Stranger Things 4: fecha de estreno en Netflix y todo lo que sabemos hasta ahora

Stranger Things regresará para una cuarta temporada en Netflix y cubriremos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva temporada en este post. Desde la fecha de estreno de Stranger Things 4 hasta el estado de producción, te decimos todo lo que sabemos hasta ahora.

Los Duffer Brothers y todo el elenco y el equipo involucrado han hecho un trabajo increíble al hacer de Stranger Things el programa estrella de Netflix. Desde el debut de la serie en julio de 2016, el espectáculo solo se ha vuelto cada vez más fuerte y ahora está encarnado en la cultura pop.

¿Se ha renovado Stranger Things para la temporada 4?

Después de unos días de dudas en septiembre de 2019, Netflix finalmente confirmó que Stranger Things volvería para una cuarta temporada.

Además, ¡los creadores y showrunners de la serie (The Duffer Brothers) han firmado un acuerdo general de películas y series de varios años con Netflix! Cabe destacar que este acuerdo está por encima del que Netflix ya tiene con Shawn Levy, quien es productor en el programa.

El anuncio de la temporada 4 de Stranger Things vino acompañado de un vídeo cuya descripción es “Ya no estamos en Hawkins”.

En este vídeo podemos escuchar un reloj que juega un papel muy importante. ¿Podría sugerir esto que vamos a ver un salto en el tiempo?

El 27 de diciembre de 2019 la cuenta de Twitter @strangerwriters lanzó un Tweet con una foto antigua de Eleven acompañada de un emoji de reloj.

¿Cuándo se estrenará Stranger Things 4?

Ahora bien, en cuanto a cuándo se estrenará la temporada 4 de Stranger Thing en Netflix, sabemos que definitivamente llegará en el 2020, como lo confirma Stranger Writers en Twitter.

Analizando un poco, hasta ahora cada temporada ha tomado un año y medio, lo que significa que en este momento, nuestra mejor suposición es que la Stranger Things 4 estará en Netflix para Navidad del 2020.

Fechas de rodaje de Stranger Things temporada 4

Gracias a una fuente de Whats-on-netflix, sabemos que la filmación de la temporada 4 de Stranger Things comenzó ayer, 7 de enero de 2020. También sabemos que la filmación está programada para finalizar el 5 de agosto de 2020.

La filmación se llevará a cabo nuevamente en Atlanta, Georgia, EE. UU.

¿Es la temporada 4 la última temporada de Stranger Things?

Mirar más allá de Stranger Things temporada 4 es un poco difícil, especialmente porque todavía no sabemos cómo concluirá la historia en la temporada 4. Shawn Levy, sin embargo, habló recientemente sobre el futuro del programa diciendo:

“Quiero decir que tenemos un buen sentido de lo que sucede en la cuarta temporada. La cuarta temporada definitivamente está pasando. Existe una gran posibilidad de una temporada más allá de esa, pero esto actualmente no está decidido. Lo que sí puedo decir es que parte del caos y la diversión de este programa en particular, es que mientras los Duffers y la sala de escritores y nosotros los productores describimos toda la temporada, los Duffers realmente usan el proceso de escritura para revisar, reevaluar y cuestionar todos sus Supuestos previos.

Entonces, aunque siempre comenzamos con un buen sentido de los arcos principales de la temporada. Siempre estamos listos para cambios y sorpresas porque si los Duffers se topan con una inspiración diferente o sorprendente mientras reescriben el guión, seguiremos esa inspiración y desecharemos algunas ideas para abrazar algunas nuevas que son más emocionantes. Y no tengo dudas de que la temporada 4 no será la excepción “.

¿Qué han dicho los Duffer Brothers?

Por lo que dijo Shawn Levy, todavía no está claro si están pensando en una quinta temporada. Incluso los Duffer Brothers no están seguros cómo se sienten con una quinta temporada. En una entrevista con Enews, los Hermanos dijeron:

Ross:

“En realidad no lo sabemos. Creo que es probable que en cuatro o cinco temporadas terminemos, pero ¿quién sabe? Quiero decir, nada de esto es oficial, y no sabemos a dónde queremos ir. Estamos tratando de averiguar aún cuánto tiempo llevará llegar al punto final, así que ya veremos “.

Mate:

“Es difícil, cuatro parece poco, pero cinco parece mucho. Así que no sé qué hacer “.

Sin embargo, tenemos más que esperar de The Duffer Brothers y deShawn Levy, quienes tienen acuerdos de estrenos exclusivos con Netflix en los próximos años.

Por cierto, ¿ya viste nuestro post sobre todas las series que Netflix estrenará en 2020? ¡Tómate unos minutos para que estés al tanto de todo!.

¿Cuántos episodios tendrá Stranger Things 4?

La cuarta temporada de Stranger Things también recibirá ocho episodios, como la primera y la tercera.

Solo la segunda temporada recibió más episodios, nueve en total.

El 7 de noviembre (que es el Día de Stranger Things), la cuenta de Twitter de Stranger Writers anunció el nombre del primer episodio y quién lo está escribiendo.

Episodio 401 – “Capítulo uno: El Club del Fuego Infernal” – Escrito por The Duffer Brothers

¿Qué podemos esperar de la temporada 4 de Stranger Things?

La temporada 3 nos dejó mucho para reflexionar sobre la próxima temporada. Podemos esperar que se revele algo de lo siguiente.

¿Quién es “el americano”?

La respuesta más obvia a esta pregunta es obviamente Jim Hopper. Nunca vimos el cuerpo de Hopper desintegrado por el estallido de poder de la máquina rusa, pero tuvimos que asumir lo peor. En la escena final, volvimos a la base rusa en Kamchatka, donde se encontraba la otra máquina. Dos guardias revelaron que un americano era un prisionero dentro de la base.

La única conclusión lógica es que el americano es Hopper y debe haber sido teletransportado entre Hawkins y Kamchatka por las máquinas que los rusos estaban usando para forzar la apertura del revés. Alternativamente, puede haber sido enviado al revés solo para que los rusos de Kamchatka lo encuentren y así lo capturen.

Nadie sabe si Hopper escapará de su celda. Pero es probable que pueda escapar de la instalación utilizando la máquina para enviarlo de regreso a Hawkins. Si la máquina no puede enviarlo de vuelta a Hawkins directamente, entonces puede que no tenga más remedio que ir al revés e intentar regresar a casa desde allí.

¿Van a regresar Myke y Eleven a Hawkins?

Después del lloroso adiós a sus amigos y Hawkins, los Byers y Eleven se han mudado. Antes de irse, Mike y Eleven dejaron en claro que hablarán y se visitarán tan a menudo como puedan. Mike volverá para el Día de Acción de Gracias, y Eleven le preguntará a Joyce si puede quedarse en casa de Mike para Navidad.

Esperamos que la próxima temporada se base en Navidad, lo que les daría a los escritores una razón fácil para escribir personajes para estar en Hawkins al mismo tiempo. En cualquier caso, personajes como Eleven y Will son críticos para la historia gracias a su conexión con Upside Down.

El regreso de Jonathan a Hawkins coincidiría con su relación con Nancy Wheeler. En cuanto a Joyce, probablemente se uniría solo para asegurarse de que Will y Eleven estén a salvo.

¿Cómo volverá el Mind flayer?

Si alguien pensó que el Mind flayer fue destruido está tristemente equivocado. La criatura vista a lo largo de la tercera temporada fue un conducto utilizado por Mind flayer y no el Mind flayer en sí. Con la conexión entre Upside Down y nuestro mundo cerrado, el cuerpo del conducto perdió su “señal” al Mind flayer, por lo que el cuerpo fue destruido.

El Mindflayer está sano y salvo en Upside Down pero está atrapado por ahora. Definitivamente regresará con venganza y probablemente buscará representar su venganza en la ciudad de Hawkins después de haber sido frustrado dos veces.

En cuanto a cómo regresa, será muy interesante. Las últimas dos ocasiones en que ha poseído humanos no se han planeado. Posiblemente poseer uno de los rusos sería una opción mucho mejor que un adolescente de Hawkins.

¿Han domesticado los rusos a un Demogorgon?

La gran revelación al final de la tercera temporada demostró ser un Demogorgon que había sido capturado por los rusos. Al principio, parecía que los rusos habían encontrado un Demodog hasta que se paró sobre sus patas traseras revelando la verdadera forma de la criatura.

El plan de los rusos de abrir un portal hacia Upside Down en Kamchatka debe haber sido un éxito. Mientras que la instalación en Hawkins se cerró, la base de Kamchatkan todavía está completamente funcional. Dado el tiempo para perfeccionar la investigación, la máquina ahora puede dar a los rusos acceso a Upside Down como y cuando quieran.

La forma en que llegaron a capturar un Demogorgon no está clara, pero tal vez pudieron encontrar uno de los engendros similar a la mascota de Dustin (D’Artagan) en la temporada 2. Esto daría una pausa a la razón de que los Demodogs son en realidad la etapa juvenil o cachorro de los Demogorgon.

La conexión de Dustin con D’Artagan también nos da razones para creer que las criaturas de Upside Down pueden formar vínculos, por pequeños que sean. Entonces, si los rusos criaron a este Demogorgon particular desde su nacimiento, entonces tal vez pudieron domesticar al monstruo. O al menos al Demogorgon le gusta que lo alimenten regularmente y los rusos pueden estudiar a la criatura. Además, el Demogorgon tiene la capacidad de entrar y salir del Upside Down, lo que nos lleva a preguntarnos por qué voluntariamente permanecería en una jaula.

¿Aparecerán más experimentos?

En la segunda temporada, supimos que Eleven no era el único experimento para había logrado escapar del Departamento de Energía. Eight también pudo escapar y ella logró su misión de acabar con las personas relacionadas con los experimentos. Al igual que Eleven, Eight también exhibió poderes propios. En lugar de habilidades telequinéticas como las de Eleven, Eight puede lanzar ilusiones, volverse invisible a través de sus ilusiones y también cuenta con el poder de clarividencia.

No vimos más experimentos en la temporada 3, pero el director Shawn Levy insinuó fuertemente que podríamos ver más en el futuro:

“Creo que hemos implicado claramente que hay otros números, y no puedo imaginar que el mundo solo sepa de Eleven y Eight”

Si bien ciertamente fue la historia más débil de la temporada 2, si se hace bien, sería genial explorar más sobre los experimentos realizados por el DoE. Con el DoE cerrado en Hawkins, sería intrigante ver cómo introducirían más experimentos.

¿Estás esperando el estreno de Stranger Things 4? Mientras tanto, disfruta de algunos de los bloopers de la temporada 3 que se estrenaron en el canal de Youtube de Netflix en noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: