¿Cuándo se estrena Spinning Out temporada 2?

Ver Spinning Out en Netflix ha sido la opción que han tomado muchos de los usuarios del gigante del streaming. Netflix se ha ganado el cariño de sus millones de usuarios por traer a las pantallas series y películas de su misma producción, entregando una calidad más que sobresaliente, como es este el caso.

¿De qué se trata Spinning Out?

Kat, es una joven que tiene un talento mucho más grande del que puede notar. Ella ama el patinaje y es justamente esa pasión lo que la llevan a convertirse en toda una promesa en este campo.

Todo iba de maravilla en sus prácticas y en su carrera, hasta que un accidente terrible hace que casi pierda la vida. Confundida y con miedo, Kat busca retomar poco a poco su ritmo con sus cosas cotidianas, dejando en el olvido todo aquello relacionado con el patinaje.

Distintas circunstancias y su profundo amor por el patinaje la empujan a volver a las pistas de hielo, motivo por el cual conoce a Justin, de quien se termina enamorando y quien colabora en que ella se anime, poco a poco a volver.

Ver Spinning Out Temporada 2 en Netflix

Netflix, es el único sitio por el cual podemos seguir la historia de Kat, puesto que se trata de una producción original de esta plataforma.

Actualmente en el sitio podemos encontrar 10 episodios que nos introducen al mundo de la protagonista y nos dejan ver sus debilidades tanto sus debilidades, como sus fortalezas al enfrentar sus luchas. Estos episodios están disponibles doblados al Español.

¿En qué quedó la historia de Spinning Out?

Para los que todavía no vieron la serie y quieren saber en qué consiste la primera temporada o para aquellos que la vieron y quieren recordar, les comentamos:
Luego de que Kat le fue perdiendo el miedo a las pistas de hielo, su relación con Justin se va volviendo cada vez más íntima, pero de todas formas, esa sigue teniendo algunas dudas.

Carol, su amiga sigue ofreciéndole su apoyo y alentándola a volver, recordándole que ella está bendecida con un don y diciéndole que tiene todavía mucho más potencial que explotar.

Marcus, su amigo más leal, la acompaña a la vez que trata de ayudarla a resolver sus conflictos internos. Cuando Justin entra más en confianza con Kat, Marcus se encarga de advertirle que no la lastime.

Kat debe demostrarles a todos que ella es capaz de superarse y dejar su miedo atrás, sobre todo a su madre, quien rechaza la idea de que su hija pueda ser una buena patinadora y trata de desalentarla a participar de las Olimpiadas mayores.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Spinning Out?

Esta es la pregunta que todos los seguidores de la historia de Kat nos estamos haciendo. Justo cuando las cosas mejor se ponían entre ella y Justin, la primera temporada concluyó, pero ¿cuándo sale la segunda temporada?

Los rumores variaron mucho estos últimos tiempos, primero se dijo que se cancelaría la serie, es decir que ya no se trabajaría en nuevos episodios, pero luego por pedido de los usuarios de Netflix propusieron presentar una segunda temporada de Spinning Out a mediados del 2021.

Si esto se cumple, tendríamos nuevos episodios de la serie, en una entrega de 10 capítulos correspondientes a la temporada 2 aproximadamente entre Julio y Agosto, aunque está a confirmarse.

¿Ya hay segunda temporada de Spinning Out?

A pesar de que las críticas hacia esta serie de Netflix, sea en su mayoría muy buena, desde la empresa habían decidido retrasar la creación de la segunda temporada.

Los seguidores de la serie se volcaron en las redes sociales para expresar su descontento, pero lejos de dar una respuesta positiva, se comunicó que lo más posible era que se cancele por completo el rodaje de la segunda temporada de Spinning Out.

De todas maneras, no sería la primera vez que en Netflix se dice cancelar una serie que luego vuelve a cobrar vida, sobre todo impulsado por las peticiones de los usuarios.

Spinning out temporada 2 – Conclusión

Así que en conclusión, por el momento no hay segunda temporada de Spinning Out y podemos contar, solamente con los diez episodios que hay subidos a la plataforma, pero no debemos perder las esperanzas de que pueda salir más adelante.


¿Qué piensas al respecto de la cancelación del rodaje de la segunda temporada? ¿Has visto la primera temporada, que te ha parecido?
Si te ha gustado esta información, no querrás perderte toda la que te dejamos en nuestras redes sociales Facebook o Instagram, si sale la Segunda Temporada de Spinning Out, lo avisaremos.

¡Hasta el siguiente artículo!

Lee también: Top 5 Películas de Clint Eastwood para ver en Netflix

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

7 thoughts on “¿Cuándo se estrena Spinning Out temporada 2?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *