Top 6 Tartas Cinéfilas Sorprendentes

Publicidad

Como cinéfilos (y seriefilos) es totalmente normal que nos obsesionemos con una nueva producción a tal punto de querer tener todo tipo de cosas sobre esto, articulos de colección, ropa, accesorios e incluso celebrar fechas especiales con la temática de nuestros personajes favoritos.

Es por eso que hoy te traemos en este post una lista de ideas para tartas inspiradas en las series y películas mas emblemáticas de la industria. Su elaboración quizás no sea como la de otras tartas fáciles de preparar, pero a buen seguro se convertirán el centro de atención de cualquier fiesta y sorprenderán a todos los invitados.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

El Cadáver de la Novia

tarta de el cadaver de la novia

Si estas a punto de casarte y además, eres fan de las películas de Tim Burton esta tarta es para ti. Diseñada en alto relieve, captura los detalles mas icónicos y sombríos de la clásica película «El cadáver de la novia» de este famoso director animado.

Lo mas llamativo de esta creación sin duda es lo bien trabajado que están las figuras de los personas de Victor Van Dort y Emily así como también los accesorios agregados como el velo, el vestido, la tiara y las rosas.

Publicidad

Harry Potter

tarta de harry potter

Para los fans de la saga mas famosa de la historia del cine, esta tarta inspirada en Harry Potter y en especifico, en uno de los personajes mas amados de la historia, de Hermione Granger, es una combinación perfecta entre fidelidad y originalidad.

Recreando el inolvidable uniforme de los estudiantes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, esta tarta de cumpleaños es sin duda igual de mágica que la película que la inspiró.

Toy Story

tarta de toy story

Yéndonos un poco mas a las tartas infantiles, este diseño inspirado en la película animada de Pixar «Toy Story» es lo mas sensacional que veras en una creación repostera.

El sueño de todo infante, la fantasía de cualquier adulto nacido en los 90, esta tarta adornada por los singulares personajes Woody y Buzz Light Year, Jessie y el fiel Tiro al Blanco junto con uno de los marcianos de la película como complemento, desborda alegría por donde la veas.

Avengers

tarta de avengers

Tanto para grandes como para niños (aunque creo que mas para grandes) «The Avengers» son una inspiración perfecta para cualquier fiesta temática y esta tarta, en definitiva, es el cereza del pastel. Cada uno de los pisos refleja de forma clara y sencilla el super héroe que representa convirtiéndola en la sensación de los fans de Marvel.

Game of Thrones

tarta de game of thrones

En busca del trono de hierro llega esta creación basada en una de las series mas icónicas de la historia de la televisión moderna, y es que aunque muchos no hayan estado satisfechos con el final de Game of Thrones, no podemos poner en duda que cualquier persona moriría por tener esta asombrosa tarta en su celebración de cumpleaños.

Frozen

tarta de frozen

La que nunca puede faltar en una fiesta infantil. Y es que Frozen ha sido la obsesión de miles de niños al rededor del mundo pues además de contar una historia que se sale de los estereotipos impuestos en la antigüedad por Disney hacia sus princesas, es tan divertida que resulta inevitable no obsesionarse con ella, y mas aun, con una tarta que la recrea a la perfección dando vida a sus personajes principales: Elsa, Ana y el comiquísimo Olaf.

Si tienes alguna idea sobre series o películas que sirvan de inspiración para tartas déjanoslo saber en los comentarios. Nos leemos de nuevo en un próximo post. ¡Adiós!

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *