Territorio lovecraft temporada 2; ¿Cuándo se estrena?

Publicidad

Territorio lovecraft la primera temporada es todo un hecho pero que se sabe de la segunda ¿habrá territorio lovecraft temporada 2? Esta es una duda que vamos a responderte aquí, pero primero vamos a conocer un poco sobre la misma, ya que por el momento las críticas han estado siendo muy buenas. Por lo que no es de extrañarnos que tengamos una segunda temporada entre manos.

¿Cuál es la trama de territorio lovecraft?

Un nuevo tráiler se dio a conocer más sobre la serie de HBO territorio lovecraft la cual por el momento ha tenido muy buenas críticas. Pero ¿de qué se trata esta serie? ¿Cuál es su trama? En términos simples podemos referirnos a ella como una serie de terror, la cual se entra en la novela de 2016 de Matt Ruff.

La misma cuenta la historia de Atticus Black un chico de 25 años que luego de enterarse de la desaparición de su padre comienza a buscarlo. Esto lo hace junto a su tío George y su amiga Letitia por Estados Unidos en la época de los 50. Por lo que este joven chico va a tener que enfrentarse al racismo de la América blanca.

Pero hay algo más y es que también va a tener que hacerle frente a los espíritus malignos. Lo que quiere decir que no solo tendrá que lidiar con personas racistas, sino que algunos espíritus malignos le van a querer hacer daño.

¿Cuál es el reparto?

El reparto para esta serie se compone de los siguientes actores;

Publicidad
  • Abbey Lee como Christina Braithwhite.
  • Jonathan Majors como Atticus Freeman.
  • Aunjanue Ellis como Hippolyta Freeman.
  • Jurnee Smollett-Bell como Letitia Dandridge.

¿Cuándo sale territorio lovecraft temporada 2?

Territorio lovecraft

Con respecto a una segunda temporada, pueden pasar dos cosas; una es que se escriba una secuela del libro y la segunda es que se haga una segunda temporada de la serie como secuela, sin la necesidad de una versión literaria previa. En cuanto a cuál de las dos es más probable, desde nuestro punto de vista ambas lo son.

Sin embargo, hay una ventaja y es que si se escribe una secuela del libro puede que este también sea adaptado como una serie para darle continuación a esta primera temporada que se estrena el 17 de agosto. Nuestra esperanza es que el programa tenga mucha continuidad con varias temporadas, ya que la trama el general llama mucho la atención.

De hecho solo bastante con ver el primer tráiler y darnos cuenta de lo atrapante que se ve la serie, por lo que nos deja queriendo más y solo estamos hablando del nuevo tráiler, pero esto es suficiente para hacernos querer saber qué pasa.

Sin embargo, por el momento vamos a tener que esperar para ver cómo sale el asunto y si tiene una buena acogida por parte del público. Afortunadamente no falta mucho para ver el estreno de la misma, que te recordamos será el 17 de agosto, así que ve preparando tus palomitas, porque no te lo puedes perder.

Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *