“Las Chicas del Cable” Temporada 5: lanzamiento de Netflix y todo lo que sabemos hasta ahora

Las chicas del cable regresarán para una quinta y última temporada en 2020. En este post te hemos traído todo lo que sabemos hasta ahora sobre Las Chicas del Cable temporada 5, incluyendo cuándo se lanzará, qué esperar y mucho más.

¿De qué se trata Las Chicas del Cable?

La serie llegará a su fin en su quinta temporada. Las Chicas del Cable ha estado en Netflix desde el 2017 y fue uno de los primeros originales de Netflix de la región.

El drama de época se trata sobre un grupo de chicas que vivían en Madrid a principios del siglo XX. La serie las presenta en su lugar de trabajo, que es una centralita en una empresa de telecomunicaciones.

La temporada más reciente, la temporada 4, se unió a Netflix en agosto de 2019.

Qué esperar de la temporada 5 de Las Chicas del Cable

Al final de la temporada 4, la fecha era septiembre de 1931, aproximadamente un año después de la explosión y la instalación del nuevo régimen. Gracias a Diez Minutos, sabemos que la temporada 5 avanza rápidamente y tendrá lugar entre 1936 y 1939.

En esta última temporada y después de la trágica y dolorosa muerte de Angeles, uno de los episodios más difíciles de sus vidas, las chicas toman caminos muy diferentes hacia lo que parecía un futuro prometedor. La España que conocieron se divide en dos lados, y después de años de lucha y progreso hacia la igualdad, la libertad se está perdiendo en una Guerra Civil que cambiará su destino, así como el de sus familias y el de los nuevos personajes que aparecerán. Todo se pondrá de cabeza. Los derechos obtenidos en el período democrático desaparecerán, las mujeres serán expulsadas del mercado laboral y todas las niñas se encontrarán contra las cuerdas.

A pesar de las dificultades, sus vidas están destinadas a cruzarse y tendrán que permanecer juntas para enfrentar lo que venga. Una cosa está clara: su amistad siempre estará por encima de cualquier otra cosa. En una sociedad dividida, “todos o ninguno” será el lema que guiará su lucha por su libertad perdida, y que demostrará que lo más importante es tener a sus amigos cerca, porque este grupo de amigos les dará incluso la oportunidad de salvarse unos a otros.

Regresos del elenco para Las Chicas del Cable Temporada 5

Gracias a Diez Minutos sabemos que muchos de los miembros del elenco regresarán.

Entre los miembros que regresan se incluye a Lidia Aguilar, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

Maggie Civantos no regresará de ninguna forma para la temporada 5.

¿Cuándo estará la temporada 5 de Las Chicas del Cable en Netflix?

La temporada 5 está programada para ser la última temporada, como ahora sabemos. Sin embargo, Netflix está listo para dividir la temporada en dos mitades.

Se ha confirmado que la temporada 5 de Las Chicas del Cable se lanzará en Netflix en febrero de 2020. Para ser precisos, la primera mitad de la temporada 5 se lanzará el 14 de febrero en Netflix en todo el mundo.

La temporada 5 parte 2 también se emitirá en algún momento del 2020, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

¿Estás esperando saber cómo terminará Las Chicas del Cable Temporada 5? Háznoslo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en las redes sociales para mantenerte al tanto de todas las noticias de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: