¿Cuándo estará la temporada 16 de ‘Grey’s Anatomy’ en Netflix?

Publicidad

Grey’s Anatomy, favorita de los fanáticos, sigue siendo una gran parte de la alineación de Netflix. Naturalmente, con la temporada 16 siendo transmitida actualmente por ABC en los EE. UU. y Sony en Latinomérica, es posible que te preguntes cuándo estará la temporada 16 de Grey’s Anatomy en Netflix. Damos respuesta a esta pregunta en este post.

Quizás quieras leer nuestro post sobre los mejores documentales que puedes ver en Netflix.

Hablemos sobre Grey’s Anatomy

Grey’s Anatomy ha sufrido muchos cambios en las últimas quince temporadas, pero una constante ha sido Ellen Pompeo protagonizando a Meredith Gray.

La serie récord continúa arrasando en la decimosexta temporada. Grey’s Anatomy no solo es la serie de horario estelar con guión de más larga duración llevada por ABC, sino que también es la serie de drama médico estadounidense en horario estelar de más larga duración, que supera a ER, Scrubs e incluso M*A*S*H.

¿Cuándo llegará la temporada 16 de Grey’s Anatomy a Netflix?

Si no hay otro descanso en la temporada, el final de la temporada 16 de Grey’s Anatomy está programado para transmitirse el 30 de abril de 2020. Si hay un descanso de una semana, esto llevará el final de la temporada al 7 de mayo de 2020, pero esto no cambiará demasiado la fecha de estreno de Netflix.

Publicidad

Actualización 23/04: Gracias a la cuenta oficial de Twitter de Netflix See What’s Next, ahora sabemos que la temporada 16 de Grey’s Anatomy llegará a Netflix USA el 9 de mayo de 2020.

En cuanto a Netflix Latinoamérica, lamentablemente las noticias no son tan buenas; la temporada 15 de Grey’s Anatomy llegó a estos países el 1 de septiembre del 2019, por lo que podemos suponer que tendremos que esperar hasta septiembre 2020 para ver la temporada 16 de Grey’s Anatomy en países como México, Argentina, Colombia, entre otros.

¿Es la temporada 16 la última temporada de Anatomía de Grey?

¡No! Grey’s Anatomy se renovó por dos temporadas más el 10 de mayo de 2019. Lo que quiere decir que la serie tiene aseguradas las temporadas 16 y 17, con la actriz principal Ellen Pompeo extendiendo su contrato por otras dos temporadas más.

El futuro de Grey’s Anatomy más allá de la temporada 17 sigue siendo un misterio. Las cifras de visualización para la decimoquinta temporada disminuyeron en comparación con las temporadas anteriores. La popularidad de la serie sigue siendo increíble después de todos estos años, pero todas las cosas buenas deben terminar eventualmente.

¿Grey’s Anatomy dejará Netflix en el futuro cercano?

En marzo de 2019 se rumoreaba que la serie se iría de Netflix. Pero, al momento de escribir este artículo, el futuro de Grey’s Anatomy sigue estando en Netflix.

La serie ha estado en la biblioteca de Netflix durante muchos años y se considera que está bajo un «contrato heredado». Esto significa que en el futuro previsible Grey’s Anatomy continuará transmitiéndose en Netflix.

¿Estás esperando el lanzamiento de la temporada 16 de Grey’s Anatomy en Netflix? ¡Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales!

Publicidad

36 thoughts on “¿Cuándo estará la temporada 16 de ‘Grey’s Anatomy’ en Netflix?

        1. Hola Lautaro!, hoy se estrena la temporada 16 solo en USA :(, lamentablemente para ver Grey’s Anatomy Temporada 16 en Netflix Argentina habrá que esperar un poco más.

  1. La verdad que me vi todas las temporadas y estoy demasiado ansiosa por ver la 16???????? amo la medicina y eso es una inspiración para mi???? la mejor serie por lejos gracias por informarnos sobre la serie ????

  2. Siii amo esta serie, la estoy viendo por 2da vez y espero con ansias la 16!! Aunque sin Cristina y sin Derek no es lo mismo pero aguante meredith!!!!

    1. Hola Fernando!, no :(, lamentablemente para ver Grey’s Anatomy Temporada 16 en Netflix Mexico habrá que esperar un poco más.

  3. Aquien se le reclama para que suban lo más antes posible la temporada 16 de grey en Netflix. Donde estas buxon de sugerencia de emergencia

  4. Soy de Argentina. Esperaba ansiosa hoy 9/05 la llegada de la temporada 16 de Grey’s anatomy y aún no está disponible para verla en Netflix. Saben por qué?

      1. Hola Justina!, hoy se estrena la temporada 16 solo en USA :(, lamentablemente para ver Grey’s Anatomy Temporada 16 en Netflix Latinoamérica habrá que esperar un poco más.

    1. Hola Jesica, no tenemos muchos detalles, pero la fecha de estreno publicada es válida solo para USA. La temporada 15 llegó a Netflix Lationamérica en Septiembre del año pasado, así que podemos suponer que la temporada 16 llegará este año a la plataforma en la misma fecha.

  5. Si es u a gran serie a pesar de todos los cambios que se producen…. Son un gran elenco… Los protagonistas que se han mantenido deben mantenerse ellos de dan el plus a la serie…. ESPERO LA TEMPORADA 16 EN NETFLIX CON ANSIAS

  6. Soy de Chile y aún espero ansiosa el estreno de la temporada 16 de Greys Anatomy. Lastima que haya tanta diferencia entre EE.UU y Latinoamerica , pero bueno, no nos queda otra que esperar !!

  7. *BIENVENIDOS AL SATTLE GRACE HOSPITAL🩺🏥*

    💫❄️Este grupo no es de roleo solo de representación, esta destinado a Grey’s Anatomy🥳🥳 es un grupo muy activo.
    ¿De qué va? Diariamente hacemos actividades de cualquier tema, (no solo de la serie), trabalenguas 👅, canto🎼🎶, deportes🏐🏑, medicinacultura general🌎, etc.
    Escogemos un personaje para rolear, es decir un sobrenombre y una especialidad o sea un equipo.
    La competencia es grupal, el día domingo realizamos una premiación simbólica🏆

    https://chat.whatsapp.com/Ehs7tWVR5CYIdJt7eu9Nwu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *