Tándem temporada 7 – Lo que se sabe de la nueva entrega

La nueva serie policiaca que está dando de qué hablar es Tándem, una producción proveniente de Francia. Pocas series francesas han tenido un alcance como el de Tándem, y no es para menos, ya que la serie posee una excelente historia detrás. Además, los protagonistas han sabido encajar perfectamente en cada uno de los papeles.

Convirtiéndola en una serie imperdible, sobre todo para aquellos amantes de las series policiales y todo el drama que conlleva. Temporada tras temporada la producción ha entregado una serie llena de vanguardia, lo que hace que nos preguntemos ¿Será posible Tándem temporada 7? Continúa leyendo para averiguarlo.

Tenemos otros post relacionados con las mejores series policiales en Netflix ¿Te lo vas a perder?

tándem temporada 7

¿Qué ocurre en Tándem?

En primera instancia nos encontramos a Léa Soler, una comandante dedicada a su trabajo, que recibe la noticia de que debe ser trasladada hacia otra brigada. En esta brigada se encuentra Paul Marchal, exesposo de Léa, y también capitán de la brigada.

Por lo que ambos deberán dejar sus diferencias a un lado, para comenzar a trabajar juntos de forma excepcional. Una tarea nada fácil, ya que a lo largo de la serie ambos se verán envueltos en algunos problemas, pero siempre encontrarán la forma de solucionarlo.

La serie Tándem cuenta hasta el momento con 6 temporadas, un sinónimo de que a la serie le está yendo bastante bien y no solo en Francia. Hasta ahora posee 72 episodios, por lo que deberías empezar a verla cuanto antes, sobre todo ante el rumor de una temporada 7.

¿Saldrá Tándem temporada 7?

No cabe duda de que la serie ha sido un éxito rotundo, algo que se ve fácilmente reflejado en los fanáticos, quienes piden a gritos una nueva temporada. Pero, no te preocupes, porque las productoras ya han emitido un comunicado oficial. Mediante el cual han dejado ver el futuro que le depara a la serie policial.

Los productores se han inclinado por renovar la serie, por lo que sí veremos Tándem temporada 7, una increíble noticia para los amantes de la serie. Es este el anuncio que muchos han estado esperando y agradecen rotundamente a la producción.

tándem temporada 7

¿Cuándo se estrena Tándem temporada 7?

Aunque la fecha de estreno exacta no se ha hecho pública, se espera que Tándem temporada 7 se estrene en 2023. Esto se debe a que la serie aún se encuentra en producción y que los directores realizan un arduo trabajo para mejorar la serie. Así que no te desesperes, porque la serie policial Tándem llegará más temprano que tarde.

tándem temporada 7

¿Dónde se puede ver Tándem?

Otra buena noticia para los fanáticos de la serie es que podrán disfrutar las seis temporadas de la serie, mientras esta se renueva. Tándem se puede ver a través de Movistar Plus, una excelente plataforma que cuenta con muchos beneficios. Además, Movistar Plus ha dejado en claro que cuando se estrene Tandem temporada 7 se podrá disfrutar de la misma manera.

¿Tú qué opinas sobre la renovación de Tándem? ¿Fue una buena idea? Déjanos saber tu opinión en Facebook o Instagram. Para más emoción te recomendamos ver todo sobre Arma Letal temporada 4.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.