¿Cuándo se estrena Suburra temporada 4?

La cruda historia de luchas de poder y corrupción que se titula como “Suburra”, lanzada originalmente en octubre del 2017, ya ha emitido tres temporadas y con ello, ha captado la atención de muchos espectadores. Los cuales, se preguntan cuándo será el estreno de Suburra temporada 4 y aquí, podrás conocer todos los detalles.

¡Sigue leyendo!

Te gustaría leer también: Rumbo al Infierno temporada 2, ¿Cuándo se estrena?

Hablemos sobre Suburra

Esta serie que mezcla el drama y thriller a la perfección, grabada en Italia y Francia gira en torno a Aureliano Adami, un pandillero de Ostia y sus relaciones con Alberto “Spadino” Anacleti y Gabriele “Lele” Marchilli, un pandillero sinti y un hijo único de un policía que se involucra en el crimen, respetivamente.

Basado en los eventos de la vida real de la Investigación de Mafia Capitale, Suburra se enfoca en los enfrentamientos de poder y la corrupción que existe entre el crimen organizado, los eclesiásticos y los políticos. Para convertir la costa romana en una nueva “Las Vegas”, Samurai (el antagonista de los Adamis) hará todo lo posible para ganar la pelea.

Suburra temporada 4
Suburra temporada 4

¿Suburra temporada 4 es una realidad? ¿Cuándo se estrena?

Tras el estreno de Suburra temporada 3 que se efectuó el 30 de octubre de 2020 con un total de 6 episodios, los televidentes pudieron seguir el trágico suicido de Lele y el sorpresivo regreso del líder del clan Anacleti, Manfredi. Por lo que, los fans han quedado con ganas de más y se preguntan si lanzarán Suburra temporada 4.

Pues bien, en resumidas cuentas, Suburra 3 fue la última temporada de la famosa serie europea. Es decir que, a pesar de que parecía existir la posibilidad de una cuarta temporada, se confirmó que “Suburra temporada 4: La sangre en Roma” está cancelada oficialmente y los motivos aún se desconocen.

¿Dónde se pueden ver las tres temporadas de Suburra?

La plataforma de streaming oficial que transmite esta interesante serie, es Netflix. Así que, si quieres disfrutar de cada uno de los episodios de la primera, segunda y tercera temporada de Suburra, deberás pagar una suscripción en el sitio web.

Cabe destacar que, Suburra es la primera serie de televisión original en lengua italiana que llego al gigante del streaming, es decir, a Netflix. No obstante, su estreno mundial fue en el 74º Festival de Cine de Venecia, el 01 de septiembre del 2017.

Suburra temporada 4

Reparto principal de la serie Suburra

  • Alessandro Borghi: Actúa como como Aureliano Adami, un pandillero con base en Ostia.
  • Giacomo Ferrara: Quien es Alberto «Spadino» Anacleti, pandillero sinti y homosexual encerrado.
  • Eduardo Valdarnini: Como Gabriele «Lele» Marchilli, el único hijo de un policía que se ve envuelto en un crimen debido a una deuda con Samurai.
  • Francesco Acquaroli: Interpreta a Samurai, el jefe del crimen organizado en Roma y contacto de la mafia siciliana.
  • Filippo Nigro: Le da vida al personaje Amedeo Cinaglia, un político abordado por Samurai.
  • Adamo Dionisi: Este es Manfredi Anacleti, líder de una banda criminal Sinti y hermano mayor de Spadino.
  • Claudia Gerini: Quien es Sara Monaschi, una auditora financiera que trabaja para la Curia Romana.

Si quieres darnos tu opinión acerca de Suburra, no dudes en hacerlo a través de los comentarios que estaremos felices de leerte. Para estar al tanto de todo, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook como @LazoNeflix y en nuestro Instagram como @thezoneflix.

Si te gusto este post acerca de Suburra temporada 4, te sugerimos leer el siguiente: Gomorra temporada 5, ¿Cuándo se estrena?

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.