¿Podemos ver Star Wars en Netflix?

Publicidad

«Star Wars Netflix» encabeza las búsquedas en cuanto a películas en esta plataforma. La franquicia ha sido, desde su estreno hace ya 44 años, una de las sagas más populares de todos los tiempos.

¿De qué trata Star Wars?

Quin-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi emprenden un viaje para recuperar la paz de la República Galáctica, tratando de resolver una disputa por impuestos, pero lejos de encontrar un acuerdo, su contraparte intenta eliminarlos.

En este pequeño viaje conocen al pequeño Anakin Skywalker y comienzan a creer que se trata del elegido del que habla una milenaria profecía. En búsqueda de la resolución de los problemas, se enfrentan a varios problemas.

Estos conflictos terminan en enfrentamientos que llevan a la muerte a Quin-Gon. Obi-Wan jura vengar su muerte y seguir sus deseos, entrenando al pequeño Anakin para que se convierta en un guerrero Jedi.

Ver Star Wars en Netflix

Así, en búsqueda de venganza y conocimiento, a través de las entregas de Star Wars nos sumergiremos en una emocionante historia que relaciona las galaxias, el tiempo, los lazos familiares, dos bandos de una guerra y una emocionante estructura de episodios.

Publicidad

Las aventuras de Obi-Wan, las enseñanzas de Yoda y las intervenciones de Chewbacca o la bella Leia, mantienen igual de atrapados a sus seguidores, como lo hacían en el 77’ solo que ahora contamos con múltiples opciones para ver films.

A pesar de que ya paso bastante desde su creación y lanzamiento, millones de fieles fanáticos siguen viendo repetidas veces sus entregas y más de uno está esperanzado
en poder ver las películas a través de la plataforma de Streaming del momento; Netflix.

¿Las películas de Star Wars están en Netflix?

Por varios años, hemos podido disfrutar de todo el contenido emitido bajo la firma de Star Wars. Tanto los títulos originales, como los que fueron entregando con el tiempo, como ser las ediciones de Lego; “Lego Star Wars: The Yoda Chronicles” o Star Wars Phineas y Ferb, a través de la plataforma de Netflix.

Pero luego de esos exitosos años de acuerdo, a mediados del 2020 comenzaron los rumores de que ya no estarían disponibles las películas en la plataforma, dejando obsoleto el concepto Star Wars en Netflix

Tal se cumplió esto, de la mano de la compra de Disney por los derechos de trasmisión de las mismas. Desde ese entonces, el contenido se dio de baja de Netflix tras millones y millones de reproducciones de los títulos a través de su aplicación y sitio web.

¿Se puede ver Star Wars por Netflix?

Es sabido que al momento en el que esta plataforma emite contenidos, se asegura de que el mismo esté en la mejor de las calidades posibles, además de otorgar un audio fiel y adecuado, según países.

Por esto mismo, el hecho de poder ver Star Wars por Netflix generó un gran revuelo por la enormidad de sus títulos. Por un tiempo, hemos podido disfrutar de este beneficio, pero en Octubre del pasado año, el acuerdo de licencias de ambas firmas, quedó nulo, tal como comentamos anteriormente.

¡Tenemos Tienda Oficial! Conoce en zoneflixshop.com los Mejores Productos de Star Wars y tus Películas y Series Favoritas.

¿Ya no estará Star Wars en Netflix?

Al dar por terminado el acuerdo de emisión, las licencias de la franquicia pasaron a manos de Disney, quien las emite a través de su plataforma Disney Plus.
En respuesta al interrogante de si estará Star Wars por Netflix, poco se sabe sobre si habrá algún acuerdo futuro con respecto al menos, a los títulos que salieron más recientemente.

¿Volverá a estar Star Wars en Netflix?

La mayoría de usuarios fieles de Netflix, se rehúsan a cambiar su plataforma de streaming, por lo que se encuentran preguntándose cuándo volverá a estar disponible la saga en la misma.

La realidad, es que Disney posee los derechos totales sobre la franquicia, por lo cual es de esperarse, que use todo el contenido de Star Wars, para emitirla en sus exclusivamente a través de sus plataformas.

A pesar de que es poco probable, tal vez en un futuro pueda existir algún acuerdo que lleve a que Netflix pueda poseer nuevamente las películas entre sus listas, pero esa opción se ve como poco probable.

Se puede ver Star Wars en Netflix ?

Cómo ver Star Wars Online

Como hemos mencionado, la opción que tenemos en la actualidad para ver las películas de Star Wars, es a través de una suscripción de Disney Plus.

La plataforma de Disney, funciona igual que Netflix. Es necesario abonar mensualmente un monto, para poder acceder a todos los títulos que tienen para ofrecer.

Es bueno tener en cuenta que además de Star Wars, poseen unas cuantas opciones que no están disponibles en Netflix, así que afiliarse, puede ser una idea interesante, para tener distintas alternativas a la hora de elegir títulos en una noche de películas.

Ver Star Wars en Youtube

A veces se cuelan algunos que otros films a través de esta plataforma de videos, pero Disney es de las firmas más estrictas a la hora de evitar la distribución ilegal de sus propiedades, por ende no es una opción encontrar Star Wars en Youtube.

Sin embargo, en la plataforma, podemos encontrar trailers, entrevistas oficiales, avances y bastante material relacionado interesante, inclusive en los canales oficiales de Disney o de Star Wars.

Esto convierte esta otra opción en otra buena forma de ver Star Wars en Youtube, más allá de que no veamos exactamente las películas, pero si podremos perdernos a través del contenido, en el mundo del joven Obi-Wan o de Yoda.


Y a ti, ¿Te gustaría que añadieran Star Wars a Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gustó este post, seguro querrás leer: ¿Está The Boys en Netflix?

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *