«Shigatsu Wa Kimi No Uso» Personajes

Las series animadas se han vuelto muy populares en estos últimos años, muchos jóvenes de todo el mundo se han sumado al mundo del manga. Y una de las series que ha encantado al público es Shigatsu Wa Kimi No Uso. Estoy seguro de que ya habrás oído o leído sobre esta serie tan exitosa. En esta oportunidad hablaremos sobre los personajes de Shigatsu Wa Kimi No Uso. Ya que ha sido un factor clave para el éxito del manga.

Así que, si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Edens Zero temporada 2 ¿Cuándo se Estrena en Netflix?

¿De qué trata Shigatsu Wa Kimi No Uso?

De que trata Shigatsu Wa Kimi No Uso Personajes

También conocida como Naoshi Arakawa, la serie trata o mejor dicho narra la infancia de los personajes. Desde los buenos tiempos hasta el inicio de sus rivalidades, conectándonos con el sentimiento y emociones a través de la perspectiva de cada uno. En especial la historia de Kosei Arima, un joven pianista que luego de la muerte de su madre, también pierde la capacidad de escuchar el piano.

Esta serie fue adaptada cinematográficamente a imagen real en septiembre de 2016 con el mismo nombre. Shigatsu Wa No Uso es un manga de género comedia dramática, la cual fue escrita e ilustrada por Naoshi Arakawa. La adaptación de la serie a anime fue producida por A-1 Pictures.

Personajes Principales de Shigatsu Wa Kimi No Uso

A continuación, te presentamos los personajes principales de la serie y parte de su historia. Ya que, como mencionamos, son la atracción principal del manga. Y la razón por la cual ha sido tan exitoso.

1. Kōsei Arima

Kōsei Arima

Comenzamos con el personaje que tiene más peso en la trama, Kosei, un niño prodigio que toca el piano. También es conocido como el “Metrónomo Humano”, el talento se debe al excesivo y estricto entrenamiento de su madre. Que tristemente falleció, seguidamente Kosei pierde la habilidad de escuchar lo que toca.

Aun así, es admirado por todos por su increíble habilidad. Su extrema precisión y disciplina lo llevó a ganar varias competencias a todo Japón siendo muy joven. Sin duda, esta es la historia más interesante y a la vez trágica de todos los personajes de Shigatsu Kimi No Uso.

2. Kaori Miyazono

Kaori Miyazono - Shigatsu WA kIMI NO USO

Seguimos con Kaori Miyazono, una de las compañeras de clase de Tsubaki. Es una joven extrovertida que toca el violín, la cual recibe muchas críticas por parte del jurado por no seguir las partituras al pie de la letra. No obstante, el público la ama por su gran talento y originalidad.

En la serie, Kaori y Kosei se conocen y se concreta una cita con Watari. El encuentro entre estos dos personajes es de suma importancia para la trama. Ya que Kaori convence a Kosei para que vuelva a tocar el piano. Kosei acepta, pero primero toca como su acompañante, para luego entrar en una competencia.

3. Tsubaki Sawabe

Tsubaki Sawabe

El siguiente personaje de Shigatsu Wa Kimi No Uso, trata de Tsubaki, una gran amiga y vecina de la infancia de Kosei. Al cual lo trata como un hermano pequeño, Tsubaki es deportista profesional y pertenece al club de softball de su escuela.

Como una buena amiga, Tsubaki suele estar consternada al ver como Kosei no logra superar la muerte de su madre. Por todos los medios, intenta hacerle tocar el piano para que este le ayude a tomar una decisión clara sobre su futuro y pueda seguir adelante.

4. Ryōta Watari

Shigatsu Wa Kimi No Uso Personajes

Ryota Watari, otro amigo de la infancia de Kosei y Tsubaki, en la escuela es el capitán del equipo de fútbol. Es uno de los más populares de la escuela, el que les gusta a todas las chicas, por lo que su actitud es melosa.

Watari es un chico travieso, a pesar de tener novia sigue coqueteando con chicas. Incluso sabiendo los sentimientos de Kaori hacia Kosei desde siempre, se interesó sentimentalmente en ella.

5. Saki Arima

Saki Arima

Otros de los personajes favoritos de muchos, pero a la vez odiado por otros de Shigatsu Wa Kimi No Uso, es Saki Arima. La estricta madre de Kosei, como ya sabes, le exige a su hijo tocar las partituras a la perfección. Utilizando métodos cuestionables, como golpearlo al equivocarse, aunque fueran errores pequeños.

En principio, Saki no pretendía convertir a su hijo en pianista, fue hasta que notó el talento que había en él. Junto a su enfermedad terminal, decidió enseñar a su hijo con bases sólidas, para que construyera su futuro como pianista profesional.

6. Nagi Aiza

Nagi Aiza

En este fabuloso elenco de personajes, también tenemos a Nagi, la hermana pequeña de Takesi. Nagi le pide a Hiroko que sea su profesora con el objetivo de vigilar al eterno rival de su hermano, Kosei. Sin embargo, termina convirtiéndose en la alumna y en una gran admiradora de Kosei.

7. Hiroko Seto

Hiroko Seto - Shigatsu WA kIMI NO USO

Por último, entre los personajes principales de Shigatsu Wa Kimi No Uso, tenemos a Hiroko Seto. Una famosa pianista nacional, amiga íntima de Saki desde la universidad. Su participación en la serie es fundamental, ya que fue la que descubrió el gran talento de Kosei como pianista. También fue la que le sugirió a la madre de Kosei que lo instruya para convertirlo en profesional.

Al descubrir el cruel trato de Saki hacia su hijo Kosei, más el trauma psicológico tras la muerte de su madre. Hiroko decide convertirse en la tutora de Kosei, tras reanudar su carrera como pianista, Hiroko pasa a ser su profesora personal.

Estos son los personajes de Shigatsu Wa Kimi No Uso y sus historias en la serie. Si quieres conocer más personajes igual de interesantes que estos, no dejes de ver la serie.

Shigatsu Wa Kimi No Uso Personajes

Cuéntanos en los comentarios Cual es tu personaje favorito de Shigatsu Wa Kimi No Uso. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Animes de comedia: Top 9 que no te puedes perder

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *