Somos una ola ¿Habrá temporada 2?

Netflix trae a nuestras pantallas uno de los grandes éxitos de la serie alemana “Somos una ola”. Donde un grupo de adolescentes de un instituto, buscan cambiar el sistema de la burguesía para lograr un mejor mundo. Nunca antes una serie juvenil había despertado tanto el interés del público como esta. Así como también el querer saber ¿Cuándo se estrena Somos una ola temporada 2?

Si tú también te has hecho esta pregunta, y quieres saber más acerca del futuro de la serie ¡Sigue leyendo! que en este post te contamos todo lo que necesitas saber de la serie “Somos una ola”.

Te recomendamos leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

De qué trata somos una ola

de que trata somos una ola
¿Somos una ola tendrá temporada 2?

Un grupo de adolescentes en el instituto alemán comienzan un movimiento político liderado por un compañero nuevo y misterioso. Los chicos están dispuestos a enfrentar los males de la sociedad que les impide tener un futuro mejor.

Los jóvenes deciden hacer una revuelta idealista que rápidamente se extiende entre la sociedad alemana. Pero que seguidamente, se convierte en algo amenazante y peligroso.

La serie se estrenó en Netflix el 1 de noviembre de 2019, tiene 1 temporada y un total de 6 capítulos. La serie se basa en la novela la ola de Morton Rhue. La historia transcurre en varias ciudades de Alemania.

¿Cuándo se estrena Somos una ola temporada 2?

cuándo se estrena somos una ola temporada 2

La serie fue escrita por Ipek Zübert, Kai Hafemeister y Thorsten Wettcke bajo la autoría principal de Jan Berger. Ha sido uno de los dramas que más ha encantado al público, y las preguntas por saber si habrá temporada 2 de Somos una ola siguen presente. No obstante, debemos decir que lamentablemente, aún no se ha confirmado nada en cuanto a una posible renovación.

Sin embargo, debemos mantener entusiasmo, ya que la serie dejó un final abierto para una posible continuación. Además, como sabemos; Netflix suele tomar un tiempo para evaluar a la audiencia y decidir si tomar o cancelar la serie. Mientras tanto, te invitamos estar al tanto por nuestras redes sociales donde estaremos informando.

¿Qué esperamos ver en la 2 temporada de Somos una ola?

De haber una 2 temporada de Somos una Ola, esperamos ver el movimiento más fuerte que antes, especialmente después de que la gente de todo el mundo los ha seguido. Podemos esperar también que los políticos de derecha atenten contra La Ola. Y algunas corporaciones malvadas podrían convertirse en jugadores principales del juego.

También podríamos ver a Zazie convertirse en una militante extremista que debe luchar contra los abusos con violencia y debe ser detenida por sus amigos.

Somos una ola temporada 2
¿Habrá temporada 2 de somos una ola?

Reparto de somos una ola

El reparto de Somos una ola está conformado por actores con un talento único, que sin duda le dio vida a la serie. Se puede decir que el éxito de la serie se debe en gran parte a ellos. Es por eso, que a continuación, te dejamos una lista con los nombres y los personajes que representan cada uno.

Luise Befort como: Lea Herst

Ludwig Simon como: Tristan Broch

Michelle Barthel como: Zazie

Daniel Friedl como: Hagen

Mohamed Issa como: Rahim

Milena Tscharntke como: Sophie

Leon Seidel como: Lasse

Bela Lenz como: Marvin

Robert Schupp como: Paul

Stephan Grossmann como: Horst Berndt

Kristin Hunold como: Kim

Sarah Mahita como: Paula

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Somos una ola temporada 2. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer:¡Estas son las 12 Series Más Parecidas a Lucifer!

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *