Teenage Bounty Hunters temporada 2 ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

Muchos suscriptores de Netflix están esperando por Teenage Bounty Hunters temporada 2, algo normal teniendo en cuenta el gran impacto que tuvo la primera temporada. Por ello aquí vamos a conocer un poco más sobre lo que se sabe de una segunda entrega de esta serie.

¿Habrá Teenage Bounty Hunters temporada 2?

Por el momento Teenage Bounty Hunters se encuentran en espera de renovación y aunque Netflix no ha hecho un anuncio oficial, todo apunta a que así será. Sobre todo por las preguntas que quedaron de la primera temporada, a las que una segunda entrega puede darle respuesta.

De hecho desde el inicio de la primera temporada, ya había muchos rumores sobre una renovación para la segunda temporada. Sin embargo, hasta no tener confirmación por parte de la plataforma de Streaming no hay nada concreto. Así que debemos cruzar los dedos para que todo marche como debería y podamos tener una segunda entrega.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Cuándo se estrena la segunda temporada

Como mencionamos no hay nada oficial, lo que quiere decir que hasta que no sea confirmada una renovación solo podemos especular una fecha. Para ello vamos a tener en cuenta la primera temporada que se estrenó en agosto del 2020, a pesar de que la filmación de la primera temporada se había llevado a cabo en 2019.

A partir de esta fecha, podemos estimar que una segunda temporada de Teenage Bounty Hunters puede llegar para el 2021, lo más probable es que sea para el cuarto trimestre.

Publicidad

¿Cómo terminó la primera temporada?

Teenage Bounty Hunters final de primera temporada

La primera temporada contó con 10 episodios y en el último se hizo una revelación bastante impactante y es que la Hermana de Debbie, Dana, es la madre de Sterling. Lo que quiere decir que Sterling y Blair no son hermanas como se venía pensando, sino que son primas. Por lo que permite dar pie a una segunda temporada.

¿Qué esperar en Teenage Bounty Hunters temporada 2?

Aunque no hay nada oficial sobre una segunda temporada, si tomamos en cuenta lo sucedido en la primera, vamos a poder ver algunos cambios. En primer lugar, las ahora primas van a tener que superar el hecho de que no son hermanas gemelas, así que ahora vamos a  ver una familia fracturada. Sobre todo porque las chicas ya estaban molestas con Debbie al no revelarles que tienen una tía.

Al mismo tiempo veremos que sucede con Sterling y April que tuvieron un muy corto romances, debido a las creencias religiosas de ambas familias. Por último veremos problemas de comunicación entre las chicas, ya que es probable que hayan perdido su habilidad de comunicarse por medio de su conexión gemela. Obviamente esto puede generar problemas mientras se realiza la recolección de recompensas.

¿Quiénes estarán?

Teenage Bounty Hunters reparto

Por el momento no se tienen noticias sobre casting para Teenage Bounty Hunters segunda temporada, lo que quiere decir que no se sabe si habrá nuevos miembros. No obstante, podemos esperar a muchos de los personajes del antiguo elenco como;

  • Sterling Wesley (Maddie Phillips)
  • Blair Wesley (Anjelica Bette Fellini)
  • Bowser Simmons (Kadeem Hardison)
  • Debbie Wesley / Dana Culpepper (Virginia Williams)
  • Anderson Wesley (Mackenzie Astin)
  • Luke Creswell (Casa Spencer)
  • Miles Taylor (Myles Evans)
  • April Stevens (Devon Hales)
  • Yolanda Carrion (Shirley Rumierk)
  • Hannah B. (Caridad Cervantes)
  • Ezequiel (Eric Graise)
  • John Stevens (Pierce Lackey)
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *