Revelado por Netflix, La temporada 6 de BoJack Horseman será la última

Si eres de esos fans de BoJack Horseman que ha estado esperando la temporada 6 con ansias, te contamos que Netflix reveló el viernes que esta será la última versión de la aclamada comedia animada de Raphael Bob-Waksberg. Entérate de mucho más en este post.

¿Cuándo estrenarán la temporada 6 de Bojack Horseman?

La temporada 6 de BoJack Horseman se emitirá en dos partes, la primera se estrenará el 25 de octubre y el lanzamiento final será el 31 de enero de 2020.

La noticia ha llegado casi un año después de que la quinta temporada terminara con excelentes críticas. Dicha temporada tiene una calificación impresionante de 92% entre los críticos y de 95% entre los espectadores en RottenTomatoes.com.

La decisión de terminar con BoJack hace que la comedia se convierta en el último original de Netflix en cerrar la tienda. Además, se anunció recientemente que Grace y Frankie terminarán con su séptima temporada, pasando a ser su original de más larga duración, después de que el gigante de los medios terminó con Orange Is the New Black y reveló que GLOW concluirá con la cuarta temporada.

¿Qué se sabe hasta ahora de la temporada 6 de Bojack Horseman?

Las fuentes dicen que Bob-Waksberg planeó la sexta temporada como una conclusión a la historia de una comedia de enredo de los años 90, con Bojack, la estrella de Horsin ‘Around (con la voz de Will Arnett) navegando por la vida con su compañero humano, Todd (Aaron Paul), y el agente felino, Carolyn (Amy Sedaris).

Te dejamos el trailer de la temporada 6 de Bojack Horseman.

¿De qué se trata Bojack Horseman?

Si aun no has visto esta serie, te contamos un poco. BoJack Horseman forma parte de la lista de comedias animadas para adultos de Netflix, quien ha invertido mucho en esta serie lanzada por su propio estudio de animación interno. La lista de comedias animadas incluye Paradise PD, Disenchantment, Jake Johnson’s Hoops, F Is for Family y Big Mouth, serie recientemente renovada por tres temporadas adicionales).

En paralelo, Bob-Waksberg lanzó recientemente la innovadora comedia animada de Amazon, Undone, que co-creó junto a Kate Purdy de BoJack.

BoJack Horseman es una serie producida por Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright, junto con Arnett y Paul. Y su animación es diseñada por el artista gráfico Hanawalt y animad por ShadowMachine, con sede en Los Ángeles.

One thought on “Revelado por Netflix, La temporada 6 de BoJack Horseman será la última

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: