¿Estará Sonic La Película en Netflix?

Publicidad

La última película de Jim Carrey con el erizo superrápido del videojuego clásico está iluminando los cines de todo el mundo, pero ¿Sonic the Hedgehog llegará a Netflix en los próximos años? Te ayudamos a saberlo en este post.

Hablemos de Sonic La Película

Ha sido un largo camino hacia Sonic the Hedgehog que incluye un rediseño completo de Sonic después de un primer tráiler desastroso.

La película presenta a Jim Carrey, quien interpreta al Dr. Robtonik, Ben Schwartz, quien interpreta al personaje principal, y James Marsden, quien interpreta a Tom Wachowski.

El doble al español de la voz de Sonic lo hace Luisito Comunica, el famoso youtuber, y el de la voz del Dr. Robtonik lo hace el reconocido Mario Castañeda, quien también le da la voz en español a Goku, La Máscara, El grinch y muchos personajes más.

La película se estrenó a nivel mundial a mediados de febrero de 2020. Está hecha y distribuida por Paramount, quien recientemente llegó a un acuerdo con Netflix para nuevas películas. También produjó The Cloverfield Paradox para Netflix en el pasado.

Publicidad

¿Netflix obtendrá Sonic the Hedgehog?

Aunque Netflix obtiene películas de Paramount (incluidas las nuevas del acuerdo de producción antes mencionado), no obtiene nuevos títulos o títulos en estreno.

Paramount actualmente tiene un acuerdo de producción de larga data con Epix (propiedad de MGM) que finalizará en 2022. Eso significa que todas las películas nuevas se dirigen directamente a ese servicio. Hay rumores de que Netflix planea comprar MGM, pero por ahora, son solo rumores.

Por lo tanto, puedes esperar que Sonic the Hedgehog esté en Epix en algún momento más adelante en 2020.

¿Sonic estará en Netflix en otras regiones?

sonic netflix

En ciertas regiones es un poco más difícil rastrear los acuerdos de producción con distribuidores y servicios de transmisión, es en estas regiones donde quizás se pueda ser un poco más afortunado.

Netflix Canadá ha obtenido la mayoría de las incorporaciones de Paramount en 2019, incluidas Pet Semetary, Wonder Park y Bumblebee. Asumiendo que nada ha cambiado, esperaríamos ver a Sonic the Hedgehog en Netflix Canadá para fines de 2020.

Netflix Reino Unido, Australia, los Países Bajos, Grecia y otras regiones han recibido recientemente la película de Paramount del 2017, Downsizing. Eso sugiere que Netflix está a dos años de distancia de los estrenos, lo que significaría que los suscriptores de estas regiones podrían esperar ver Sonic the Hedgehog agregado a la biblioteca de Netflix en los próximos tres años.

¿Quieres ver Sonic La Película llegar a Netflix? ¿Ya la viste en el cine? ¿Qué te pareció? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

One thought on “¿Estará Sonic La Película en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *