Teen Wolf Teenage, ¿Habrá temporada 7?

Teen Wolf Teenage es una serie que se convirtió en una de las más importantes de la televisión MTV gracias al respaldo del público. Si no conoces esta historia, en la cual un hombre se convierte en lobo. Es por esto, que los fanáticos amantes del drama no han parado de preguntar ¿Habrá Teen Wolf Teenage temporada 7?

En este post responderemos esta y más preguntas con respecto a la serie. ¡Sigue leyendo!

Te recomendamos leer: Top 10 Series para Adolescentes en Netflix

Hablemos de Teen Wolf Teenage

De que trata
¿Teen Wolf Teenage tendrá temporada 7?

La historia sigue a un joven llamado Scott McCall, jugador de lacrosse. Él junto a sus amigos se adentran por el bosque para ayudar al padre de Stiles, quien es policía, a encontrar un cadáver. No obstante, los chicos se encuentran de repente con un hombre lobo, huyendo cada quien por su cuenta. Scott es atacado por el hombre lobo y luego comienza a notar algunos cambios en su cuerpo. Así, comienza a ocultar ante el mundo su nueva identidad como hombre lobo.

La serie Teen Wolf (llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamérica) está basada en la película de 1985 del mismo nombre. La serie fue creada por Jeff Davis para MTV, y actualmente cuenta con 6 temporadas con un total de 100 episodios. La más reciente sexta temporada se estrenó el 15 de noviembre de 2016.

¿Habrá Teen Wolf Teenage Temporada 7?

Cuando se estrena Teen Wolf Teenage temporada 7

Los amantes del drama sobrenatural siguen expectantes en cuanto al anuncio de Teen Wolf Teenage temporada 7. No obstante, debemos decir que hasta el momento no tenemos ningún anuncio importante en cuanto al futuro de la serie. Sin embargo, el elenco de la serie, dijo hace poco en una reunión, estar listos en caso de ser llamados para sus papeles en la serie Teen Wolf Teenage.

Con respecto a la pregunta de los fans, debemos decir que por ahora no habrá temporada 7 de Teen Wolf Teenage. Sin embargo, a pesar de haber pasado 5 años desde su último estreno, no debemos de perder las esperanzas de que la serie vuelva a las pantallas. Ya que los productores nunca plantearon un final.

¿Cómo culminó Teen Wolf Teenage temporada 6?

La sexta temporada culminó con Scott y su manada envueltos en un gran problema cuando Stiles es llevado por la Cacería Salvaje y borrado de sus memorias. Desesperados por capturar a un Jinete fantasma, Liam y Hayden acuden a un viejo enemigo, mientras Scott, Lydia y Malia recurren a varios métodos para hacer volver a Stiles.

Teen Wolf Teenage temporada 7

Reparto Principal

No cabe duda que el elenco que conforma la serie es el mejor, actores que han logrado impactar al público en cada una de sus participaciones en la serie. Es por eso que a continuación, te dejamos una lista con el reparto principal de Teen Wolf Teenage.

Tyler Posey como: Scott McCall

Crystal Reed como: Allison Argent

Dylan O’Brien como: Stiles Stilinski

Tyler Hoechlin como: Derek Hale

Colton Haynes como: Jackson Whittemore

Holland Roden como: Lydia Martin

Teen Wolf Teenage temporada 7

Cuéntanos en los comentarios si te gustaría ver Teen Wolf Teenage temporada 7. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para más contenido.

Si te gustó este post, seguro querrás leer: 7 Series Parecidas a Euphoria

Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *