Sky Rojo temporada 4, ¿Cancelada o renovada?

Después de tres exitosas temporadas, la serie española sigue posicionándose en el top 10 en su semana de estreno en el gigante de streaming. Y aun cuando la serie acumula casi la misma cantidad de haters que de fans, todos se hacen la misma pregunta, ¿Sky Rojo tendrá temporada 4? Y de ser así, ¿Cuándo se estrena?

Aquí te contamos todos los detalles

Lee también: Explora las series mejor calificadas de Netflix

Hablemos sobre Sky Rojo

Protagonizada por Lali Esposito, la tercera temporada de Sky Rojo llegó arrasando en la plataforma de streaming con Rauw Alejandro en el reparto. En la tercera y mas reciente temporada, la trama dio un salto en el tiempo seis meses después de los acontecimientos de la segunda entrega, donde nos llevaron de nuevo a una trama bastante controvertida al mismismo estilo de Pulp Fiction.

Sky rojo cuenta hasta ahora con 3 temporadas, la mas reciente estrenada el pasado 13 de enero del 2023. Cada entrega cuenta con un total de 8 capítulos, con una duración promedio de 30 minutos.

sky rojo temporada 4 Rauw Alejandro

¿Habrá temporada 4? ¿Cuándo se estrena Sky Rojo 4?

A pocos días del estreno de la segunda temporada, Netflix confirmó de manera oficial que la serie sería renovada para una tercera entrega… que sería la ultima. La plataforma de streaming anunció a medios digitales que la temporada tres de la serie serviría para darle punto final a la historia de Wendy, Coral y Gina.

Y esto definitivamente responde a nuestra pregunta, no, no habrá una 4 temporada de Sky Rojo. Pero, ¿Qué llevo a los directores a tomar esta decisión? La verdad es que la respuesta a esta pregunta es un misterio.

Si bien la serie fue exitosa, últimamente Netflix se ha dado a conocer por tomar decisiones drásticas con sus series, cancelándolas de imprevisto pese a su éxito y alta audiencia, como es el caso de 1899. Por lo que esto pudo haber alentado a los showrunners de Sky Rojo a tomar la determinación de terminar la serie y darle un final digno a la historia en la tercera temporada antes de que fuera cancelada y los fans se quedaran sin un final concreto.

sky rojo cuarta temporada

¿Qué opinas sobre la cancelación de Sky Rojo? ¿Te hubiera gustado una temporada 4? ¡Cuéntame en los comentarios!

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *