Sky Rojo temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

Sky Rojo es una de nuestras series favoritas de Netflix, en donde vemos a las talentosas Verónica Sánchez, Lali Esposito, y Yani Prado. Tres chicas sumergidas en una historia sin precedentes en la que tendrán que luchar a toda costa por sus vidas y su libertad. Si has visto las dos primeras temporadas imaginamos que al igual que nosotros ya quieres saber cuándo se estrena Sky Rojo temporada 3.

En este post encontrarás todas las novedades del próximo estreno de nuestra serie favorita. ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Mejores Series Españolas de Netflix

Hablemos de Sky Rojo

La historia se centra en tres chicas prostitutas, Wendy, Coral y Gina. Las cuales se verán obligadas a enfrentar situaciones desafiantes, luego de haber herido a un proxeneta en el burdel donde viven y trabajan, un Club alterne en Tenerife. Tras este hecho las tres chicas sentirán el peligro y la amenaza en sus vidas como nunca antes. Por lo que deberán huir o en definitiva enfrentar a toda costa la amenaza que las acecha.

La estética de Sky Rojo sigue la misma línea de la casa de papel y de la propia productora Vancouver Media, destacando una vez más el color Rojo en los escenarios. La serie fue creada por Alex Pina y Esther Martínez Lobato y cuenta con 2 temporadas de 8 episodios, los cuales están disponibles en Netflix. El primer episodio se estrenó el 19 de marzo de 2021.

Hablemos de sky rojo temporada 3

¿Cuándo se estrena Sky Rojo temporada 3?

La segunda temporada de Ski Rojo al igual que la primera nos dejó un final abierto para una posible continuación. Además del gran éxito que ha tenido la serie en tan poco tiempo, todo apunta a que tengamos más temporadas de Sky Rojo en nuestras pantallas.

Por otra parte, los creadores de la serie, Alex Pina y Esther Martínez Lobato. Aseguraron que lo que durase la temporada sería cuestión de lo que pensase el público. Esto nos ha dado a entender que su forma de abordar la historia dependía mucho del resultado que van obteniendo.

Es decir, que no comienzan a rodar con la temporada escrita al completo. Sino que van escribiendo e incorporando nuevas capas y facetas a los personajes a medida que va rodando la historia. Y así observar cómo va en postproducción. Así que, por ahora solo debemos esperar a través de los medios la confirmación de estreno de Sky Rojo temporada 3.

De confirmarse, es posible que esta tercera entrega llegue antes de lo normal, tal y como paso con la segunda temporada. Probablemente la tengamos en nuestras pantallas entre finales del 2021 o principios del 2022.

Cuándo se estrena Sky Rojo temporada 3

¿Que podríamos ver en Sky Rojo temporada 3?

La segunda temporada de Sky Rojo termina con Romeo dejando morir a Christian luego de mostrarle el cadáver de su madre. Sin embargo, para Moisés las únicas responsables son las tres fugitivas, así que tiene intenciones de vengarse.

De haber una tercera temporada seguramente veremos a las tres chicas una vez escapando de Romeo y Moisés. Por otra parte, Moisés deberá descubrir que su amigo asesinó a su madre y dejó morir a su hermano.

Reparto de Sky Rojo

El reparto de la serie presenta a los actores más populares de la televisión. Entre ellos tenemos a la famosa cantante y actriz Lali Esposito como (Wendy) quien representa a una de las protagonistas de la serie. A continuación, conozcamos el reparto principal de Sky Rojo temporada 3.

Lali Esposito como: Wendy

Yany Prado como: Gina

Miguel Ángel Silvestre como: Moisés

Verónica Sánchez como: Coral

Asier Etxeandia como: Romeo

Enric Auquer como: Christian

Carmen Santamaría como: Charlotte

Chani Martín como: Fernando Alcántara

Reparto

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más temporadas de Sky Rojo. Tampoco olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: The Nevers temporada 2 ¿cuándo se estrena?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *