Surviving Summer temporada 2 ¿Netflix lo confirma?

Surviving Summer es una serie australiana recién estrenada, por lo que las emociones que causó están a flor de piel. Causando un gran revuelo, no solo en Australia, sino en otros continentes. Ganándose un gran número de simpatizantes, los cuales están ansiosos por saber si podrán seguir viendo Surviving Summer.

La serie va dirigida hacia un público adolescente, por lo que está catalogada como un drama adolescente. Siendo este público uno de los más difíciles de atraer; sin embargo, lo han sabido hacer de manera espectacular. Es por eso que hemos decidido redactar el siguiente post, para ofrecerte toda la información circundante sobre Surviving Summer temporada 2.

¿Viste las mejores películas del año 2021? Acá te las dejamos por si te las perdiste.

¿De qué trata Surviving Summer?

La serie Surviving Summer cuenta la historia de una adolescente llamada Brooklyn Summer, quien se caracteriza por ser algo ruda y rebelde. Aunque es proveniente de Nueva York, las malas decisiones han hecho que la familia tome la decisión de enviarla a Australia. Específicamente a una ciudad llamada Shorehaven.

Dicha ciudad es famosa por su ambiente a la orilla de la playa, por lo que las olas están incluidas, junto con gente amable y bondadosa. Sin embargo, la adolescente Brooklyn Summer se termina enamorando de un joven que es aficionado a las olas. Lo cual permite la receta perfecta para el caos, pues no todo será color de rosa para el pequeño poblado de Shorehaven.

La serie ha causado grandes emociones entre sus espectadores, quienes se han quejado de la poca cantidad de episodios. Ya que la serie tan solo posee 10 episodios, los que bastaron para que los productores se preguntaran si podría hacerse realidad una secuela.

surviving summer temporada 2

¿Podremos disfrutar Surviving Summer temporada 2?

Sin duda alguna la serie Surviving Summer ha dejado un buen sabor de boca en los espectadores, quienes ya se imaginan una segunda temporada. A pesar de haber finalizado la emisión recientemente, los fanáticos ya se encuentran a la espera del anuncio oficial sobre si tendremos una segunda temporada o no.

La verdad es que la plataforma Netflix aún no ha hecho acto de presencia, para relevar información sobre si Surviving Summer contará con la temporada 2. Toda la evidencia apunta hacia que no será posible Surviving Summer temporada 2.

Esto debido a que la serie está bastante bien estructurada, pensada de principio a fin, junto con finales completos y claros. Sin dejar espacio a una secuela, por lo que pareciera imposible una segunda parte de la serie que intrigó a más de uno.

surviving summer temporada 2

¿Dónde se puede ver Surviving Summer?

Actualmente, la serie Surviving Summer, está disponible en Netflix, sin duda la plataforma sigue prestando todas las facilidades para que los espectadores puedan disfrutar de la serie. Dentro de la plataforma se pueden encontrar fácilmente la totalidad de sus episodios, todos en una excelente calidad de audio y video.

Además, es posible descargar los capítulos, para poder compartirlos en cualquier momento con familiares o amigos. Sin duda alguna, son muchas las facilidades para observar esta gran serie, que ha dejado perplejos a la mayoría de sus observadores.

¿Qué ocurre en el final de la primera temporada?

Mientras se esperan noticias oficiales sobre la segunda temporada o no de Surviving Summer, los aficionados han optado por volver a revivir la serie. Para encontrarse más preparados en caso de que se decida adaptar una secuela.

En el final de Surviving Summer se puede observar como Margot tiene la contundente idea de regresar a Nueva York junto a Brooklyn Summer. Pero, por otro lado, los protagonistas están luchando codo a codo para hacerse un lugar en el equipo de surf. Mientras que la joven Ari se halla en un dilema, donde le toca tomar una decisión importante.

En caso de que te haya gustado este artículo, no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios. Además, también puedes transmitir tu opinión por medio de nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram. ¿Con ganas de acción? ¿Qué te parece si ves las mejores series colombianas?

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.