¿Sex Education tendrá temporada 4?

La tercera entrega de Sex Education llego a Netflix el pasado 17 de septiembre, y sin duda alguna la serie no ha perdido su toque. Y es que ha logrado dejar a los fans con ganas de más, es por eso que todos nos estamos preguntando ¿habrá una 4 temporada de Sex Education?

En este post te contamos todos los detalles ¡Sigue leyendo!

Lee también: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Hablemos sobre la tercera temporada

Tras la pelea entre Meave y Otis, ambos se reencuentran, sin embargo no los vemos avanzar en su relación. Y es que cada uno esta en su propio rollo. Otis mantiene una nueva y de principio, secreta relación con la chica mas popular del colegio: Ruby. Mientras que Meave se vuelve cada vez mas cercana a Isaac, ignorando que fue él el culpable de que no este con Otis.

También tenemos el conflicto de Jane, la madre de Otis, quien se encuentra en un laberinto sin salida al desconocer la identidad del padre de su futura hija. Eric por su parte siente la necesidad de seguir experimentando con otras personas pese a la buena relación que pudo forjar con Adam.

También está el futuro de la preparatoria Moordale que de ser cerrada, separaría a todos los personajes. Y por ultimo nos quedamos con la sorpresa de que Meave se ira del país.

sex education temporada 4

¿Habrá una 4 temporada de Sex Education?

Aunque no ha habido un anuncio oficial sobre la renovación de Sex Education hacia una 4 temporada, es muy probable que debido al éxito de las entregas anteriores hayan una o quizá dos temporadas más. Sin embargo, no podemos entusiasmarnos con el hecho de que la serie podría alargarse mucho mas allá de dos entregas más.

Y es que debemos recordar que la trama se enfoca en la adolescencia y los descubrimientos sexuales que se viven en ella. Por lo cual lo mas lógico es que la historia se de por finalizada una vez los protagonistas finalicen la secundaria.

Además, se ha revelado que varios de los actores han manifestado su entusiasmo por hacer parte de una 4 temporada de Sex Education. Uno de ellos fue Asa Butterfield (Otis), quien manifestó que aunque esta listo para la cuarta entrega, no tiene información sobre si la habrá o no. También menciono que le encanta la idea de que la serie tenga un spin off.

sex education temporada 4

Sex Education temporada 4: Fecha de estreno

De confirmarse la renovación de la temporada 4 de Sex Education, lo mas probable es que llegue a la plataforma de streaming para mediados del 2022. Habrá que esperar un anuncio oficial sobre el gigante de streaming. En cualquier caso estaremos actualizando este post con las novedades.

¿Que veremos en la cuarta temporada?

Ya que rememoramos lo que sucedió en la tercera entrega, es hora de visualizar el futuro de la trama hacia la 4 temporada de Sex Education.

Y para esto debemos recordar las incógnitas que quedaron sin resolver, como por ejemplo el futuro de la escuela, ¿que pasará si es clausurada? otra que aparentemente se despide es Meave, ¿que pasará con ella y Otis cuando se vaya a estudiar a Estados Unidos? ¿Isaac se dará por vencido? ¿Ruby se buscará otro chico con el cual olvidar a Otis?

¿Cual será el resultado del test de paternidad de la nueva hermana de Otis? De resultar que Jakob no es el padre, sin duda alguna el plan familiar se iría por la borda, o… ¿aceptaría Jakob criar a un bebé que no es suyo, biológicamente?

¿Cuál sera el futuro de la relación entre Eirc y Adam? ¿Habrá algo entre este ultimo y Rahim, el ex de Eric? Y en cuanto al padre de Adam, ¿podrá revindicarse como padre? Y otra relación de la cual nos gustaría saber es la de Jackson y Cal, la cual ha demostrado ser la más compleja de la historia.

Sex Education temporada 4: Reparto

Como ya sabemos, es muy pronto para tener información respecto a la posible incorporación de nuevos personajes al reparto de la 4 temporada de Sex Education. Sin embargo podemos deducir que los actores que ya venimos conocimiento del elenco principal regresaran en esta nueva entrega.

Por otra parte, es probable que algunas caras conocidas se ausenten. Mas específicamente algunos personajes secundarios como Olivia, interpretada por la actriz Simone Ashley quien se sabe tendrá un papel protagónico en el nuevo éxito de Netflix, Bridgerton.

A continuación te dejamos una lista del reparto principal de Sex Education temporada 4, los actores y personajes que lo componen.

ActoresPersonajes
Asa ButterfieldOtis Milburn
Emma MackeyMaeve Wiley
Connor SwindellsAdam Groff
Ncuti GatwaEric Effiong
Aimee Lou WoodAimee Gibbs
Kedar Williams-StirlingJackson Marchetti
Patricia AllisonOla Nyman
Mimi KeeneRuby Matthews
George Robinson Isaac
Gillian AndersonJean Milburn
Mikael Persbrandt Jakob Nyman
Dua SalehCal

Cuéntanos en los comentarios tus teorías sobre la 4 temporada de Sex Education. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Yo Nunca temporada 3, ¿cuando se estrena?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.