¿Cuándo se estrena Tales of the Walking Dead temporada 2?

Tales of the Walking Dead es la serie estadounidense que está causando furor en distintas redes sociales. Y no es para menos, ya que la serie es un spin-off de la serie de zombis más famosa de todos los tiempos. Así es, estamos hablando de “The Walking Dead” la serie de zombis que ha impactado a propios y extraños.

Sin embargo, este spin-off promete traer una historia diferente, juntando a los personajes más icónicos de la serie. Un proyecto ambicioso que se estuvo cocinando a fuego lento, durante los últimos años. Aunque no se espera que tenga la misma repercusión de The Walking Dead, lo que sí se espera es que los fans disfruten bastante de Tales of the Walking Dead.

Principalmente, porque la serie Tales of the Walking Dead está dirigida a todos aquellos fieles fanáticos, quienes al igual que la producción, dieron vida a la popular serie. La primera temporada se encuentra en proceso de ser estrenada, pero ¿Seremos capaces de ver Tales of the Walking Dead temporada 2? Continúa leyendo para descubrirlo.

Te recomendamos leer: Dónde ver The Walking Dead temporada 11.

Tales of the Walking Dead temporada 2
Tales of the Walking Dead temporada 2

¿Qué ocurre en Tales of the Walking Dead?

La serie posee una trama sencilla y fácil de entender, por lo que si no eres un espectador habitual de The Walking Dead, también la puedes ver. Durante la serie Tales of the Walking Dead se irán mostrando las historias personales de los personajes más importantes. Un hecho que muchos espectadores esperaban con ansias.

Algo que les brindara una inmersión completa, y conocer más de cerca a cada uno de los personajes. Si bien la serie promete traer algunos personajes icónicos ¿Qué sucederá con los demás? Una pregunta que deja abierta la puerta para la posibilidad de ver una segunda temporada.

Los fanáticos no se han hecho esperar, llenando de opiniones personales los foros más importantes de internet. Los comentarios más comunes son “Llego la serie por la que tanto tiempo hemos esperado”. Algo que revive la llama de la serie, de la cual se espera que sigan estrenando temporadas.

¿Se va a estrenar Tales of the Walking Dead temporada 2?

Las dudas sobre Tales of the Walking Dead temporada 2 están en el aire, ya que se espera el estreno de la primera temporada. La cual puede servir de catapulta las próximas temporadas, pero todo eso está por verse. Algo de lo que sí sabe es que, la primera temporada contará la historia de unos pocos personajes.

Hecho que ha sorprendido a los fanáticos, pues esperaban una serie más extensa y con mucho contenido. Siendo así, es posible ver Tales of the Walking Dead temporada 2, en donde se incluyan las historias de más personajes.

Sin duda, una idea para nada descabellada, o por lo menos eso piensan los fanáticos más fieles de la serie. Todo podría ser posible, aunque deberíamos esperar el comunicado oficial de los productores con respecto a este tema.

Tales of the Walking Dead temporada 2
Tales of the Walking Dead temporada 2

¿Cuándo se estrena Tales of the Walking Dead?

No cabe duda de que la serie Tales of the Walking Dead es uno de los estrenos más esperados. La buena noticia es que ya tiene fecha de estreno, la cual fue comunicada por los productores hace poco.

Tales of the Walking Dead se estrena el 14 de agosto de 2022, una fecha para la que falta absolutamente nada. Causando furor entre los espectadores, quienes han exclamado “hemos cancelado todos los planes para ese día” o “no molestar el 14 de agosto”.

¿Dónde ver el estreno?

Presta mucha atención, porque las opciones para ver la serie Tales of the Walking Dead son limitadas. Hasta el momento, solo se conoce de una plataforma que podrá transmitir el estreno de la tan ansiada serie.

Tales of the Walking Dead estará disponible en Star+, la misma plataforma encargada de la difusión de The Walking Dead. Por lo que deberás estar muy atento a su estreno, en caso de que no te quieras perder ningún detalle. Además, estamos completamente seguros que a medida que pase el tiempo, la serie se podrá disfrutar en otras plataformas.

¿Tú ya cancelaste todos tus planes para el 14 de agosto? Dinos en los comentarios si también estás ansioso por disfrutar de esta serie. No olvides que nuestras redes sociales siempre están disponibles, Facebook e Instagram. ¿Con ganas de más zombies? Mira series parecidas a The Walking Dead.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.