Televisores Para Disfrutar Peliculas y Series

Publicidad

Si eres un verdadero amante del cine, seguramente querrás disfrutar la mejor experiencia viendo tus películas y series favoritas. Actualmente, muchos cinéfilos se han dado cuenta de lo importante que es contar con buenos Televisores Para Disfrutar Peliculas y Series. Es por eso que hemos creado este post, para presentarte los mejores TVs de 60 pulgadas para disfrutar de las mejores películas y series en casa.

Con televisores de las gamas más altas de calidad en tu salón, obtendrás una mejor experiencia cinematográfica. Te diremos cuáles son los mejores televisores con pantallas OLED, QLED, LCD y sus características.

Importancia de tener un buen televisor para ver peliculas

Televisores Para Disfrutar Peliculas y Series

Para comenzar, es importante tener un televisor de 60 pulgadas para obtener una mayor calidad de imagen. Así podrás detallar cada escena y valorar por ti mismo la calidad de producción de una cinta. Muchas veces pensamos que una serie o película es mala, porque con un televisor de gama baja o en una pantalla de cine común, no se visualizan con claridad los detalles.

O, por el contrario, creemos que una producción es muy buena, pero cuando la vemos en una pantalla de 60 pulgadas o más con una calidad 2k o 4k. Notamos más algunos errores o fallas en la producción. Esta, para mi, es la principal importancia de contar buenos televisores para disfrutar peliculas y series.

También es importante contar con un buen televisor, sobre todo cuando te gusta ver películas con amigos y familiares. En lo personal suelo reunirme con muchos amigos para disfrutar de una buena película en mi salón. La experiencia es mucho mejor que la pantalla de un cine.

Publicidad

Características para un televisor de cine

Este punto es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar un televisor para ver películas. Ya que no basta solo con que sea de gama alta, este debe poseer algunas características esenciales para una mayor experiencia.

Estoy seguro que estás interesado en TVs de 60 pulgadas para disfrutar de las mejores películas y series desde el sofá de tu casa. Sentir esa sensación de estar en una sala de cine, sin estrés y con la máxima comodidad.

Lo primero que pensamos al comprar un televisor es elegir el que tenga la pantalla más grande. Pero esto, no siempre es lo más importante, es necesario también analizar la calidad mínima de la pantalla, que tecnología de imagen utiliza, etc. Así que conozcamos cuales son las características más importantes para un televisor de cine.

Televisores Para Disfrutar Peliculas y Series

Tamaño de Pantalla

Comenzamos con el tamaño de pantalla, que es lo que más llama la atención del consumidor. Las más recomendable y favorita de todos son los televisores de 60 pulgadas. ¿Por qué es la favorita? El motivo es porque naturalmente siempre estamos a dos o más metros de nuestro televisor. Por lo que este tamaño es ideal para corta y larga distancia. Aunque te sugerimos estar a más de 3 metros, sobre todo para los niños.

Tipo de Panel

Actualmente los mejores paneles en televisores son los paneles OLED, también se encuentran los QLED en marcas Samsung. Sin embargo, los QLED, suelen tener un precio mucho más elevado.

Resolución UHD 4K y Definición HDR

En cuanto a calidad de imagen, las mejores en la actualidad son la resolución UHD 4K y HDR. Si quieres la máxima calidad y resolución, no olvides estas características al comprar tu televisor de cine.

Smart TV

Debido a que actualmente la mayoría de las películas y todas series se pueden ver por plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y HBO. Es muy importante tener un Smart tv. Que tengan conexión a internet y mejor aun comando por voz. Gracias a la monitorización inteligente, ya no necesitas de un control remoto ni mucho menos pararse del sofá.

Sonido profesional

Para disfrutar de una experiencia plena, es sumamente importante que el televisor de cine que compres, disponga de sonido profesional. Recordemos que el cine es una producción audio y visual. Por lo que el sonido es un complemento determinante para una buena o mala experiencia.

Mejores TVs de 60 pulgadas

Televisores Para Disfrutar Peliculas y Series zonetflix

Samsung 65RU7405

Nuestra primera recomendación es el Samsung 65RU7405, posee un potente procesador integrado. Este le permite reproducir imagen en 4K UHD, optimizando el contraste y los colores. Con esto logra que predomine una imagen de alta calidad. En comparación con otros televisores de gama más baja, este Samsung muestra hasta 4 veces más de píxeles. Lo que deja como resultado, imágenes más definidas y nítidas.

También te ofrece una mejor experiencia y sensación hiperrealista, gracias a su tecnología Dynamic Crystal Color (DCC). Además, tiene un gran rango de iluminación, perfecto para las escenas oscuras y para las escenas muy claras. Este proceso lo hace la tecnología de altos rangos dinámicos.

Por último, el Samsung 65RU7405 es una Smart TV, con amplias funciones de entretenimiento, cuenta con acceso rápido y fácil para las plataformas de streaming como HBO, Danz, Amazon, Netflix, Disney plus, entre otros. Y, por si fuera poco, también es compatible con Alexa (Asistente virtual). Con lo que solo tendrás que utilizar tu voz para interactuar con el televisor. Sin duda una gran opción.

Hisense H55BE700

Nuestra segunda recomendación es el Hisense H55BE7000, que al igual que el modelo anterior, te permitirá disfrutar de una experiencia de alta calidad de imagen y audio. Gracias a su procesador Quad-Core, que le permite procesar imágenes con resolución 4K.

Por lo que, si te decides por este modelo, tendrás asegurado imágenes nítidas y bien definidas. Colores fieles, óptimos para una mejor experiencia visual sin importar la distancia con la pantalla. Este modelo también posee tecnología HDR 20, el cual permite ver sin ninguna molestia escenas oscuras y claras. Por lo que no te perderás ningún detalle de la película.

El rango de iluminación se amplía y se mejora automáticamente y de forma manual. En cuanto al sonido, ya hemos dicho que es sumamente importante. Con este televisor, el sonido es de óptima calidad, es claramente sobresaliente. Ya que cuenta con tecnología Audio DTS Studio Sound.

Para finalizar con este modelo de televisor, en relación con la conectividad, cuenta con puerto RJ-45, tres puertos HDMI y dos USB.

Coméntanos aquí abajo si deseas mas información sobre como escoger el mejor TV para disfrutar del cine desde tu casa. Nos leemos en un próximo post.

Publicidad

Gregori Cedeño

Web Master. Fan de las series y películas. Gamer y viajero de medio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *