Siempre bruja temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Siempre bruja es una serie de Netflix de fantasía de género comedia romántica, que nos ha hechizado y que sin duda todos han amado. La serie nos presenta uno de nuestros argumentos favoritos como lo son la magia y los hechizos. Y como era de esperarse, los fans no han dejado de preguntar ¿Cuándo se estrena siempre bruja temporada 3?

Si tú también quieres conocer la respuesta a esta y otras preguntas, en este post te contamos todo lo que debes saber de tu serie favorita. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: ¿Cuándo se estrena The Frankenstein Chronicles temporada 3?

Hablemos de siempre bruja

De que trata siempre bruja
¿Siempre bruja tendrá temporada 3?

En Cartagena de Indias en el año 1646, una joven mujer mulata (Carmen Eguiluz) hija de una curandera (Paula). Es condenada a muerte en la hoguera por ser culpable de practicar satanismo. La joven mulata quien es bruja, logra escapar de la muerte haciendo un hechizo.

El hechizo la traslada a un futuro enseñado por el brujo (Aldemar). Una vez estando allí, tratará de salvar a su amado (Cristóbal), quien ella cree está muerto para luego volver a su época. Pero antes, debe vencer a un ser maligno llamado Lucien.

Siempre bruja es una adaptación de la novela Yo, bruja de Isadora Chacón. Es una serie de televisión colombiana, creada por Caracol Televisión para Netflix. Bajo los libretos de Ana Parra y dirigida por Mateo Stivelberg, Liliana Bocanegra y Felipe Cano.

Siempre Bruja tiene 2 temporadas, la primera cuenta con 10 episodios y la 2 temporada con 8 capítulos. La serie fue grabada entre las ciudades de Bogotá y Cartagena, así como también en Honda, un municipio de Colombia.

¿Cuándo se estrena Siempre bruja temporada 3?

Cuando se estrena siempre bruja temporada 3

La primera temporada de Siempre bruja se estrenó el 1 de febrero de 2019, dando lugar para una segunda temporada que se estrenó el 28 de febrero de 2020 en la plataforma Netflix. Cabe mencionar, que la última temporada dejó a los espectadores interesados en ver más de la serie ya que el poder de Carmen cada vez es más impresionante.

Sin embargo, debemos decir, que aún no tenemos ningún comunicad respecto a la renovación de Siempre bruja temporada 3. Pero, en base al final de los últimos capítulos hay esperanzas de que Netflix aún pueda agregarla a su catálogo.

De ser confirmada esta 3 temporada, podríamos esperar a que llegue para finales del 2021 o principios del 2022.

¿Qué esperamos en Siempre bruja temporada 3?

siempre bruja temporada 3

En los últimos episodios de la segunda temporada pudimos ver a Carmen obsesionada con el libro de las sombras. El cual tiene un contenido secreto que al parecer la ayudará a aumentar más su poder. De modo que necesitará la ayuda de otra bruja de linaje y por esto generará un vínculo con su némesis, Amanda, quien más tarde terminará traicionando.

Por lo cual es probable que veamos en esta 3 temporada de Siempre Bruja la incorporación de nuevos personajes que ayuden a desenvolver de mejor manera la trama en esta nueva entrega.

Reparto principal de Siempre Bruja

A continuación, te dejamos una lista del reparto principal de la siempre bruja con los nombres de los actores y los personajes que representan cada uno. Una excelente participación de nuevos actores que prometen mucho para nuevas entregas. Respecto al reparto de Siempre Bruja temporada 3 tendremos que esperar a que sea confirmado.

Angely Gaviria como: Carmen Eguiluz

Sebastián Eslava como: Esteban

Luis Fernando Hoyos  como: Aldemar

Verónica Orozco como: Ninibé

Lenard Vanderaa como: Cristóbal Aranoa

Sofía Araújo como: Alicia

Dylan Fuentes como: Johnny Ki

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Siempre bruja temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Desbloquea las Categorías Ocultas de Netflix: Descubre cómo

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *