Te contamos todo sobre el lanzamiento de la temporada 3 de Riverdale en Netflix

Publicidad

La temporada 3 de Riverdale está llegando a Netflix, y en zoNeflix tenemos todo lo que necesitas saber sobre cuándo podrás verla, además de algunos noticias sobre la nueva temporada.

Sobre la temporada 3 de Riverdale

En caso de que te lo perdieras, Riverdale es una serie, original de The CW, se ha convertido rápidamente en el espectáculo más grande del mundo. Su popularidad se ha disparado desde la primera temporada y la temporada 2 impulsó su popularidad a través de la estratosfera. Como resultado, la una gran audiencia se encuentra en espera de la temporada 3.

La producción ha comenzado y tiene un giro bastante rápido para estar listo para su fecha de lanzamiento en Mayo de este año. Se espera una vez más que tenga 22 episodios y que la mayoría del reparto vuelva. Hay preguntas sobre si Archie saldrá de la cárcel, nuevos romances en el aire y es probable que un nuevo misterio se afiance cuando Black Hood finalmente haya sido revelado.

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Riverdale?

El episodio final (episodio 22) de la temporada 3 de Riverdale saldrá al aire en The CW el 15 de mayo de 2019.

Por lo que podemos esperar que llegue a la plataforma después del 16 de mayo de 2019.

Publicidad

¿No quieres esperar tanto tiempo para su lanzamiento en Netflix pero no tienes cable? Tu mejor apuesta será la aplicación de CW y su sitio web. Es gratis pero está respaldado por publicidad. Hulu no mostrará a Riverdale este año ni podrás encontrar la serie en Amazon Prime.

¿A qué hora llegan los nuevos episodios de Riverdale a Netflix?

Netflix generalmente agrega su contenido en la madrugada en GMT. Para aquellos en Australia, tendrán que esperar hasta la tarde. Para aquellos en Canadá, por ejemplo, tendrán los nuevos episodios entre las 12 am y las 3 am.

Entonces, dependiendo de tu zona horaria, podrás ver los nuevos episodios de Riverdale los jueves de cada semana.

¿Qué países están incluidos en la programación de la temporada 3 de Riverdale?

Las regiones que obtendrán episodios semanales de Riverdale temporada 3 incluyen, pero ciertamente no se limitan a:

  • Australia
  • Canadá
  • Europa continental (con excepción de España -explicamos más abajo el por qué-)
  • El Reino Unido
  • India
  • Singapur
  • Sudamérica

Si nos hemos saltado tu región, verifica la aplicación de Netflix y si la portada incluye el logotipo de Netflix, obtendrás episodios semanales.

¿Cómo ver Riverdale Temporada 3 en España?

-Actualización: marzo 2020-

El 23 de Mayo de 2019 se estrenó la temporada en Netflix USA y llegó a sudamérica en octubre del mismo año. Sin embargo, España sigue sin tener la entrega de la nueva temporada, ¿por qué?

Es una pregunta que nos han hecho muy seguido. Lamentablemente, en España, Movistar+ tiene el contrato de emisión de la serie, por lo que por los momentos esta es la única opción para ver Riverdale.

Recientemente se agregó la temporada 2 a Netflix España, por lo que podemos esperar que la nueva temporada llegue a la plataforma a finales de este año o a principios del año próximo. Ni bien tengamos más información actualizaremos el post.

Por otra parte, si eres fan de Riverdale seguro te encantará echarle un ojo a estos artículos de colección ¡como la chaqueta de las serpientes!:

¿Estás deseando que llegue la nueva temporada de Riverdale a Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.

Publicidad

18 thoughts on “Te contamos todo sobre el lanzamiento de la temporada 3 de Riverdale en Netflix

    1. Hola Vanesa, lamentablemente no hay información oficial. Hace poco llegó la temporada 2 a Netflix España, así que una buena suposición es que llegue a finales del 2020 o a principios del 2021. La opción que tienes para ver ahora Riverdale Temporada 3 en España es Movistar+. Gracias a ti por preguntar 😀

      1. Tienes razón Lucia, sin embargo, hay que tomar en cuenta que específicamente en España el contrato para esta serie lo tiene Movistar+, por lo que esto no aplica del todo :(, por eso nuestra respuesta anterior. Editaremos el post gracias a tu comentario, para evitar confusiones 😉

  1. Hola! Sabemos que España esta en Europa continental así que es posible que salga en Mayo 2020 en el caso de que fuera así sabrían a que hora llegaría la tercera temporada a España. Gracias!

    1. Hola Lucia! 😀 Lamentablemente, en España el contrato para esta serie lo tiene Movistar+ :(, por lo que lo más seguro es que no llegue a Netflix en Mayo sino más bien podemos esperar que esté en la plataforma para finales de este año. En cuanto tengamos más info actualizaremos el post 😉

  2. el problema es que no podemos algunos pagar movistar+ y netflix a la vez la verdad me gustaria saber si sabias alguna otra pagina fiable y gratis en la que podamos ver la serie porque de verdad me parece una injusticia que nos hagan pagar netflix y luego movistar solo para ver una serie.

    1. Hola Key! gracias por tu consulta! 😀 …Solo brindamos información acerca de series en Netflix, respecto a Movistar+ solo queríamos resolver una duda con una alternativa, más allá de eso no manejamos información! Saludos 🙂

    2. Por fabor subir la temporada 3 en netflix ya que es una de las páginas de películas y series más vista hasta hoy en día y dejar series sin subir temporadas pendientes enfada al público. Gracias

      1. Hola Nihat! Lamentablemente las concesiones de las series tienen un comportamiento bastante peculiar en Netflix, esperemos con ansias a que Riverdale llegue a la plataforma! ????

    1. Si Luzmar, Andorra forma parte de la región Europa Continental de Netflix, por lo que debería corresponder también lo establecido en el post! Te mandamos un saludo ????

    1. Hola Marta! Si estás en España, lamentablemente no tenemos conocimiento del período para el cual Movistar+ tiene los derechos de la serie 🙁 Esperamos que llegue para enero del próximo año, pues las temporadas 1 y 2 llegaron en enero 2020, pero hasta ahora esto es solo una especulación. En cuanto tengamos más información actualizaremos el post 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *