Shadowhunters temporada 4, ¿por qué no habrá una continuación de la serie?

Publicidad

El ultimo capítulo de la temporada 3 ha sido emitido el 6 de mayo del 2019, y para tristeza de todos, y mucho se ha especulado de que sera la ultima temporada y que no habrá Shadowhunters temporada 4, pero… ¿Que tan cierto es?

En este post te contamos todos los detalles sobre la serie y si existirá una posible cuarta temporada.

¡Sigue leyendo!

Quiza te interese leer sobre Cuándo se estrenará Riverdale Temporada 4 en Netflix

Hablemos sobre Shadowhunters serie

Basada en la saga de libros de Cassandra Clare, Shadowhunters o Cazadores de Sombras, por su nombre en español, narra la historia de Clary, una adolescente de 15 años quien descubre que existen seres sobre naturales mitad humanos mitad ángeles que resguardan la tierra de los demonios, y que tanto su madre, como ella, hacen parte de esa raza.

Publicidad
shadowhunters temporada 4
Shadowhunters temporada 3

A partir de ese momento y con la ayuda de Jace, un engreído cazador de sombras, intentara descubrir su verdadera identidad y dar con el paradero de su madre secuestrada mientras se enamora de su misterioso y sobre natural acompañante.

Shadowhunters es una serie adolescente de ficción y romance producida por la cadena ABC. La primera temporada fue estrenada el 12 de enero de 2016 y cuenta con 3 temporadas en total.

¿Habrá Shadowhunters temporada 4?

Para tristeza de muchos, en julio del año pasado se confirmo que temporada 3 serie la ultima y que definitivamente, no habrá Shadowhunters temporada 4. Y es que para sorpresa de muchos, la serie ha perdido el financiamiento necesario para poder seguir adelante.

Se sabe Shadowhunters contaba con un contrato de producción con Netflix, el cual desafortunadamente perdió. Debido a esto, la plataforma de streaming dejo de brindar el apoyo financiero para la realización de la serie. Por su parte, la producción de Shadowhunters intento buscar financiamiento por otros medios, sin embargo el costo de la serie es muy alto y no fue posible continuar.

shadowhunters temporada 4
Shadowhunters temporada 4

Pero, para alivio de los fans (y para información de quienes aun no han visto Shadowhunters temporada 3), los producciones han resumido las tramas de los libros faltantes en esta ultima entrega, así que sin duda tendremos un final digno para la Clary y Jace.

Esta ultima entrega ha sido dividida en dos partes, dando como resultado Shadowhunters temporada 3 y Shadowhunters temporada 3B, que no debe confundirse con la 4. Esta ultima temporada cuenta con 22 capítulos en total.

¿Que hubiera sucedido en Shadowhunters temporada 4?

Los productores de la serie ya tenian un gran plan para esta cuarta temporada de la serie, por lo cual nos dejaron muchos detalles. De haberse grabado Shadowhunters temporada 4 podriamos haber visto reflejada la historia del tercer libro en la temporada 3 de manera mas completa y cosas que sucedieron en el final, las veriamos desarrollarse en la cuarta parte.

shadowhunters temporada 4
Shadowhunters temporada 4

Por ejemplo, la historia de Isa y Simon que en Shadowhunters temporada 3 apenas comienza y queda estancada, en la temporada 4 se hubiera abordado con mas profundidad.

Lo mismo hubiera sucedido con la pareja de Magnus y Alec y la enfermiza relación entre la reina. Y finalmente hubiéramos tenido el tan esperado regreso de Luke que sin duda hubiera alterado la trama por completo.

¿Donde podemos ver Shadowhunters online?

Podemos ver Shadowhunters en otras plataformas como ABC play, donde podrás encontrar las dos primeras temporadas. Por otra parte, tanto Shadowhunters temporada 3 como la 3B están disponibles en Netflix con doblaje y con subtitulos, conservando su audio original.

Shadowhunters reparto

Al rededor de las 3 temporadas de la serie pudimos ver personajes ir y venir, sin embargo Shadowhunters se compone por un reparto principal. Estos actores sin lugar a duda han logrado dar a la serie una gran popularidad debido a sus increíbles actuaciones y gran química en pantalla.

A continuación te mencionamos el cast de Shadowhunters para la temporada 3:

  • Katherine McNamara como Clary Fray
  • Dominic Sherwood como Jace Wayland
  • Matthew Daddario como Alec Lightwood
  • Harry Shum, Jr. como Magnus Bane
  • Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood
  • Alberto Rosende como Simon Lewis
  • Isaiah Mustafa como Luke Garroway
  • Alisha Wainwright como Maia Roberts

Una petición para salvar Shadowhunters temporada 4

Para avivar las esperanzas de los fans fieles como nosotros, un grupo de seguidores de la serie ha decidido crear una petición en la famosa pagina change.org donde actualmente se están recolectando firmas para apoyar la continuación de Shadowhunters. La meta final es de 5000 firmas y actualmente se han recolectado 2789 firmas.

Si quieres firmar ingresa al link adjunto, ¡lo único que se pierden son las esperanzas!

¿Ya viste Shadowhunters temporada 3? ¡Cuéntanos que te pareció en los comentarios! Y no olvides seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de tus series favoritas.

Nos leemos en un próximo post, ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro te encantara Los 100 temporada 7 Netflix: ¿Ya tiene fecha confirmada?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: