Start Up ¿Habrá temporada 2? ¡Averígualo!

Start Up es una de las series coreanas que más ha intrigado al mundo cinematográfico en los últimos años, pues desde su lanzamiento solo ha recibido buenas críticas. Es por eso que los fans de esta serie han empezado a hacerse presente con la pregunta de ¿Tendrá Start Up una segunda temporada?

Aunque su primera temporada fue estrenada recientemente, eso no ha calmado a los fans que están ansiosos por seguir disfrutando de esta espectacular serie. Debido a eso, te invitamos a seguir leyendo para que descubras todo lo relacionado con la espectacular serie de drama y negocios Start Up Temporada 2.

¿Con ganas de ver series latinoamericanas? Acá te dejamos las mejores series argentinas.

start up temporada-2

Start Up Temporada 2 ¿De qué trata?

Start Up es una serie de drama, romance y negocios que se encuentra ambientada en el continente asiático, más específicamente en Corea del Sur. Donde la protagonista principal es Seo Dal Mi, una joven sumamente inteligente, capaz de crear cosas increíbles en el ámbito tecnológico.

La primera temporada fue lanzada al público en octubre del 2020, creando grandes expectativas entre los fanáticos. Expectativas que fueron cumplidas después de haber finalizado la serie en diciembre del mismo año, dejando a los espectadores con ganas de más.

La temporada 1 de Start Up contó con un total de 16 episodios, los cuales se fueron estrenando los días sábados y domingos. Normalmente los capítulos contaban con una duración de 1h y 20min, aportando un gran tiempo de entretenimiento a las diferentes multitudes.

¿Está confirmada la temporada 2 de Start Up?

Luego de la primera entrega de Start Up, los entusiastas de la serie quedaron perplejos ante la calidad de la producción. Por lo que muy rápidamente se hicieron sentir, haciendo exigencia de una secuela lo más pronto posible.

Lastimosamente los encargados de la producción no han revelado detalles sobre si Start Up contará con una segunda temporada. Esto se debe a que, según la crítica, la serie tuvo un increíble punto y final en su último episodio. Pero en esta industria nada está dicho, por lo que debido al gran éxito que amasó la primera temporada, los productores podrían llegar a cambiar de opinión.

start up netflix segunda temporada

¿Dónde puedo ver Start Up?

Si eres un gran apasionado de esta serie y quieres revivir los increíbles capítulos mientras se estrena o no la segunda temporada. Déjame decirte que actualmente está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Donde podrás disfrutarla de inicio a fin, ya que están incluidos los 16 capítulos en su idioma original o si lo deseas también está disponible en español. Además, incluye subtítulos en coreano, español e inglés, lo cual es perfecto para todos los gustos. Así que no dudes en ver esta serie, la cual no decepciona.

start up temporada 2

¿Cómo terminó la primera temporada?

En el último episodio de la serie Start Up no pudo haber tenido un mejor cierre, ya que los protagonistas lograron alcanzar sus metas. Inclusive se puede apreciar una fotografía donde la protagonista principal, Seo Dal Mi se halla en un vestido de boda.

Por lo que deja entre ver que no solo obtuvo éxito empresarial, sino que también logró triunfar en el amor. Esta es una de las mayores razones por las que los espectadores quedaron plenamente satisfechos, pues a pesar de los altibajos, la serie tuvo un cierre de novela.

La espera por Start Up será algo larga, ¿No quieres ver series mexicanas mientras tanto? Ya sabes, si te gustó el artículo puedes dejarnos un comentario o seguirnos en nuestro Facebook e Instagram.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.