She-Hulk: abogada Hulka temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

She Hulk es la mas reciente serie de Netflix que llego a las pantallas hace tan solo unos días. Y como cualquier otra serie de Marvel, los fans se han estado haciendo la misma pregunta, ¿She Hulk: abogada Hulka tendrá temporada 2? Y si la respuesta es si, ¿Cuándo se estrena? En este post responderemos a esta pregunta.

¡Sigue leyendo!

Lee también: ¿Dónde ver Venom? ¿Está disponible en Netflix?

Hablemos sobre She Hulk, sinopsis

Jennifer Walters tiene una vida complicada como abogada soltera de unos 30 años que también se convierte en la superheroína verde, She-Hulk de 6 pies y 7 pulgadas (2,01 metros).

She Hulk: Abogada Hulka se centra en Jennifer Walters quien al recibir una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiere los superpoderes de Hulk, el alter-ego de Banner, pero de una forma más leve. Hulk es un humanoide de grandes proporciones, piel de color verde, muy corpulento y musculoso, con gran fortaleza física.

Walters se transforma en una superheroína con la forma de She-Hulk, también con gran fuerza y piel verde, permanentemente guiada por su gran ingenio. La prima de Bruce Banner hace uso de su inteligencia, seguridad y confianza para llevar su superfuerza al siguiente nivel.

She Hulk: Abogada Hulka es una serie basada en los comics de Marvel producida por Disney y distribuida por Disney+. La primera temporada se estrenó el 18 de agosto del 2022 con un total de 9 episodios con una duración aproximada de 30 minutos.

¿She Hulk: Abogada Hulka tendrá temporada 2?

Por ahora es muy pronto para saber si She Hulk tendrá o no una segunda temporada. Y aunque podemos sacar conjeturas, lo mas apropiado sería esperar a que se estrenen la totalidad de los capítulos y veamos el final de temporada, de esta manera podremos analizar si el final puede dar pie a la continuación de la historia en una 2 temporada de She Hulk.

De cualquier manera, estaremos actualizando este articulo si llega a confirmarse oficialmente la segunda entrega de la serie.

She Hulk reparto

  • Tatiana Maslany como Jennifer Walters / She-Hulk
  • Jameela Jamil como Mary MacPherran / Titania
  • Ginger Gonzaga como Nikki Ramos: la mejor amiga de Walters
  • Renée Elise Goldsberry como Amelia
  • Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación
  • Mark Ruffalo como Bruce Banner / Smart Hulk
  • Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil
  • Benedict Wong como Wong
  • Michel Curiel como Arthur

¿Dónde puedo ver She Hulk: Abogada Hulka temporada 2?

Como mencionamos anteriormente, She Hulk: Abogada Hulk es una serie original de la cadena televisiva Disney, la cual es propietaria de los derechos de producción de los comics de Marvel y se esta haciendo cargo de la fase 4 de Marvel. Por lo cual, She Hulk tanto la temporada 1 como la 2 se podrán ver únicamente en Disney+, plataforma en la cual llegará un nuevo capítulo por semana los días jueves.

She Hulk temporada 2

¿Qué te pareció la primera temporada de She Hulk? ¿Te gustaría que hubiera una 2 temporada de She Hulk: Abogada Hulka temporada 2? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Si te gustó este post, seguro te gustará: ¿Cuándo estará la temporada 5 de «Supergirl» en Netflix?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.