Sombra y Hueso temporada 2, ¿Cuándo se Estrena?

Publicidad

La nueva serie de Netflix que esta encantando al publico adolescente apenas se acaba de estrenar y ya se ha apoderado del top 10 de la plataforma de streaming en su primera semana al aire. Y aunque apenas la hemos terminado, ya nos estamos preguntando, ¿Cuando se estrena la temporada 2 de Sombra y Hueso? En este post respondemos a esta pregunta y mas.

¡Sigue leyendo!

Lee también: Shadowhunters temporada 4, ¿por qué no habrá una continuación de la serie?

Hablemos sobre Sombra y Hueso

La historia se desarrolla en un mundo ficticio donde los pueblos son divididos por una sombra donde asechan criaturas que se alimentan de carne humana. Pero cuando una joven cartógrafa se embarca en un viaje, descubre un poder oculto que será fundamental para destruir la sombra.

Shadow and Bone es una serie de drama y fantasía original de Netflix que se estrenó el 23 de abril de 2021. Cuenta con un total de 8 capítulos y esta basada en la serie de libros “Shadow and Bone” y “Six of Crows” de Leigh Bardugo.

Publicidad
Sombra y Hueso temporada 2

¿Cuando se estrena Sombra y Hueso temporada 2?

Como suele suceder con las historias basadas en libros, el fandom de Shadow and Bone ya existía desde mucho antes que la serie. Por eso no nos extraña que Netflix haya ordenado la producción de una 2 temporada Sombra y Hueso incluso antes de estrenarse la primera.

Pese a esto, Netflix aun no ha anunciado de manera publica la renovación de la serie. Pero por el éxito que hasta ahora ha tenido y la base de fans de la historia, es casi seguro que pronto tendremos la confirmación de la 2 temporada de Sombra y Hueso.

Añadido a esto tenemos el hecho de que aun faltan varios libros de «Grishaverse» por adaptar, lo cual aumenta la posibilidad de que la serie sea renovada. Por lo cual, si Netflix confirma la producción de la 2 entrega, podemos esperar que esta sea estrenada para principios del 2022.

Sombra y Hueso temporada 2

¿Qué pasará en la 2 temporada de Sombra y Hueso?

La primera temporada de Sombra y Hueso nos dejó un final abierto que da paso a la continuación de la historia. Con los cuervos inmersos en una misión de vida o muerte a punto de enfrentarse a un polizón y Alina explotando el máximo potencial de sus poderes, todo parece estar listo para una 2 temporada de Shadow and Bone.

En cuanto a lo que veremos en esta nueva entrega, si tenemos en cuenta lo que sucede en los libros, podríamos esperar que la guerra entre Darkling por el trono de Ravkan siga mas firme que nunca.

Por otra parte, podríamos ver un crecimiento en nuestra protagonista, quien se verá obligada a buscar la ayuda de personajes con dobles intenciones. Todo esto conllevará, inevitablemente, a que Alina se vea en una encrucijada donde tendrá que elegir entre seguir el deber o obedecer a su corazón.

Sombra y Hueso reparto temporada 2

Reparto de Sombra y Hueso

Aunque el reparto de Sombra y Hueso esta compuesto, en su mayoría, por artistas relativamente nuevos en la industria televisiva, también podremos distinguir viejos rostros como es el caso de Ben Barnes, a quien muy probablemente recordaras por su papel del Príncipe Caspian en Narnia.

A continuación te dejamos una lista del cast principal de Sombra y Hueso, los actores que lo componen y los personas que representan cada uno de ellos.

ActorPersonaje
Jessie Mei LiAlina Starkov
Archie RenauxMalyen Oretsev
Freddy CarterKaz Brekker
Amita SumanInej Ghafa
Kit YoungJesper Fahey
Ben BarnesGeneral Kirigan
Zoë WanamakerBaghra

¿Tienes alguna teoría respecto a la 2 temporada de Sombra y Hueso? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gusto este artículo seguro querrás leer: Series parecidas a Riverdale

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *