¿Está la serie Succession en Netflix?

Increíblemente una serie pensada para la televisión llegó a las plataformas de Streaming para cautivar a todos. Un drama estadounidense sobre una familia disfuncional que es dueña de un imperio de medios audiovisuales y de entretenimiento. Un drama imperdible, lo que nos hace preguntar ¿Está la serie Succession en Netflix? ¿Cuántas temporadas disponibles hay?

La serie Succession ha causado gran sensación en los espectadores de todo el mundo. y aún más cuando fue nominada y ganadora al premio Emmy Mejor Drama. Los Premios Emmy son muy importantes, por lo que ahora, muchas personas quieren ver la serie. Es por eso que en este post respondemos a las preguntas relacionadas con Succession.

¡Para saber más sobre la serie continúa leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Vaiana está en Netflix?

¿De qué trata Succession?

De qué trata Succession

Para entrar en contexto antes de ver la serie, déjame decirte de qué trata. Estrenada en 2018 y renovada para una segunda temporada el año pasado. A diferencia de otras series y películas, Succession no está enfocada en la trama sino en los personajes.

Personajes que forman parte de una familia muy poderosa y rica con propiedad de un conglomerado de medios audiovisuales. Esta empresa es liderada por Logan Roy, el anciano más cruel y despiadado de la serie. Debido a su edad, su mayor preocupación es preparar a uno de sus cuatros hijos para que sea digno de seguir con el legado de la familia y los negocios una vez muera.

Por otra parte, los cuatro herederos tomaron caminos diferentes a lo largo de su vida, caminos muy diferentes a los de su padre. Esto los llevará a enfrentarse en una competencia para ser el elegido y así quedarse con la fortuna y el poder de la familia. Pero no será fácil, ya que Logan Roy, fue un hombre pobre que con esfuerzo logró levantar una gran fortuna.

Las precariedades que vivió Logan en su juventud claramente sus hijos no logran percibir ya que nacieron en tiempos de abundancia. Este punto es uno de los más importante para la trama de la serie. Alrededor de esta situación familiar veremos muchas situaciones tragicómicas.

¿Se puede ver Succession en Netflix?

Netflix es una de las plataformas de streaming principal más grande del mundo, con un amplio catálogo de series y películas. Por lo que todos esperamos que series increíbles como Succession estén en Netflix.

Pero lamentándolo mucho, no es así, Succession no está en Netflix, ya que fue una serie producida para la plataforma HBO. Por lo que Netflix no cuenta con los derechos para emitirla en su plataforma. Pero esperamos que al terminar la serie pueda adquirir los derechos y agregarla a su catálogo.

¿Dónde y cómo ver Succession?

Al ser una serie producida para HBO, las dos primeras y por ahora únicas temporadas solo están disponibles para HBO en todos los países. Son los únicos con los derechos de la serie,por lo que no hay otro lugar oficial y donde verla.

HBO se está posicionando entre las mejores plataformas, gracias a sus grandes estrenos como “Godzilla vs Kong” “Mortal Kombat” “Expediente Warren: Obligado por el demonio” entre otros. Por lo que no tiene nada que envidiarle a Netflix o Amazon Prime Video.

Para ver la serie solo debes ingresar y suscribirte eligiendo uno de los planes de la plataforma al igual que en Netflix. Según el plan que elijas podrás disfrutar un catálogo lleno de muy buenas películas y series como las ya mencionadas.

¿Qué tan buena es Succession?

«Succession» Actualmente es considerada como una de las series más impecable técnicamente. Al utilizar un estilo poco implementado en series como es enfocar la atención en los personajes y no en la trama. Estilos anteriormente utilizados por directores como Quentin Tarantino y Steven Spielberg.

Un drama espectacular y común en las familias cuando hay una gran fortuna de herencia de por medio. Revelando el lado más malvado e interesado de los personajes. Sin duda alguna, es una serie que te recomendamos ver, no solo por haber ganado un premio Emmy sino por la gran enseñanza familiar que nos deja.

Reparto principal de la serie Succession

Como ya hemos mencionado, Succession se enfoca en los personajes, por lo que el premio y el reconocimiento de los fans se debe en gran parte a los actores. Más del 50% del éxito de la serie es gracia a la interpretación de los personajes. A continuación, te mostramos al elenco principal.

Brian Cox como: Logan Roy

Alan Ruck como: Connor Roy

Hiam como: Marcia

Jeremy Strong como: Kendall Roy

Kieran Culkin como: Roman Roy

Sarah Snook como: Siobhan «Shiv» Roy

Nicholas Braun como: Greg Hirsch

Matthew Macfadyen como: Tom Wambsgans

J. Smith-Cameron como: Gerri Kellman

Arian Moayed como: Stewy Hosseini

Justine Lupe como: Willa

Harriet Walter como: Lady Caroline Collingwood

Si te gustó este post, no dudes en leer: ¿Está Mrs. Fletcher en Netflix?

Cuéntanos en los comentarios si te gustaria ver más temporadas de Succession en HBO. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *