¿Está disponible Shameless en Netflix?

Si aún no has visto la serie Shameless y quieres saber dónde verla, has llegado al lugar correcto. La serie creada por uno de los mejores guionistas del Reino Unido Paul Abbot, quien nos presenta al clan de Gallagher. Tenemos que decir que la serie es la bomba del momento. Motivo por el cual todos quieren saber si está Shameless en Netflix.

Un guión sumamente interesante, que cuenta la historia de una familia disfuncional. Ha sido tanta la popularidad de Shameless que no podemos dejar de darte toda la información con respecto a ella. ¿Dónde verla? ¿Cuántas temporadas tiene? En este post responderemos esa y todas las dudas posibles. Así que, continúa leyendo.

Te recomendamos leer: ¿The Wire está en Netflix?

¿De qué trata Shameless?

de que trata Shameless en Netflix

En la historia vemos a una familia numerosa que enfrentan conflictos realmente caóticos. Para comenzar Frank Gallagher, es un borracho egoísta y sin cordura. Él tiene varios hijos que se han criado prácticamente solos ante el abandono de su madre.

Fiona Gallagher es la hermana mayor que sacará adelante a la familia ante la situación con la ayuda de los hermanos mayores Lip y Lan. Ellos para ayudar a su familia buscan enfrentar la vida no precisamente de la mejor manera. Fiona comenzará una relación con Steven Lishman, su romance comienza en un club nocturno cuando un asaltante le arrebata el bolso a Fiona y Steven intenta recuperarlo.

Frank, el patriarca Gallagher mantendrá una relación con Sheila Jackson, quien es la madre de la novia de Lip, Karen. Lip se da cuenta que su hermano más cercano es gay y mantiene una relación con un hombre casado. Por otro lado, la madre ausente del Clan Gallagher aparece con su amante lesbiana Roberta.

¿Se puede ver Shameless en Netflix

Está Shameless en Netflix

Solo con escuchar esta maravillosa serie ya dan ganas de ver todas sus temporadas. Por lo que ya nos gustaría saber si se puede ver Shameless en Netflix, o no. Aunque nos gustaría que la respuesta fuera un sí, lamentablemente la respuesta es no. Shameless no está en netflix. Sin embargo, para finales de 2021 se espera que esté disponible la última temporada.

No obstante, tienes un amplio catalagos de increibles series, peliculas y documentales para disfrutar ahora mismo en Netflix.

 ¿Dónde ver todas las temporadas de Shameless?

Shameless es una serie de la Fórmula Tv, allí se encuentran todas las temporadas. Sin embargo, actualmente están adaptadas a la plataforma de Movistar plus. Con un total de 134 episodios de 11 temporadas las cuales quedarás atrapado desde el comienzo.

La serie de televisión estadounidense Shameless fue adaptada a la serie británica homónima. Y finalmente, salió al ruedo el 6 de diciembre de 2020. Finalizó el 11 de abril con un total de 12 episodios. Por ahora no habrá más renovación de la serie, por lo que nos queda decirle adiós a Shameless. La serie que logró conquistar a los espectadores para siempre.

Reparto principal de shameless

Cada uno de los personajes que conformaron al elenco de la serie Shameless en Netflix, fueron imprescindibles en cada temporada para mantener con vida la serie. Puesto que, gracias a estos actores siempre recordaremos esta fenomenal serie. A continuación, te mostramos el reparto principal de Shameless:

William H. Macy como: Frank Gallagher

Emmy Rossum como: Fiona Gallagher

Justin Chatwin como: Steve Wilton/Jimmy Lishman

Ethan Cutkosky como: Carl Gallagher

Shanola Hampton como: Veronica Fisher

Steve Howey como: Kevin

Emma Kenney como: Debbie Gallagher

Cameron Monaghan como: Philip “Ian” Gallagher

Jeremy Allen White como: Lip Gallagher

Joan Cusack como: Shelia Jackson

Laura Slade Wiggins como: Karen Jackson

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿It está en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria que añadieran Shameless en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *