En enero de 2020 llegará a Netflix ‘Sex Education’ temporada 2

Sex Education regresará a Netflix para su temporada número 2 y está previsto que llegue a Netflix a nivel mundial en enero de 2020. Te dejamos en este post todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de Sex Education, incluida su fecha de lanzamiento, lista de actores, qué esperar y más.

Tal vez te interese leer nuestro post sobre caricaturas para adultos que ver en Netflix.

¿De qué se trata Sex Education?

En la Gran Bretaña rural, el incómodo adolescente Otis es un adolescente común de la escuela junto a su amigo gay Eric. Dejando a un lado lo social, su vida es bastante extraña por la profesión de su madre, una terapeuta sexual llamada Jean. Para ser virgen, es muy irónico que Maeve, conocida como «Bad Girl» , le pida ayuda a Otis para dar terapias de salud sexual muy necesaria en su escuela. A partir de esto se desencadenan un sinfín de momentos e historias divertidas.

Sex Education es una comedia dramática original de Netflix creada por Laurie Nunn. Tras su lanzamiento, Sex Education destacó como uno de los mejores shows de 2019, sin mencionar que se considera una de las mejores series originales que Netflix ha producido.

A través de su encanto, ingenio y humor sexual incómodo, la educación sexual encontró su lugar en los corazones de muchos suscriptores. No pasó mucho tiempo antes de que Netflix anunciara que la serie había sido renovada, para deleite de los fanáticos.

La temporada 1 se lanzó en Netflix en enero de 2019 y obtuvo su renovación para una segunda temporada un mes después, en febrero de 2019.

Lo que puedes esperar de Sex Education temporada 2

Hay mucho material para que los escritores trabajen para la segunda temporada de Sex Education, ya que muchos hilos de la trama se dejaron abiertos durante la temporada 1, por lo que quedó mucho que discutir.

Jim Howick, quien interpreta al Sr. Hendricks, reveló en una entrevista que, en esta nueva temporada, «hay bastantes conmociones, giros y sigue siendo tan aguda, sensible y realista como siempre».

Qué esperar de Otis en la temporada 2 de Sex Education

En primer lugar, recordemos que Otis finalmente encontró novia. Incluso, en el episodio final tiene su primer beso que lo llevó a excitarse y masturbarse por primera vez. En esta nueva temporada de Sex Education veremos más sobre la nueva relación de Otis y los escritores nos llevan a explorar aún más su nueva sexualidad encontrada. Como Ola es la primera novia que ha tenido, podemos esperar algunos momentos graciosamente incómodos.

Con el éxito de la terapia sexual de Otis y Maeve, el chico tendrá más atención por parte de las mujeres. Tal vez él realmente practique con Ola lo que predica. Independientemente de esto, Otis se enorgullece mucho de ayudar a sus compañeros. Cuanto más aprenda Otis sobre sí mismo sexualmente, mejor preparado estará para la terapia.

Qué esperar de Maeve en Sex Education segunda temporada

Maeve se sentirá muy sola. Al presenciar el beso de Otis y Ola, justo cuando estaba a punto de admitir lo que siente por él, pudimos ver que realmente se molestó. Para esta nueva temporada, Maeve tendrá que aceptar el hecho de que Otis ahora tiene novia. Sin embargo, no puede evitar a Otis gracias al negocio de educación sexual que la pareja está llevando a cabo en la escuela. Sintiéndose sola, Maeve puede buscar a alguien que la consuele, pero puede volver a estar en problemas gracias a esto.

Muchos fanáticos quieren a Maeve y Otis juntos, ¡pero eso significaría que tendría que romper con Ola!

Qué esperar de Eric en Sex Education temporada 2

Para sorpresa de Eric, el bullie de la escuela, Adam, y él tuvieron un encuentro muy apasionado mientras estaban detenidos. Lamentablemente para Eric, Adam se ve obligado a mudarse a la escuela militar, por lo que, si Eric consiguió a una posible pareja, se lo han arrebatado. Pero, algo digno de destacar es que Eric finalmente se defendió mientras él y Adam tuvieron una acalorada confrontación. Si bien Eric puede estar triste y confundido por la aparición de Adam como bisexual, Eric puede agregar esto a su confianza y potencialmente encontrar novio en la próxima temporada.

¿Quién está en el elenco de la temporada 2 de Sex Education?

Se espera que la mayoría del elenco principal regrese para la segunda temporada:

  • Butterfield Hugo como Otis Milburn.
  • Emma Mackey como Maeve Wiley
  • Ncuti Gatwa como Eric Effoing Stonemouth, Bob Servant
  • Gillian Anderson como Jean Milburn
  • Connor Swindells como Adam Groff
  • Patricia Allison como Ola Nyman
  • Kedar Williams como Jackson Marchetti
  • Aimee Lou como Aimee Gibbs
  • Alistair Petrie como Sr. Groff
  • Tanya Reynolds como Lily Iglehart

Cuándo podremos ver Sex Education Temporada 2

El lunes Netflix anunció que la temporada 2 de Sex Education llegará el 17 de enero 2020.

¿Cuántos episodios tendrá la nueva temporada de Sex Education?

Al igual que la primera temporada, la temporada 2 también tendrá 8 episodios. Todos los episodios de la temporada 2 estarán disponibles a parti del día del lanzamiento.

Cada episodio tendrá un tiempo estimado de duración de 45 minutos. Para un total de seis horas de humor hilarante e incómodo para disfrutar.

¿Hay un trailer de la nueva temporada de Sex Education?

El único avance que tenemos de la temporada 2 de Sex Education en Netflix es el anuncio de renovación que dura menos de un minuto.

¿Estás emocionado por ver Sex Education temporada 2? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: