Las 8 Mejores Series Turcas en Español

Desde hace tiempo las películas y series turcas han obtenido un gran éxito, capturando la atención de los espectadores. La producción, calidad visual y contenido han sido clave y muy originales. Lo que provoca en los espectadores estar interesados en nuevas series turcas en español.

Turquía se ha convertido en una potencia que no para de traernos contenidos de calidad. Series, novelas y películas con historias interesantes de ver. Por esa razón, ahora podemos contar con una galería de las mejores series turcas en español. A continuación, veremos cuáles son las 8 mejores series turcas traducidas al español que no puedes perderte.

Te recomendamos leer: ¡Estas Son Las Mejores Series Parecidas a Suits!

1. ¿Qué culpa tiene Fatmagul?

series turcas en español

La primera serie turca que te recomendamos es una de las más famosas y exitosas, Fatmagul. Esta producción nos relata la vida de Fatmagul Ketenci, es una joven que sufre una violación por cuatros sujetos poco tiempo antes de su boda. Lo más impactantes de este suceso no es solo la desgracia de la joven ante su familia.

Fatmagul es obligada a casarse con uno de los violadores, el cual no recuerda nada por haber estado bajo los efectos del alcohol. Por otra parte, el novio y prometido de Fatmagul Ketencia jura vengarse de los cuatros sujetos. Ya que no pudo consumar su boda, arruinando su vida y la de su pareja.

2. Amor en blanco y negro

serie turca Amor en blanco y negro

En esta entrega presenciamos a Ferhat, un asesino a sueldo que trabaja para su tío Namik. Quien es un tipo muy ambicioso sin escrúpulo, que además quiere entrar en la política. A la historia se suma Asli, que en principio no tiene nada que ver con el mundo criminal. Asli trabaja como cirujana, pero su vida cambia cuando se cruza con Ferhat, cuando este le pide operar a un hombre al que ha disparado.

Esta labor por parte de Asli le arruinaría la vida, ya que la condena por trabajar con criminales es la muerte. Su única opción para salvarse es casarse con Ferhat, que, a pesar de ser polos opuesto, al pasar los días comienzan a enamorarse. Y juntos intentarán cambiar su destino dentro del mundo de ambiciones, engaños, muertes, crímenes y violencia.

3. Sila

Sila - mejores series turcas

Otra de las series turcas en español que ha sido muy impactante es Sila. Una joven con pocos recursos, provenientes de una familia rural. A causa de su pobreza es entregada a Estambul, un joven millonario rodeado de lujos.

Sin duda, una increíble historia de amor prohibido, donde los protagonistas provienen de realidades completamente opuestas. Quienes deberán luchar para cambiar las imposiciones culturales del sistema turco.

4. Amor eterno

Amor eterno - series turcas en español

Amor eterno fue considerada como una de las mejores series turcas en español del 2017. Ganando el premio Emmy, gracias a la historia que nos relata el amor imposible por causa de la diferencia de clases sociales.

Nos presenta a Kemal, un joven estudiante de ingeniería proveniente de una familia de clase media. Su vida era muy común y tranquila, hasta que conoce a Nihan y se enamora a primera vista. Pero pronto se dan cuenta que sus diferencias sociales harán de su amor imposible. Sin embargo, lucharán para que su amor permanezca. Hasta que Kemal debe mudarse a otra ciudad y Nihan es obligada a casarse con otro hombre de clase alta.

5. Pájaro soñador

Pájaro soñador - series turcas traducida al español
Pájaro soñador – series turcas traducida al español

Los productores de Turquía saben que la historia de amor es la que más conecta con el espectador. Por eso nos presentan esta serie, pájaro soñador, donde nos cuenta la historia de amor entre Sanem y Cam.

Senem es una joven escritora, humilde que proviene de una familia con pocos recursos económicos. Debe conseguir un trabajo estable para costear su boda, o de lo contrario sus padres deberán organizarla. Sin embargo, su hermana la ayuda a conseguir un empleo en la empresa de publicidad de una familia rica. Donde conocerá a Can, uno de los hijos del dueño y futuro heredero de la empresa.

6. Te alquilo mi amor

Te alquilo mi amor - series turcas en español

En esta serie turca en español, conocemos a Defne Topal. Una joven camarera que desde la muerte de su padre y el abandono de su madre, debe cuidar de su abuela y hermana pequeña. Además, ayuda a su hermano mayor a pagar una deuda.

Con pocos recursos y muchas necesidades, se ve en la obligación de casarse con Ómer, un hombre testarudo y adicto al trabajo. Aunque se casa con él solo por el dinero, poco a poco se enamoran y la historia toma un giro inesperado.

7. Fugitiva

Fugitiva - Serie turca

Fugitiva es una serie dramática con un mensaje muy importante, concienciar sobre la violencia de género en el entorno familiar. Para ello, nos presentan la historia de Nefes, una joven que tuvo una infancia difícil tras ser vendida a Vedat cuando era pequeña.

Vedat es un hombre de negocios al que no le interesa la libertad de Nefes y su hijo. No obstante, Nefes consigue ayuda de Mustafa y Tahir, dos hombres de negocios más. Con los que intentara escapar para llevar una nueva vida en libertad junto a su hijo.

8. Mujer

Series turcas en español

Para terminar con la lista de las 8 mejores series turcas en español, te presentamos la serie Mujer. Una historia muy dramática e impactante, donde una joven mujer, Bahar, ha crecido con una infancia traumática.

De pequeña perdió a sus padres y posteriormente a sus abuelos. Luego conoce a Sarp, con quien se casa y tiene dos hijos Nisan y Doruk. Las tragedias parecían cesar, pero de repente Sarp muere dejándola sola con sus dos hijos. Lejos de ser feliz, Bahar deberá luchar y enfrentarse al mundo con todo su dolor para darle un futuro a sus hijos.

Esta serie es una de las más conmovedora y realista de la historia turca. Si quiere ver más seires, haz clic en https://lamparaturca.com/telenovelas-turcas-espanol/

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook para más noticias de tus series y peliculas favoritas

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.