SSSTwitter, la página web desde donde puedes descargar videos de Twitter

Publicidad

Twitter es sin duda una de las redes sociales que por ley siempre va a ser tendencia. Y eso mas que todo se debe a que resulta usual que en ella encontremos contenido actualizado que llega mucho antes que a otras plataformas como Facebook e incluso Instagram.

Por eso resulta común que en muchas ocasiones queramos descargar videos de Twitter para compartirlos en nuestras otras redes sociales y llevarnos las primicias, ¿verdad que si? Pues en este post te contaremos como es posible descargar videos de Twitter mediante nuestra página favorita del momento, sssTwitter.

¿Quieres enterarte? ¡Sigue leyendo!

¿Qué es SSSTwitter?

SSSTwitter es la herramienta mas novedosa que encontrarás en el internet en este momento. Este sitio web tiene una funcionalidad increíble que te permite descargar en unos cuantos pasos cualquier video de Twitter que deses obtener, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, libre de virus, y al formato y calidad que desees.

¿Cómo se usa SSSTwitter?

Para descargar videos desde Twitter usando SSSTwitter existen dos diferentes maneras, bien sea modificando el link del video de Twiiter directamente, o bien, llevando el link hacia la página de SSSTwiiter.

Publicidad

A continuación, te explicamos cada una de estas formas:

La primera forma de descargar videos usando SSSTwitter es modificando el link principal del video:

  1. Buscamos nuestro video de preferencia que queramos descargar en la la red social Twitter
  2. Una vez localizado el video lo abrirás y te deberás dirigir al link principal del mismo el cual verás en la parte superior de la pantalla (donde normalmente se encuentran los links)
  3. A continuación deberás modificarlo agregando entre el https:// y la palabra «twitter» añadirás las letras sss. Deberá quedar de la siguiente manera: https://ssstwitter.com/…
  4. Al dar enter, este link te llevará al sitio web de ssstwitter donde deberás escoger el formato y la calidad del video
  5. Una vez escojas lo anteriormente mencionado, podrás descargar el video haciendo clic en «Download»

Directamente desde SSSTwitter

Este metodo, un poco mas sencillo, consiste en copiar el link del video y pegarlo en la página principal de SSSTwitter. Aquí te dejamos los pasos:

  1. Al igual que en el método anterior, buscamos el video que deseamos descargar en Twitter
  2. Una vez que lo encontramos, abrimos el tweet que contiene el video y localizamos el símbolo en forma de flecha invertida al lado del «Follow» (normalmente se encuentra en la parte superior derecha del tweet)
  3. A continuación te aparecerán tres opciones: «Copy link to Tweet», Embed Tweet» y «Embed Video», deberás seleccionar, notablemente, «Copy link to Tweet»
  4. Una vez lo hagas, el link del video quedará copiado en el porta papeles. Posterior a esto deberás dirigirte a la página principal de ssstwitter y pegarlo el campo de descargar.
  5. Por ultimó has clic en el botón de «Descargar». Al igual que en el paso anterior, podrás escoger el formato y calidad del video.

Este mismo método funciona también para descargar videos privados desde Twitter, por ejemplo, ¡videos de famosos! 🙂

Cómo descargar un video de Twitter desde un iPhone

Por último, es posible descargar videos de Twitter por medio de un iPhone utilizando SSSTwitter, para esto deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al AppStore y descargar e instala el aplicativo llamado ‘Documents by Readdle’
  2. Una vez instalado en tu teléfono móvil, ábrelo y selecciona el ícono de browser
  3. A continuación, ingresa a ssstwitter y sigue cualquiera de las instrucciones anteriormente mencionadas.

¡Y eso es todo! Así de fácil, rápido y seguro podrás descargar todos los videos de Twitter que se te antojen usando SSSTwitter.

Nos leemos nuevamente en otro post de curiosidades, ¡Adiós!

Publicidad

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *