¿Habrá Temporada 3 de A tres metros sobre el cielo?

Basada en la novela de Federico Moccia, A tres metros sobre el cielo, llega a Netflix la adaptación en serie. La cual ha sido un rotundo éxito, y con la segunda temporada estrenándose, los fans nos preguntamos ¿Habrá temporada 3 de A tres metros sobre el cielo? ¿Cuándo se estrena la tercera parte?

Gran parte del éxito de esta serie se debe a la nostalgia del título. Ya que solo al escucharlo nos traslada a la icónica y romántica película del mismo nombre. No obstante, la trama e historia de los personajes de la serie es realmente cautivadora.

Acompáñame hasta el final para conocer todo sobre el futuro de la serie y saber si habrá temporada 3 de A tres metros sobre el cielo.

Te recomendamos leer: ¿Quién mató a Sara? Temporada 3 (Fecha de estreno)

¿De qué trata a tres metros sobre el cielo?

De qué trata a tres metros sobre el cielo
¿Habrá a 3 metros sobre el cielo temporada 3?

Al ser una adaptación de la novela y película original, la trama es similar. En ella conocemos a dos jóvenes universitarios de diferentes estatus social y estilo de vida. Por una parte, tenemos a Summer, una chica humilde, sencilla, enfocada en conseguir un trabajo en verano.

Por otra parte, tenemos a Alessandro, un chico popular, corredor de motos profesional, despreocupado que solo quiere disfrutar del verano con fiestas. Las vidas de estas dos personas se cruzan en una fiesta donde nace un interés de Alessandro hacía Summer.

A lo largo del verano Summer se enamora de Alessandro, pero sufrirán muchos inconvenientes para estar juntos. También conoceremos a sus amigos, quienes estarán involucrados unos a otros, como amigos, enemigos, etc.

Sin importar los obstáculos, Alex y Summer logran estar juntos, aunque la vida pareciera querer separarlos. Deberán tomar decisiones difíciles, abandonar seres queridos, sueños si quieren permanecer juntos. La historia de esta pareja, nos enseña que, con valentía, determinación y amor real, todo es posible.

¿Habrá una temporada 3 de A tres metros sobre el cielo?

Habrá una temporada 3 de A tres metros sobre el cielo
temporada 3 de A tres metros sobre el cielo

El 3 de junio se estrena la temporada 2, por lo que es muy pronto para saber si habrá una tercera temporada o no de a tres metros sobre el cielo. Al menos, Netflix no ha revelado ningún detalle más allá de la segunda temporada.

Pero, si esta segunda entrega tiene el mismo éxito que la primera, es muy probable que el futuro de “SummerTime” o “A tres metros sobre el cielo” continúe. Por ahora solo nos queda disfrutar de las dos primeras temporadas y la maravillosa e intensa historia de amor de Summer y Alessandro.

No obstante, cuando Netflix revele algún detalle, información, tráiler, elenco, fecha, etc. Nosotros seremos los primeros en compartir la información. Así que no dejes de visitarnos para estar al tanto de tus series favoritas.

¿Qué podemos ver en una tercera temporada?

a 3 metros sobre el cielo temporada 3

Las dos primeras temporadas han seguido el hilo de la novela original. En la primera se conocen los personajes principales, se enamoran y terminan tomando caminos separados muy lejos. La segunda temporada nos muestra el regreso de Alessandro con una pareja nueva, desilusionando a Summer, la cual busca otra pareja para olvidarlo.

En caso de confirmar la temporada 3 de A tres metros sobre el cielo, podríamos ver la unión definitiva del protagonista. Otra posibilidad algo inesperada sería la separación definitiva, dejándonos la primera y segunda temporada como un recuerdo de amor intenso.

¿Qué te gustaría ver en la temporada 3? La historia de esta serie es muy abierta, por lo que podemos esperar lo que sea en una tercera temporada. Pero, por el momento solo debemos esperar.

¿Dónde ver las temporadas de A tres metros sobre el cielo?

A tres metros sobre el cielo es una producción original de la plataforma de streaming Netflix. Por lo que, la primera y segunda temporada podrás verla solo en dicha plataforma. Solo deberás ingresar y suscribirte. Y de haber una 3 temporada de a 3 metros sobre el cielo, el estrenó se hará de manera exclusiva en dicha plataforma.

a 3 metros sobre el cielo temporada 3

Reparto de A tres metros sobre el cielo temporada 1 y2

Netflix, en un comunicado anunció que el elenco principal de la primera temporada, volverá para la segunda entrega. Sabemos que el éxito de cualquier serie o película se debe en gran parte a los actores. Ya que son ellos, los que deben lograr conectar con la audiencia y estos actores si que lo lograrán.

En cuanto a la temporada 3 de a tres metros sobre el cielo, tendremos que esperar la confirmación de si el reparto estará completo.

Los actores principales son de la serie son los siguientes:

  • Coco Rebecca Edogamhe como Summer
  • Ludovico Tersigni como Ale
  • Andrea Lattanzi como Dario
  • Amanda Campana como Sofía
  • Giovanni Maini como Edo
  • Alicia Ann Edogamhe como Blue
  • Thony como Isabella
  • Mario Sgueglia como Maurizio

¿Te gustaria ver la temporada 3 de A tres metros sobre el cielo? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales donde estamos como @LazoNeflix en Facebook y @thezoneflix en Instagram para mas contenido.

Si te gustó esté post, no dudes en leer: ¿Está Disponible la Serie Watchmen en Netflix?

Redactor

2 thoughts on “¿Habrá Temporada 3 de A tres metros sobre el cielo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *