Sexify temporada 2, ¿cuando se estrena?

Mucho se ha rumorado acerca de Sexify, la nueva serie de Netflix que ronda la temática sexual entre jóvenes de una manera cruda y sin tabúes. Incluso se ha empezado a comparar con la famosa Sex Education. Y desde luego nosotros ya vimos la primera temporada, y como imaginamos que tu también, hemos decidido traerte en este post todos los detalles sobre la 2 temporada de Sexify.

¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

Lee también: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Hablemos sobre Sexify

Sexify sigue la historia de Natalia, una virgen universitaria que junto dos amigas decide crear una aplicación que ayude a las mujeres a obtener orgasmos. Para ello, abrirán un «copulatorio» en su dormitorio, donde las parejas puedan tener sexo a cambio de responder algunas preguntas.

De origen polaco, Sexify es una serie de drama y comedia juvenil que se estrenó el 28 de abril del 2021 con un total de 8 capítulos en Netflix.

Sexify temporada 2

¿Cuando se estrena Sexify temporada 2?

Por ahora es muy pronto para saber la fecha de estreno de la 2 temporada de Sexify, o incluso si habrá una. Sin embargo, y hasta ahora, la serie ha tenido un buen recibimiento por parte de la audiencia, posicionándose en el top 10 de Netflix en su primera semana de estreno.

Por lo cual, es muy probable que la plataforma anuncie muy pronto la renovación de Sexify para una 2 temporada. De ser confirmada la 2 entrega, podríamos esperar el estreno de la misma para principios del 2022, si la pandemia por COVID 19 no afecta las grabaciones.

Sexify temporada 2

¿Qué pasará en Sexify temporada 2?

⚠ *SPOILER ALERT* ⚠

Sin duda alguna, la temporada 1 de Sexify nos dejo con una trama abierta que se presta para que la historia continúe sin ningún problema. Como recordarás, las chicas decidieron seguir en la competencia aunque eso significara su suspensión en la universidad, y fue justo lo que paso.

Y aunque no ganaron la competencia, en una de las ultimas escenas vemos como el padre de Monica, un empresario millonario, esta interesado en invertir en Sexify y sacarla adelante. Finalmente vemos a las tres chicas entusiasmadas por el futuro incierto que les espera.

Tomando en cuenta esto, muchas son las incógnitas por resolver y de las cuales seguro tendremos respuesta en Sexify temporada 2. Comenzando por, ¿seguirán Natalia y Paulina sus carreras universitarias? ¿que piensa hacer Monika con su futuro? ¿empezará Paula a explorar sus preferencias sexuales? ¿que pasará entre Natalia y Adam? Entre algunas otras preguntas que seguro se nos están pasando por alto.

Sexify: Reparto

Es muy posible que en el reparto de Sexify no logres reconocer a ningún actor. Y es que esta tanto el elenco como la misma serie son de origen polaco. A continuación te dejamos una lista del reparto principal de Sexify, los actores que lo componen y los personajes que representa cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Aleksandra SkrabaNatalia
Sandra DrzymalskaMonika
Maria SobocinskaPaulina
Piotr PacekMariusz
Kamil WodkaRafal
Bartosz GelnerKonrad
Jan WieteskaAdam

¿Te gustaría que hubiera una 2 temporada de Sexify? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Mejores Series Parecidas A Élite

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *