¿Cuándo se estrena Tekken: Linaje temporada 2?

Tekken: Linaje, una serie que promete revivir muchos recuerdos, ya que está basada en el famoso videojuego de pelea Tekken. Un famosísimo videojuego de los años 2000’s, el cual fascinó a millones de personas, llegando a tener un alcance mundial. Razón por la que se tienen grandes expectativas de la serie. Siendo así, el escenario más probable es que también veamos Tekken: Linaje temporada 2, un escenario para nada descabellado. Te invitamos a continuar leyendo para descubrirlo.

Películas adaptadas de videojuegos: ¿Resident Evil está en Netflix?

¿De qué trata Tekken: Linaje?

Algunos pueden que ya conozcan la historia detrás de Tekken, pero este no sería un mal momento para recordarla. En la serie Tekken: Linaje nos enfocaremos en la historia de Jin Kazama, un luchador especializado en las artes marciales de estilo Kazama. Este estilo de pelea es muy poco conocido, pero Jin las aprendió por medio de su madre.

Quien lamentablemente muere a manos del villano principal de la historia, algo que marcará a Jin de por vida. Este mismo se concentrará en perfeccionar su estilo de pelea, para luego ir en busca de venganza. La venganza podría llegar por medio del Torneo del Rey del Puño de Hierro, en donde posiblemente se vea enfrentado al asesino de su madre.

Es importante resaltar que Tekken: Linaje aún no se estrena, pero la buena noticia es que ya tiene fecha de estreno. Dependiendo del éxito de la primera temporada, es posible que la serie siga por un buen rato.

¿Va a salir Tekken: Linaje temporada 2?

Una de las grandes incógnitas que tienen los fanáticos que esperan la serie es ¿Cuántas temporadas tendrá Tekken: Linaje? Ya que esperan que sea bastante extensa, para revivir aquellos bellos recuerdos por un largo tiempo.

Por lo que sí será posible Tekken: Linaje temporada 2, debido principalmente a que el videojuego es bastante extenso, permitiéndole a los productores tener contenido para una segunda entrega. Además, dentro de Tekken hay múltiples historias, las cuales vale la pena conocer, al igual que algunos personajes icónicos, quienes también merecen una historia aparte.

Las posibilidades son muchas, y los productores seguramente lo tengan claro, así que no sería nada extraño si se anuncia Tekken: Linaje temporada 2. Un anuncio para el que los fanáticos ya se encuentran preparados, ya que se podría anunciar más temprano que tarde.

¿Cuándo se estrena Tekken: Linaje temporada 2?

Tekken: Linaje temporada 2 podría ver la luz entre mayo y junio del 2023, teniendo en cuenta que se empiecen los preparativos una vez estrenada la primera temporada. Esta fecha debería ser la más cercana, debido a que las series animadas poseen un tiempo de producción más corto que las actuadas.

Esta podría ser la fecha perfecta, ya que la franquicia Tekken está próxima a cumplir 30 años dentro de muy poco tiempo. Y qué mejor manera de celebrarlo, que con una serie nueva, trayendo un sinfín de emotivas reacciones.

Tekken: Linaje temporada 2

¿Dónde ver Tekken: Linaje?

La primera temporada de Tekken: Linaje se estrena el 18 de agosto de 2022, y hay una plataforma por donde la podrás ver. Tekken: Linaje estará disponible en Netflix, esta plataforma ha sido una de las principales razones por la que la serie sea rodada.

Si bien la serie aún no se estrena, la plataforma ya tiene disponible el tráiler oficial de Tekken: Linaje. Haciendo que cualquier usuario pueda verlo en cualquier momento, y también sirviendo de aperitivo de lo que se viene.

Cuéntanos qué opinas de la adaptación del famoso videojuego, puede ser en la sección de comentarios o en nuestro Facebook e Instagram. ¿Está disponible Kengan Ashura en Netflix? Descúbrelo en otro de nuestros post.

Puntafina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.