¿The Act esta en Netflix? ¿Donde puedo verla?

The Act, la serie basada en hechos reales que nos ha puesto los pelos de punta fue estrenada el pasado 20 de marzo de 2019 y su éxito ha sido rotundo. Y es por esta razón que muchos cinéfilos nos preguntamos, ¿Esta The Act en Netflix?

¡Quédate y descubre la respuesta!

Lee también: Mejores documentales sobre crímenes reales en Netflix

¿De que trata The Act?

The Act (El Acto, por su nombre en español) narra la historia de Gypsy Blanchard, una adolescente que ha se ve obligada por su madre a fingir que sufre enfermedades físicas y psicológicas que no existen. Tras años de tortura, una vez que Gypsy ve la oportunidad, traza un macabro plan que la librará del yugo de su progenitora.

Basado en la verdadera historia de Gypsy Blanchard y su madre, Dee Dee Blanchard, esta serie de drama y crimen fue estrenada el 20 de marzo de 2019 y actualmente cuenta con 1 temporada, la cual tiene un total de 8 episodios.

The Act Netflix

¿Podemos ver The Act en Netflix?

Lamentablemente no es posible ver The Act en Netflix. Y esto se debe a que los derechos de distribución de esta serie actualmente son propiedad de una plataforma de streaming que es competencia directa de Netflix.

¿Cuando llega The Act a Netflix?

La verdad es que es muy poco probable que The Act se una algún día al catalogo de Netflix debido a que es propiedad de una cadena televisiva que nada tiene que ver con dicha plataforma de streaming. Pero no entres en pánico, actualmente hay otros streaming donde podrás encontrarla tanto en España como en Latinoamérica.

Abajo te lo contamos.

¿Donde puedo ver The Act? ¿Dónde ver la historia de Gypsy Rose?

Ya que sabemos que The Act no esta disponible en Netflix, hay que aclarar que si podemos ver esta serie en algunas otras plataformas. La primera que debemos mencionar es Hulu, quien cuenta con los derechos de emisión de esta serie desde el día de su estreno, considerándose así una serie original de dicha plataforma.

Y si bien Hulu esta actualmente disponible solo para Norte América, hemos hecho un video en nuestro canal de YouTube donde te enseñamos como acceder a dicha plataforma desde Latinoamérica. Haz clic aquí y descubre como.

Por otra parte, podrás encontrar The Act en la nueva plataforma de streaming de Disney que esta pronta a estrenarse llamada STAR+, donde subirán la serie en su totalidad y además, doblada al español. Esto incluye, notoriamente, países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, etc.

Descubre todos los detalles de sobre lo STAR, lo que era antiguamente FOX, haciendo clic aquí.

Mientras que para España, existen aun más opciones. Podrás ver The Act en Amazon Prime Video, Rakuten TV y además, en STARZ Play. La encontrarás en todas estas plataformas mediante un plan de suscripción.

The Act Netflix

Reparto

La serie The Act cuenta con un gran equipo de actores altamente reconocidos en la industria del cine y la televisión. Entre ellos resalta la actriz Joey King quien protagoniza The Act, y se ha vuelto popular por la reconocida serie de películas «El Stand de los Besos» de Netflix.

A continuación te dejamos una lista de los actores que componen el elenco principal de The Act y los personajes que representan en dicha serie:

  • Joey King – Gypsy Blanchard
  • Patricia Arquette – Dee Dee Blanchard
  • Calum Worthy – Nick Godejohn
  • Chloë Sevigny – Mel
  • AnnaSophia Robb – Lacey

Y a ti, ¿Te gustaría que añadieran The Act a Netflix? ¡Déjanoslo saber en los comentarios! Y Recuerda seguirnos en Facebook e Instagram. Nos leemos en un próximo post. ¡Adiós!

Si te gusto este post, seguro querrás leer: Bates Motel en Netflix ¿Está disponible todas las temporadas?

Natalia Hernández

Content Writter. Amante del cine y la TV. Lectora apasionada, viajera empedernida y bailarina amateur.

17 thoughts on “¿The Act esta en Netflix? ¿Donde puedo verla?

  1. Si me gustaría que agregaran nuevamente está serie en Netflix!!
    Es conmovedora, tiene un mensaje que te motiva, y tiene eso donde puedes ver la vida de otras personas!

  2. The act debería estar en NETFLIX .ya q la mayoría lo tiene .las otras. Son. Muy poco conocidas y yo no por intentar ver una serie bajaría otra plataforma

  3. Claro que sí!!……… sería genial ver The Act en Netflix, así como también los nuevos capítulos de The Walking Dead.. se han tardado demasiado.

  4. Deberia estar en Netflix o mínimo en Amazon que son plataformas más conocidas por lo menos en América latina, se ve muy buena pero no descargaré una nueva plataforma para ver una serie, así es que hagan algo y ponganla en una de las dos.

  5. Es una historia que llama mucho la atención del público . Deberían de ponerla hace tiempo en Netflix ya que en algunos sitios web solo aparecen por capítulos y ni siquiera aparecen completos!! Espero que de favor la pongan en Netflix . Gracias 🥰

  6. Creo que deberían agregar, no solo esta película que me parece interesante, sino muchas otras más. Netflix es una de las plataformas mas utilizadas y no debería andar tan limitada en películas/series.

  7. Si me gustaría que se pudiera ver en Netflix ya que no todos tenemos la oportunidad de tener varias pps de pago diferentes o tenemos una o tenemos otra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *