Shark Tank en Netflix ¿Está disponible y cuándo se estrena?

Publicidad

¿Shark Tank está en Netflix? Esta es una pregunta que se hacen muchos fans del conocido reality show de TV y es por ello que aquí nos vamos a centrar en responderla. Pero antes de ello debemos recordar que Shark Tank tiene su formato en México el cual vamos a descubrir si se encuentra disponible en Netflix. 

¡Sigue leyendo y descubre los detalles!

Lee también: ¿Está the office en Netflix?

¿De qué trata Shark Tank?

El conocido programa Shark Tank o Negociando con tiburones nos muestra a un grupo de inversionistas conocidos como Shark o tiburones, que escuchan, cuestionan y al final invierten en proyectos de empresa emergentes.

Cada capítulo de la serie muestra varios casos y representan una oportunidad para que la empresa logre alcanzar sus metas. Los llamados tiburones son gigantes emprendedores como el propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban y el empresario canadiense Kevin O’Leary. 

Publicidad

¿Shark Tank está disponible en Netflix?

Esta Shark Tank en Netflix
Shark Tank Netflix

Los fanáticos de esta serie siempre pueden ver sus capítulos por la TV, pero no es posible ver Shark tank en Netflix. Por lo que a pesar de ser un programa estadounidense los fans no van a poder encontrar el programa en la biblioteca de dicha plataforma en EE.UU. De hecho, Netflix ofrece las temporadas 7 a 9 de la serie en otros países, entre ellos Canadá y Reino Unido.

¿Shark Tank México está en Netflix?

Tal como mencionamos antes la conocida serie tiene su formato en México, lo que nos lleva a preguntarnos ¿se encuentra Shark tank disponible en Netflix? La respuesta a esto al igual que en el caso anterior es un no. Es importante mencionar que esta ya tiene una nueva temporada, donde vamos a ver a nuevos emprendedores que buscan cerrar el negocio de su vida con los inversionistas.

Shark Tank Mexico en Netflix

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

La versión estadounidense del programa tiene 12 temporadas las cuales han funcionado muy bien para la cadena ABC, pero ¿será renovada para la temporada 13? Por el momento esto se desconoce. Sin embargo, hay una alta probabilidad de que sea renovada, ya que es una de las mejores series en la programación ABC.

Obviamente esto aún no ha sido anunciado de forma oficial, pero si tenemos en cuenta el ranking de sus temporadas y de lo barato que es producir esta serie, es muy probable que la cadena quiera renovarla.

¿Negociando con tiburones México tendrá sexta temporada?

La sexta temporada de Shark Tank México ya se está preparando, de hecho Sony reveló que las inscripciones para la siguiente temporada ya están abiertas.

De acuerdo a lo indicado por el Vicepresidente Sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Televisión en México el reality show es ahora más relevante que nunca “la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante la pandemia han estado pasando por varias dificultades”.

Con respecto a los Shark que van a participar en la siguiente producción aún no se han revelado, pero se hará muy pronto. De hecho, también se va a indicar quienes serán los inversionistas invitados al programa.

Shark tank netflix
Shark tank netflix

¿Te gustaría ver Shark tank en Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: BigBang The Theory Netflix ¿Está disponible?

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *