¿La Serie Sherlock está en Netflix?

¿Sherlock está en Netflix? La serie de televisión británica que ha causado gran intriga a los espectadores en cada uno de sus episodios. La serie sigue los pasos del fantástico detective Sherlock Holmes, junto a su compañero el doctor John H. Watson. Quienes se ven envueltos en grandes intrigas por intentar resolver terribles crímenes que se irán desarrollando en la ciudad.

Ciertamente, la serie esconde muchísimos más misterios junto a estos detectives. Por lo que, nos gustaría saber si ¿Sherlock está en Netflix? o ¿dónde ver Sherlock? En este post responderemos esto y más. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Figuras Ocultas está en Netflix?

¿De qué trata Sherlock?         

De qué trata Sherlock

Sherlock Holmes junto a John Watson, al cabo de establecer una gran amistad comenzarán a investigar los crímenes. De los cuales John pasa de ser un veterano de guerra traumatizado a una especie de héroe. Es entonces donde estos detectives se sumergen en un mundo de códigos y símbolos. Pronto se enteran de que la ciudad está en las garras de una banda de contrabandistas internacionales.

Un joven de 20 años aparece asesinado, un coche empapado de sangre y una famosa obra de arte falsificada. Sin duda es el tipo de aventuras criminales que solo Sherlock y Watson disfrutan y son capaces de enfrentar. La serie de televisión Sherlock de la BBC fue creada por Mark Gatiss y Steven Moffat. Su primer lanzamiento fue el 25 de julio de 2010 obteniendo un rotundo éxito. Lo que dio paso a cuatro temporadas más que finalizó en enero de 2017, cada temporada tiene 3 episodios de larga duración.

¿Sherlock está en Netflix?

sherlock en Netflix
Sherlock en Netflix

Sabemos que, aunque la serie ya hace varios años desde que se estrenó, hoy en día muchos apuestan por seguir viendo Sherlock en las plataformas digitales. Pero, aunque las temporadas de la serie estuvieron para verse en dicha plataforma en marzo se conoció que la ficción Sherlock abandona el catálogo de Netflix.

La serie realmente logró cautivar de manera muy significativa a los suscriptores. Pues hemos podido notar por las redes que, los fans lamentan su retiro de la plataforma, puesto que era una de las favoritas.

¿Dónde puedo ver Sherlock?

Como ya hemos mencionado Sherlock estuvo durante un tiempo para verla en la plataforma Netflix hasta apenas unos meses atrás. Sin embargo, nos dimos la tarea de averiguar dónde podemos seguir viendo la serie. Y, por ahora, solo sabemos que la primera temporada de Sherlock se encuentra disponible en Amazon Prime Video. Lo cual se espera sigan agregando más temporadas a su catálogo.

Reparto Principal de Sherlock

El rotundo éxito de Sherlock se debe en gran parte al increíble elenco de actores que lo conforman. Pues la serie cuenta con actores muy populares de la industria televisiva como: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

reparto principal de Sherlock esta en netflix

A continuación, te presentamos el reparto de Sherlock, los actores que lo componen y los personajes que representan cada uno.

Benedict Cumberbatch como: Sherlock Holmes

Martin Freeman como: John Watson

Una Stubbs como: Señora Hudson

Ruperte Graves como: DI Lestrade

Mark Gatiss como: Mycroft Holmes

 Louise Brealey como: Molly Hooper

Andrew Scott como: James Moriarty

Amanda Abbington como: Mary Morstan

Jonathan Aris como: Anderson

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Sherlock Holmes en Netflix Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *