¿Cuándo estará la temporada 2 de «Legacies» en Netflix?

Publicidad

Legacies fue un gran éxito en The CW y afortunadamente se encuentra dentro del acuerdo de Netflix con The CW. La temporada 2 de Legacies finalizará dentro de poco, por si te preguntas cuándo estará la temporada 2 de Legacies en Netflix. Veamos un poco más sobre esto en este post.

Quizás te interese leer nuestro post sobre cuándo estará Crisis on Infinite Earths en Netflix.

Hablemos de Legacies

En caso de que no lo supieras, Legacies es un spin-off de The Originals que también es un spin-off de The Vampire Diaries (ambos en Netflix ahora mismo, por si te lo preguntabas).

Fue creado por Julie Plec y está protagonizado por Danielle Rose Russell, Kaylee Bryant y Matthew Davis, entre muchos otros. Es un elenco joven ambientado en una escuela que sigue a Hope, una joven hija de un vampiro y un lobo que se preparan para la universidad.

La serie ya se ha renovado para una tercera temporada, que comenzará hasta ahora) a finales de 2020.

Publicidad

La temporada 1 llegó a Netflix en abril de 2019. Solo una semana después de haber concluido en The CW. Fue uno de varios shows de debut en la era 2018/19 para The CW con otros como Into the Dark y el reinicio de Charmed.

La segunda temporada empezó una vez más en Octubre, como la primera. Los nuevos episodios comenzaron a lanzarse semanalmente desde el 10 de octubre de 2019, con una temporada expandida de 20 episodios en lugar de 16.

¿Cuándo estará Legacies temporada 2 en Netfllix?

La primera temporada de Legacies llegó a algunos países de sur américa hace muy poco, por lo que podríamos esperar que la segunda temporada se estrene dentro de un año.

En USA, el programa aún debería estrenarse en Netflix de manera similar a otros programas de la red. Esto significa que podríamos esperar que Legacies temporada 2 llegue a Netflix una semana después de la emisión de episodio final.

Ahora bien, debido a que esta temporada aun se encuentra emisión y se desconoce si tendrá algún tipo de pausa, actualmente desconocemos la fecha de emisión final. Hasta el momento, podemos especular que la serie llegará a Netflix entre abril y junio de 2020.

En cuanto a otras regiones, los acuerdos de distribución son pocos y distantes. La serie sigue sin venderse en el mercado del Reino Unido, por ejemplo. Debido a esto, no tenemos información para otras regiones.

¿Legacies se irá de Netflix?

legacies-temporada-2-netflix

Es posible que hayas leído rumores de que el contenido de CW se va de Netflix, pero esto no es cierto, al menos no todavía.

De hecho, la relación de Netflix con The CW está cambiando a partir de este año, pero eso no significa que se eliminarán los programas actuales.

Legacies se ha convertido en un contrato heredado, lo que significa que mientras haya nuevas temporadas del programa, Netflix continuará obteniéndolas.

Te informaremos si algo cambia para Legacies en Netflix, así que no dejes de seguirnos en las redes sociales.

Publicidad

5 thoughts on “¿Cuándo estará la temporada 2 de «Legacies» en Netflix?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: