Todo sobre Te Alquilo Mi Amor, dónde verlo ¿habrá temporada 3?

Si hay una serie que te enamorará al instante es la serie turca “Te Alquilo Mi Amor” (Kiralik Aşk título original). Se considera actualmente como una de las series turcas más exitosas de los últimos tiempos. Y si eres de los seguidores de este drama debes de estar interesado en saber si ¿Habrá Te Alquilo Mi Amor Temporada 3?

Te recomendamos leer: Top 4 películas románticas en Netflix

¿De qué trata Te Alquilo Mi Amor?

De que trata Te Alquilo mi amor
¿Te alquilo mi amor tendrá temporada 3?

Dafne es una camarera con serios problemas económicos, en el restaurante donde trabaja Dafne está Omer, quien está teniendo una cita desastrosa. Para escapar de la cita, Omer finge que Dafne es su novia y la besa. La tía de Omer al ver esto, se acerca a Dafne y le ofrece una fuerte suma de dinero en cambio de que enamore a su sobrino.

Dado a la desesperación ella acepta el trato, y es contratada como la nueva asistente de Omer. Dafne quien siempre estuvo enamorada de Sinan. El amigo de Omer comienza a darse cuenta que el amor de su vida es Omer, quien también comienza a enamorarse de ella. Por lo que Dafne ya no se siente cómoda con la situación. 

Te Alquilo Mi Amor (Kiralik Aşk, titulo original) es una serie de televisión que cuenta con dos temporadas. La primera se emitió el 19 de junio de 2015 con un total de 52 episodios, la temporada 2 se emitió el 23 de septiembre de 2016 con un total de 17 episodios.

¿Habrá temporada 3 de Te Alquilo Mi Amor?

Cuando se estrena Te Alquilo mi amor temporada 3

Es de imaginarse que la serie turca “Te Alquilo Mi Amor” está encantando a los espectadores amantes del drama y la comedia. Ya que la serie cuenta con un argumento maravilloso, además de los actores que han logrado enamorar a los aficionados en cada una de las escenas.

Por lo tanto, la audiencia se sigue preguntado ¿Cuándo se estrena Te Alquilo Mi Amor temporada 3? Debemos decir, que no se ha confirmado nada en cuanto a una posible renovación de la serie. Y la verdad es que dudamos que haya una nueva entrega, tomando en cuenta que la ultima parte se estrenó hace ya cuatro años (2017).

Por lo cual, tristemente, tendremos que conformarnos con que no habrá una 3 temporada de Te Alquilo mi Amor.

¿Dónde podemos ver las temporadas?

Con respecto al público que aún no ha visto la serie turca “Te alquilo mi amor” y que desean ver la encantadora serie. Les contamos que la serie se encuentra disponible en la plataforma Mitele. Solo debes de registrarte y ver las 2 temporada cuando lo desees.

Te Alquilo Mi Amor Temporada 3
Te alquilo mi amor no tendrá temporada 3

Reparto de Te Alquilo Mi Amor

El elenco de la serie turca “Te Alquilo Mi Amor» está conformado por actores del mismo origen de la serie. A continuación, te presentamos la lista con el reparto principal de Te Alquilo Mi Amor con los nombres de los actores y los personajes que representan cada uno.

Elçin Sangu como: Defne Topa

Barış Arduç como: Ömer İplikçi

Sinen Öztürk como: Yasemin Kayalar

Salih Badenci como: Sinan Karakaya

Müjde Uzman como: Seda Berensel

Onur  Büyüktopçu como: Koray Sargin

Hikmet Körmükçü como: Türkan Topa

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Te Alquilo Mi Amor Temporada 3. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Top 10 Películas Desconocidas que Debes Ver

Saharay Perez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.