¿Podemos ver Teen Wolf en Netflix?

Cuando una serie nos ha cautivado, siempre esperamos ver más de ella y con Teen Wolf no ha sido la excepción. Sabemos qué esperas más ciencia ficción y acción de parte de la producción, y que has escuchado rumores de una temporada 7. ¿Quieres saber si puedes ver Teen Wolf en Netflix?

Pues tenemos todos los detalles para ti. Conoce cada detalle en este post, donde te hablamos de la espectacular historia de lobos ¡No te lo pierdas y sigue leyendo!

Te recomendamos leer: ¿Se puede ver Glee en Netflix?

Hablemos de Teen Wolf

Es un drama basado en la película que se transmitió en el año 1985. La serie gira en torno al protagonista Scott Mccall. Quien fue mordido por un hombre lobo convirtiéndolo a él también en hombre lobo. Desde entonces, al joven le toca aprender a vivir con su nueva identidad, con la ayuda de Derek Hale, un joven del que se hace amigo.

Scott se enamora de Allison Argent, una joven perteneciente a una familia de cazadores, ese es su gran dilema. La serie cuenta actualmente con un total de 6 temporadas. Pero ¿Podemos ver Teen Wolf en Netflix?

Teen Wolf temporada 7

¿Podemos ver Teen Wolf en Netflix?

Tenemos buenas noticias para ti, y es que todas las temporadas de Teen Wolf están en Netflix, La increíble serie de drama, acción, ficción y romance que ha conquistado el corazón de muchas personas. Puedes verlas desde ya accediendo a la plataforma y suscribiéndote.

¿Teen Wofl tendrá temporada 7?

¿Habrá una 7ma temporada de Teen Wolf? Aún no lo sabemos con certeza, pero hay rumores de una temporada 7. Incluso se conoce de una reunión que hubo entre el elenco de la serie, donde todos expresaron estar preparados si son llamados para actuar nuevamente en Teen Wolf. Sin embargo, no se ha confirmado nada, pero probablemente pronto tengamos nuevas noticias.

En caso de que se estrenara, es probable que la 7 temporada de Teen Wolf llegue a Netflix.

Podemos ver Teen Wolf en Netflix

El éxito de Teen Wolf

El éxito de Teen Wolf, dio pie a que se hiciesen varias temporadas de la serie, seis en total, todas inolvidables. Fue renovada para la 2 temporada en el año 2011, mientras que ya para el 12 de julio de 2012 MTV renovó la serie para una 3 temporada. Por su parte, la 4 temporada se dio el 12 de octubre de 2013 y salió al aire el 23 de junio de 2014.

Nuevamente la serie fue renovada para la temporada 5, el 24 de julio de 2014 y se estrenó aproximadamente a mitad del año 2015. Gracias al éxito de todas estas temporadas, los productores de la serie decidieron hacer una 6 temporada, con la cual terminaríamos de verla por completo.

Sin embargo, y pese al alto rating de audiencia de la serie, Teen Wolf no logró llegar a su 7 temporada.

Teen Wolf Netflix

Reparto

El elenco de esta increíble historia, fue uno de los factores principales que hizo de esta serie un gran éxito. Cada uno de los actores que hicieron esta producción posible, estuvieron a la altura del gran drama, lo que hizo que conectaran perfectamente con los seguidores. Han logrado que todos siempre quieran ver más de su gran trabajo.

Aquí te dejo los actores que forman parte del reparto principal de la serie, junto con su respectivo personaje:

Tyler Posey: Scott McCall

Holland Roden: Lydia Martin

Dylan O’Brien: Mieczyslaw  “Stiles”  Stilinski

Crystal Reed: Allison Argent    

Tyler Hoechlin: Derek Hale

Colton Haynes: Jackson Whittemore

Shelley Hennig: Malia Hale

Arden Cho: Kira Yukimura

Dylan Sprayberry: Liam Dumbar

Linden Ashby: Sheriff Noah Stilinski

Melissa Ponzio: Melissa Mccall

J.R Bourne: Chris Argent

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver más de Teen Wolf en Netflix. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: Teen Wolf Teenage, ¿Habrá temporada 7?

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *