¿Está Silicon Valley en Netflix? Todas la temporadas

Una de las mejores series del momento es Silicon Valley. Llega a nuestras pantallas para cumplir con todas nuestras expectativas. La gran serie de televisión estadounidense viene a enseñarnos algunos datos interesantes en cuanto a los enredos de la informática. Por lo que, posiblemente quieres saber si está Silicon Valley en Netflix.

Si es así, a continuación, responderemos a esta y otras preguntas con respecto a la serie. Así que, ¡Sigue leyendo! Para no perderte ningún detalle.

Te recomendamos leer:¿Está Downton Abbey en Netflix? Ver todas las temporadas

¿De qué trata Silicon Valley?

Deque trata silicon walley
Silicon Valley Netflix

La serie nos relata la historia de Richard Hendriks, un programador bastante tímido. El cual crea un software musical llamado Pied Piper. Richard llevará a cabo un proyecto en una pequeña incubadora de empresa que Erlich Bachman posee en su casa a cambio de un 10% de sus acciones.

Richard, para iniciar dicho proyecto decide trabajar en una empresa de internet muy destacada llamada Holi. Esta empresa es dirigida por Gavin Belson, y es una de las compañías más conocidas por su buscador. Gavin es uno de los personajes más destacados en la serie, puesto que porta una de las originalidades más propias de los gurús mediáticos estilo Steve Jobs.

La trama más divertida de esta serie la podemos apreciar al ver como Richard y sus amigos colegas, a la hora de relacionarse son muy tímidos y reservados. Ellos llenos de dudas deciden enfrentar algunos problemas para sacar adelante sus pequeñas empresas, pero desde una perspectiva humorística.

Está Silicon Valley en Netflix

Está silicon Walley en Netflix

Sabemos que Netflix es una de las plataformas de Streaming más vistas en todo el mundo. Por lo que, la mayoría de las series están disponibles en dicha plataforma. Sin embargo, para todos los que desean ver la serie Silicon Valley en Netflix, lamentamos decir que no está disponible por el momento.

Dónde ver Silicon Valley

Silicon Valley es una serie comedia creada por Mike Judge para la cadena de HBO. Por lo que, aunque Silicon Valley no esta en Netflix, la única plataforma para verla es en la Plataforma HBO. La serie cuenta con un total de 6 temporadas, y para verlas solo debes de estar suscrito en dicha plataforma.

HBO es una de la plataforma que nos ha sorprendido últimamente con los mejores estrenos de las series que han marcado historia. Silicon Valley ha sido una de ellas. Sin embargo, HBO también ha sido el responsable de presentarnos algunas de las mejores series del momento como Los Soprano, The Wire, True Detective, entre otras.

HBO Max estará disponible para Latinoamérica partir del 29 de junio del 2021. Para conocer mas detalles sobre este nuevo servicio de streaming visita nuestro video.

¿Silicon Valley, llega a su final?

La serie Silicon Valley de HBO se despide en su sexta temporada. Una de las mejores series cómicas que pudimos encontrar en la televisión. Tenemos que reconocer que la comedia nunca dejó de empatizar en ningunos de sus episodios. La serie tuvo su gran cierre en la sexta temporada y a pesar que la serie tuvo momentos altos y bajos, pudo cerrar con broche de oro.

La serie cómica, culminó el 27 de octubre trasladando a los espectadores a 10 años en el futuro. Donde vimos a los personajes principales un poco mayores. Declarando todo lo sucedido de lo que pasó con Pied Piper y como todos terminaron allí. Puesto que anteriormente vimos a Richard Hendricks y a los demás miembros del grupo vender su nueva compañía de internet.

Uno de los motivos por el que se piensa que la serie llegó a su final. Es que, el productor ejecutivo de la serie Alec Berg está en la preparación de otra producción similar a la de Silicón Valley.

Silicon Valley Netflix
Silicon Valley Netflix

Reparto de Silicon Valley

En la serie Silicon Valley pudimos apreciar a un gran elenco fenomenal, quienes son los responsables de dar vida a la exitosa serie del momento. Sin duda alguna, estos son los mejores actores en la televisión comediante más queridos por la audiencia.

A continuación, el gran elenco de la serie Silicon Valley:

  • Thomas Middleditch como: Richard Hendriks
  • Kumail Nanjian como: Dinesh, Din
  • Amanda Crew como: Monica
  • T.J. Miller como: Erlich
  • Andy Buckley como: Carl Farrington
  • Martin Starr Como: Gilfoyle
  • Christopher Evan Welch como: Peter Gregory
  • Matt Ross Como: Gavin Belson
  • Angela Trimbur Como: Langdon

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está disponible House en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría que Silicon Valley estuviera en Netflix. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *