Mientras más investigan, más se ven involucrados con los pensamientos y sentimientos de dichos criminales, lo que hace a esta serie algo envolvente.

The Sinner

The Sinner es una de las mejores series policiales netflix, cuenta con 3 temporadas y próximamente una cuarta. A diferencia de las otras series, esta narra una trama diferente en cada temporada.

En la primera temporada, la investigación se centra en los motivos que pudo tener una madre para asesinar a un hombre a plena luz del día.

En la segunda, nos centramos en un misterio oculto por los habitantes de un lugar donde un niño de 13 años confiesa haber envenenado a sus padres.

Su tercera temporada nos muestra como un aparente accidente de tránsito se transforma en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la historia.

Gotham

¿Te suena el nombre? Seguro que sí, si eres fanático de DC Cómics. Además, si te gustan los superhéroes en general Gotham te viene como anillo.

Cuenta con 5 temporadas y nos adentra en la ciudad de Batman, pero muchos años atrás. Veremos a Ciudad Gótica durante los acontecimientos que darían vida al murciélago (sí, la muerte de sus padres).

Veremos a Bruce Wayne a su corta edad y a la policía de Gotham trabajando en el caso Wayne. Una trama muy bien trabajada con algo de fantasía y mucho suspenso y misterio.

Una increíble serie tanto para fanáticos de los superhéroes como para aquellos que solo quieren acción policíaca y crimen.

Series policiales netflix
Gotham – Series policiales en Netflix

The Fall

The fall cuenta con 3 temporadas y nos ofrece una trama paralela entre un asesino en serie y un detective.

Gibson es un detective que decide ayudar con el homicidio de una joven arquitecta, que resulta ser nuera de un ministro, lo que implica componentes políticos que podrían ponerlo bajo presión

Mientras que Paul Spector, es un hombre con una doble vida, siendo padre de dos niños pequeños y a su vez, el asesino culpable del homicidio que Gibson investiga.

Como puedes ver, The Fall nos muestra la caza entre un asesino hacia sus víctimas y un detective hacia el culpable, de una forma inquietante que te dará muchas horas de suspenso.

¿Conoces algunas otras series policiales en Netflix? ¡Déjalo saber en los comentarios!

¡Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!

Nos leemos pronto, ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Las mejores películas de Chris Hemsworth en Netflix

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *