Top 7 Series Similares a Peaky Blinders

Peaky Blinders es sin duda una serie que ha marcado un antes y un después para los fans. Con una historia digna de un Emmy y un protagonista enigmático, se ha logrado hacer con un fandom que nada tiene que envidiarle al de otras series. En este post venimos a recomendarte 7 series similares a Peaky Blinders para que pases el tiempo mientras se estrena la temporada 6.

¡Sigue leyendo y conoce cuales son!

Lee también: Peaky Blinders Temporada 6: fecha de lanzamiento y lo que sabemos hasta ahora

Series como Peaky Blinders que debes ver

Peaky Blinders se ha llegado a comparar, con el pasar de las temporadas, con otras producciones de su mismo tipo. Ambientada en los años 20, Peaky Blinders es una serie de drama histórico protagonizada por Cillian Murphy. A continuación te dejamos una lista de las mejores 7 series similares a Peaky Blinders.

1. Los soprano

Donde ver: HBO Max

Considerado de los mejores clásicos de la televisión, Los Sopranos es una serie que, como Peaky Blinders, esta enfocada en una familia y el líder de esta, Tony Soprano. Tony, quien constantemente se ve envueltos en violentas luchas de poder, lucha a su vez contra la traición de quienes lo rodean.

Los Soprano, al igual que Peaky Blinders, se encuentra en el top 100 de IMDb de las mejores series de televisión, incluso a mas de 20 años de su estreno.

series como peaky blinders los sopranos

2. Gangs of London

Donde ver: Rakuten Tv, Starz Play

Cuando el jefe de una de las bandas mas peligrosas de Londres es asesinado, la ciudad se ve sumergida en una violenta guerra entre mafias que buscan hacerse con el control de la ciudad a toda costa.

¿Recuerdas aquella trágica escena de de la quinta temporada de Peaky Blinders en la que nos despedimos del personaje de John? Pues todo tiene una razón de ser. Y es que Joe Cole, actor que interpretaba dicho personaje, abandono la serie por protagonizar la suya. Gangs of London es una serie británica por lo cual, son muchos los aspectos que la hacen una serie parecida a Peaky Blinders.

gangs of london netflix

3. Sons of Anarchy

Donde ver: Amazon Prime Video

Personalmente, una de nuestras favoritas de la historia, Hijos de la Anarquía es considerada una de las mejores series, con un argumento increíble y uno de los mejores finales que se pudieron haber escrito, Sons of Anarchy es sin duda una serie como Peaky Blinders que no puedes sacar de tu lista.

Sons of Anarchy ronda en torno a Jax Teller, un padre soltero quien busca refugio en una banda de motociclistas llamada Los Hijos de la Anarquía, quienes luchan contra otras bandas delictivas buscando hacerse con el mercado del narcotráfico de la ciudad.

series como peaky blinders

4. Los Medici: Señores de la Florencia

Donde ver: Movistar Plus

En la misma linea llega una serie muy similar a Peaky Blinders llamada Los Medici. También basada en hechos reales, trata sobre el ascenso de la familia Medici en el renacimiento italiano, en un mundo de diferencia social.

Giovanni consigue un gran apogeo del banco familiar que deshabita en la creación de la clase media. Lo cual hace que el poder de los Medici crezca de forma acelerada. Sin embargo, utilizan su poder e influencia para marcar el comienzo de una nueva era.

series parecidas a peaky blinders

5. The Wire

Donde ver: HBO Max

Ni Game of Thrones ni Breaking Bad, considera por muchos como la mejor serie de la historia llega The Wire a este top. Esta es una serie de drama criminal que aunque ya tiene sus años pero aun así sigue recolectando fans al rededor del mundo.

The Wire relata la lucha entre los dos lados de las calles: el crimen (en forma de pandillas y narcotraficantes) y la justicia (representada por la policía). La serie explora diversas facetas como la burocracia, la corrupción en el gobierno, las escuelas entre algunos otros aspectos. Lo que hace interesante esta historia es que recoge en su trama el realismo gracias a que fue escrita por David Simon, un exreportero policial.

6. Gomorra

Donde ver: HBO Max

Basada en el libro del mismo nombre, Gomorra es otra de las series que como Peaky Blinders tiene como protagonista a una organización criminal. En este caso se trata de la organización criminal Camorra, que liderada por Pietro Savastano, que lucha contra la banda de Salvatore Conte por tener el control del norte de Nápoles.

Nuevamente vemos una serie parecida a Peaky Blinders enfocada en una mafia europea, en este caso como Medici, hablamos de origen italiano.

8. Pablo Escobar: El patrón del mal

Donde ver: Netflix

Finalmente decidimos añadir a esta lista una producción latinoamericana que ha recorrido el mundo entero. Basada en la vida de uno de los narcotraficantes mas temidos de la historia de Colombia, la serie muestra su recorrido en el mundo de la droga, desde sus inicios, sus relaciones, enemistades y negocios hasta su trágica muerte.

Sin duda alguna un personaje cruel y despiadado pero sin duda meticuloso y muy calculador. Esta serie te helera la sangre.

series colombianas

Y tu, ¿conoces algunas otras series similares a Peaky Blinders? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Series Inglesas: 15 Opciones Que Debes Ver

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *