Sucesor Designado Temporada 4, ¿Cuándo se estrena?

Sucesor Designado es una serie de Netflix que nos adentra en el mundo de la política, entre el suspenso, la acción y el drama. La ficción va desarrollándose hacia los problemas políticos de un sistema poco flexible. Es imposible no engancharse con el atractivo argumento que presenta la serie.

De modo que, si al igual que a nosotros te ha encantado la ficción, debes de estar preguntándote si habrá Sucesor Designado temporada 4 o no. Pues en este post, conocerás la respuesta y más, Así que ¡Sigue leyendo!

Post sugerido: Series Policiales en Netflix: Conoce las 7 Mejores

Hablemos de Sucesor designado

Sucesor Designado tendra Temporada 4

Una noche en el discurso del Estado de la Unión, una explosión acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos, y todos los miembros del Gabinete. Quedando con vida únicamente el secretario de vivienda, Tom Kirkman, quien sería nombrado como el superviviente designado. Pronto, quedará a cargo de la casa blanca sin imaginar lo que tendrá que enfrentar más tarde.

El Sucesor designado, es una serie dramática creada por David Guggenheim y protagonizada por Kiefer Sutherland. La primera y segunda temporada fueron emitidas para la cadena ABC. No obstante, luego fueron canceladas por disminución de calificaciones. Por lo que, Netflix toma las riendas y continua con una tercera temporada.

¿Habrá Sucesor Designado Temporada 4?

Luego de la tercera temporada de la serie, los fanáticos han manifestado el gran deseo por ver Sucesor Designado temporada 4 en las pantallas de Netflix. No obstante, a pesar de que la serie tuvo buen recibimiento por la audiencia en dicha plataforma, hace poco Netflix anunció que no habría temporada 4 de Sucesor designado.

Sabemos que es una triste noticia, ya que el drama político de Sucesor Designado ha sido adorado desde su comienzo en el 2016. Sin embargo, como fanáticos mantenemos las esperanzas de que la serie pueda ser renovada luego de un tiempo.

Final de Sucesor Designado Temporada 3

Sucesor Designado Temporada 4

Ya que no veneremos en pantalla Sucesor Designado temporada 4, recordemos cómo terminó la serie. En los últimos episodios Kirkman sigue esforzándose por ser un político honesto y fiel a sus ideas. Pero, no le queda otra opción que enfrentarse a la realidad de la política, lo cual mayormente le obliga a tomar decisiones que le harán dudar de su honestidad. Y se da cuenta que se ha convertido en uno de esos políticos mentirosos.

Pues deberá seguir jugando al político de una democracia, llena de personas no solo con ideas e intereses distintos. Sino, además, con deseos ciegos de llegar al poder a cualquier costo. Y es esto lo que realmente le da vida a la tercera temporada.

Reparto de Sucesor Designado

Sucesor Dsignado presenta a un elenco extraordinario, que sin duda alguna se han destacado en sus personajes en la serie. Se puede decir que el éxito de la serie se debe en parte al talento de ellos. A continuación, te presentamos el reparto principal. Esperamos verlos en una futura adaptación de Sucesor Designado Temporada 4.

Kiefer Sutherland, como: Tom Kirkman

Italia Ricci, como: Emily Rhodes

Adan Canto, como: Aaron Shore

Kal Penn, como: Seth Wright

Maggie Q, como: Hannah Wells

Natascha McElhone, como: Alex Kirkman

La Monita Garrett, como: Mike Ritter

Zoe McLellan, como: Kendra Daynes.

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver de Sucesor Designado Temporada 4. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 8 Series como The Blacklist que puedes ver en Netflix

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *