Sin límites temporada 2, detalles que debes conocer

Sin límites, la actual serie que está dando de qué hablar, debido a su fascinante trama, en donde cuenta un hecho histórico sin precedentes. Esta serie ha calado bastante hondo en las personas que disfrutan de la historia. Y qué mejor manera de disfrutar la historia que con una serie impactante.

Una de las pocas series que ha logrado abrir la mente de los espectadores, en la cual se responde uno de los más grandes enigmas de todos los tiempos. Recibiendo elogios por doquier, sobre todo por parte de la audiencia, quienes están más que agradecidos con la serie Sin límites. Además, hay muchos que ya se preguntan sobre Sin límites temporada 2, ¡continúa leyendo para averiguarlo!

Para combartir la espera, te recomendamos que veas las mejores series para ver en familia.

sin limites temporada 2

¿De qué trata Sin límites?

La serie Sin límites cuenta la historia del capitán portugués Fernando de Magallanes, quien fue el encargado de realizar una expedición. Dicha expedición tenía como objetivo darle la vuelta al mundo, es así como el capitán Magallanes junto con 239 tripulantes y en los alrededores del año 1520 se embarcan en esta misión.

Una misión que no fue nada fácil, debido a las dificultades de la época y la poca tecnología con la que se contaba. Pero, esto no fue impedimento para la tripulación, a pesar de que solo regresaron 18 marinos con vida.

Sin límites fue lanzada al público en junio del 2022, por lo que es bastante reciente y muchos espectadores se encuentran hablando sobre ella. Aunque solo cuenta con 6 episodios, son más que suficientes para lograr una completa inmersión. Una serie que definitivamente no tiene pérdidas, siendo catalogada como una de las mejores series en lo que va de año.

sin limites temporada 2

¿Va a salir Sin límites temporada 2?

Al causar un gran revuelo es normal que el primer pensamiento de los fanáticos sea ¿Tendremos Sin límite temporada 2? Sin embargo, los productores ya han emitido un comunicado oficial, comunicado que no ha sido tomado de la mejor manera, aunque es completamente comprensible.

La respuesta es no, no tendremos Sin límites temporada 2, esto se debe a que la serie cumplió con su propósito en los 6 episodios. Por lo que los productores ven sin sentido agregar una segunda temporada a la serie.

¿Dónde se puede visualizar Sin límites?

A pesar de la amarga noticia de no haber segunda temporada, los fieles espectadores han optado por volver a disfrutar de la serie Sin límites. Por lo que si eres uno de ellos, quédate para descubrir por cual medio lo puedes visualizar.

La plataforma de streaming Prime Video es la encargada de distribuir la miniserie, por lo que es posible encontrarla allí. Los 6 capítulos se encuentran disponibles, en caso de que los desees visualizar de forma continua.

Dependiendo de dónde te encuentres, la plataforma Prime Video ofrece la serie en diferentes idiomas, por lo que es un dato a tener en cuenta. Además, si disfrutas del idioma original acompañado de subtítulos, no te preocupes, porque Prime Video también ofrece esta opción.

Como fue el final de la primera temporada

En la parte final de la serie Sin límites se puede observar como los navegantes se dividen en dos grupos, uno con destino hacia el oeste y el otro hacia el este. Ambos se despiden y el grupo que se dirige hacia el oeste emprende su viaje para volver a España.

Un viaje que fue bastante difícil, pues en el camino cayeron muchos tripulantes debido a circunstancias naturales. También tuvieron que enfrentarse contra los portugueses, quienes no se la pusieron nada fácil.

Al final solo lograron alcanzar tierra firme 18 de los tripulantes que se dirigieron hacia el este. Mientras que el grupo que se dirigió hacia el oeste nunca regresó, debido a que se regresaron a Tidore y fueron capturados por los portugueses. Es así como culmina la gran hazaña de darte la vuelta al mundo.

Cuéntanos en los comentarios qué te pareció esta serie, la cual retrata un hecho histórico para toda la humanidad. Nuestras redes sociales también se encuentran disponibles para que sigas disfrutando de las continuas actualizaciones. Por cierto, queremos recomendarte las mejores series para adolescentes del 2022.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.